8º Exialoe productos de nutrición Artialoe Omega 3 Fábrica aloe vera

Exialoe producto Artialoe

Exialoe producto Artialoe

Exialoe ampollas bebibles Artialoe es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y jugo de aloe vera, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de las articulaciones.

Más movilidad y más flexibilidad

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Artialoe :

Exialoe producto Omega 3

Exialoe producto Omega 3

Exialoe Omega 3 es un complemento alimenticio a base de aceite de pescados azules rico en ácidos grasos esenciales Omega 3. Indispensables para la integridad del sistema cardiovascular y el óptimo estado de salud.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Omega 3 Cápsulas de aceite pescado :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Luisa Portales ( Málaga ) (domingo, 30 agosto 2015 19:19)

    Mi testimonio con los productos Exialoe se refiere a que los empecé porque padezco diabetes, de la tensión alta, problemas estomacales úlceras, gases el vientre inflamado y osteoporosis todos estos problemas los llevo padeciendo 15 años, tomó toda la medicación que me manda mi medico, ademas estoy operada de la vista y de piedras en la vesícula, tengo un botiquín completo de medicamentos y la verdad no me encuentro bien cada vez estoy más decepcionada con los resultados y esto no tiene miras de mejorar al contrario parece que cada vez necesito mas pastillas.
    Los problemas de tensión cada vez es más difícil de regular, el azúcar siempre la tengo en niveles altos y el colesterol aumenta y la verdad yo hago dietas pero no se me regulan los niveles. Temo que el azúcar me afecte más a la vista, la operación que tuve hace un tiempo de cataratas me tiene preocupada ya que podría reproducirse y tenga que volver a operarme de nuevo. Ahora la vista después de la operación se me mejoro y no quiero volver a pasar por esa experiencia de nuevo porque algunas amigas mías han perdido la vista.
    Bueno he intentado explicar todos los problemas de salud que padezco que son muchos, pero ahora comentare mi experiencia con los productos Exialoe, hace tres años mi hijo Pablo que vive en Madrid me envió unos productos para que yo los tomase, los productos son el jugo de aloe vera, las perlas de omega 3 y 6 y unos batidos muy ricos sabor vainilla. La verdad que cuando los empecé a utilizar me daba un poco de desconfianza pero ya que me los había dado mi hijo los tome, porque se que mi hijo no me iba a dar nada que me pudiera hacer daño. Debo decir que a los pocos días sentí que el estómago lo tenía menos inflamado dormía mejor y el azúcar, la tensión comenzaron a bajar, y qué decir de la energía podía hacer las cosas de la casa y subir las escaleras sin cansancio.
    Ahora antes de que se me acaben los productos le digo a mi hijo que me los envíe pronto, mis amigas mas intimas ven la mejoría que estoy teniendo y también los quieren, les he dado el teléfono de mi hijo y una hija de mi amiga se ha hecho distribuidora de los productos Exialoe dice que está muy contenta de trabajar con los productos de aloe vera que la empresa fabrica.
    Llevo 7 meses tomando los productos y noto una gran mejoría en todas las molestia de dolores, estómago y también los niveles de colesterol y azúcar siguen bajando, la tensión la tengo regulada pero eso sí sin dejar mis medicamentos. Los controles que me hacen en el hospital salen correctos y mi medica me felicita por lo bien que están los análisis.
    Doy gracias a Dios y a la empresa Exialoe por tener estos productos tan buenos, yo los seguiré tomando y recomendando a todas las personas que conozco porque estoy segura les hará bien y quien los tome estará contenta como yo.
    Mi testimonio con los productos Exialoe espero ayude a otras personas y animo a que vosotras también comuniquéis vuestras experiencias y que no digan que estos productos Exialoe son un timo, las personas que no lo usan bien o son inconstantes y quieren milagros en dos días estas personas no tendrán resultados positivos y dirán que es un timo o que les han engañado, pero el fallo no es de los productos Exialoe es por el mal uso que le han dado.

  • #2

    Pedro Salas ( Almeria ) (lunes, 31 agosto 2015)

    Hola quiero dar mi testimonio, estoy tomando el producto de Exialoe llamado Artialoe cuando lo empecé a tomar, la verdad no creí que funcionara tan bien, ya que he tomado una gran variedad de productos que se anunciaban como milagrosos para aliviar dolores musculares y de huesos y nunca me han funcionado.
    Desde que estoy tomando el producto Artialoe Exialoe y la vitamina C tengo menos molestias musculares y de huesos, he reducido la medicación ya que siento mejoría.
    Mi amigo me anima a que solicite ser distribuidor independiente Exialoe ya que de esta forma tendría descuento y podría consumir otros productos que también me ayudaría a mejorar más aún y además tener beneficios por hacer el negocio que ofrece Exialoe. Mi amigo dice que gana lo suficiente para que sus productos le salgan gratis y tener un dinerito extra para gastar porque con la paga que tiene por su jubilación no le alcanza para casi nada.
    La verdad es que estoy muy contento con los productos que fabrica Exialoe y seguro que utilizaré otros productos como los batidos, el jugo de aloe vera con arándanos, he leído que sirve para la próstata y el riñón.
    Espero seguir mejorando con estos productos tan maravillosos los recomiendo a toda persona que tenga molestias musculares, artritis y problemas de huesos como yo.

  • #3

    Catalina Verdú ( Madrid ) (jueves, 03 septiembre 2015 19:26)

    Hola voy a detallar mi testimonio con el producto llamado Artialoe Exialoe que viene en ampollas bebibles. Padezco de artritis y en la épocas de frío lo paso fatal los dolores se acentúan, las articulaciones se inflaman y casi no puedo andar, duermo fatal por culpa de los dolores, así llevo varios meses sin sentir alivio, pero desde que empecé a tomar las ampollas bebibles del Artialoe Exialoe en menos de una semana he sentido mucho alivio, tengo menos inflamación en las articulaciones y puedo moverme mejor, hacer las cosa de la casa y que antes no era capaz de mantener limpia, hacer la comida para mi marido e hijos. Estoy muy contenta porque ahora sí que estoy mejorando gracias al producto llamado artialoe que contiene aloe vera. Ahora recomiendo los productos a mis familiares y amigos, enseño el catálogo de los productos Exialoe a la gente, les enseño primero el que yo utilizo pero es que hay muchos mas que también son muy buenos por lo que me ha dicho la Distribuidora de Exialoe.