2º Exialoe Catálogo Productos Fábrica Aloe vera

Exialoe ofrece un catálogo con productos aloe vera y otros productos naturales de gran calidad.

El catálogo exialoe detalla en cada producto el uso recomendado de este, pudiendo ver la foto del envase y los sellos de calidad impresos en ellos. El número de referencia de cada producto es importante anotarlo, así no lo olvidará y al finalizar su pedido mire los precios en la última página del catálogo exialoe. Si tiene alguna duda consúltenos le atenderá una persona cualificada de la Fábrica aloe vera productos exialoe.

Catálogo de productos Exialoe

El catálogo exialoe contiene más de 80 productos naturales de aloe vera elaborados con los más estrictos controles de calidad para ofrecer a nuestros clientes " lo mejor de lo mejor "

exialoe catálogo pulse este enlace entre en tienda y descargue el Catálogo Exialoe.

Los distribuidores pueden solicitar más información de los productos aloe vera a la empresa a través de sus pedidos, desde Internet o por teléfono, ( recomendamos pidan los boletines científicos de productos Exialoe ).
Los distribuidores tiene a su disposición una revista de gran calidad de imagen tamaño folio A4 con los precios venta al público en las últimas páginas del catálogo revista. En todos los productos que Exialoe fabrica se detalla la forma de uso y para qué sirven escrito en varios idiomas español, portugués, ingles e italiano.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Teresa Losada ( Madrid ) (martes, 08 septiembre 2015 20:11)

    Soy distribuidora desde hace 5 años y estoy orgullosa de representar a esta empresa los precios de los productos Exialoe son asequibles y funcionan.
    Los agentes comerciales de productos naturales y aloe vera que distribuyen a empresas del sector cosmética y nutrición, suelen solicitar a los fabricantes los precios más bajos para ofrecerlos a herboristerías, farmacias y tiendas especializadas.
    El precio no lo es todo para vender más, la calidad del producto es lo que determina que los clientes vuelvan a comprar y esto hace crecer el negocio.
    Exialoe fabrica productos de altísima calidad al mejor precio, lo importante es que los consumidores estén satisfechos con los resultados y no rebajar la calidad por el mero hecho de abaratar el producto final. La gente quiere tener resultados lo antes posible, aunque el precio sea muy barato no volverán a comprar si no quedan satisfechos.
    El distribuidor Exialoe sabe perfectamente que distribuye a sus clientes productos naturales con aloe vera de calidad garantizada, por eso el negocio Exialoe va en aumento, estos dos últimos años la empresa ha duplicado las ventas y el número de distribuidores que solicitan ser partícipes en el éxito va creciendo al mismo tiempo que lo hace el número de pedidos.
    Clientes y distribuidores felicitan a la Fábrica de aloe vera por introducir estos maravillosos productos naturales y poner a disposición de todo el mundo que desee querer consumirlos.
    Los precios de los productos Exialoe están en consonancia con los resultados que se obtienen al consumirlos y somos líderes hoy en día en el mercado europeo.
    Las propiedades del aloe vera son muchas, por esta grandes cualidades la empresa ha desarrollado más de 80 productos diferentes con base de aloe vera y otros productos naturales que combinados potencia y acelera los resultados beneficiosos que estos aportan al utilizarlos. En el catálogo Exialoe se puede ver las cualidades que cada producto nos aporta.