6º Exialoe productos de nutrición Batidos Stevia Fábrica aloe vera

Exialoe productos Batido Nutricional

Exialoe productos Batido Nutricional

Exialoe batido nutricional sabor Chocolate, Vainilla, Café, Frutas del Bosque y Coco con galletas. Tenemos dos variedades con proteínas de soja y con proteínas de Guisantes. Aportan una óptima nutrición a las necesidades nutricionales de las personas, por tanto el producto aporta una equilibrada proporción de macronutrientes ( proteínas, glúcidos y ácidos grasos esenciales ) y micronutrientes como (vitaminas, minerales y oligoelementos).

También para deportistas que deseen mantener vitalidad y un cuerpo sano. Contiene Garcinia Cambogia hidrosoluble. Algunos batidos contienen Ginkgo Biloba El producto reúne las cualidades idóneas como suplemento especial para dietas hipocalóricas y de control de peso; así como un magnífico alimento completo sustituto de una comida, o como aporte nutricional extra en caso de mantenimiento de peso corporal o ganancia del mismo.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Batido nutricional :

Exialoe producto Xtevia Edulcorante

Exialoe producto Xtevia Edulcorante

Exialoe Xtevia edulcorante 100% natural de Stevia Rebaudiana "Kaáheé" (denominación de origen). Sin azúcares añadidos y sin calorías. Previene la diabetes. Inocua para la salud.
Recomendado para todas las personas y edades, especialmente para los diabéticos.
Modo de empleo: Poner al gusto de 3 a 6 gotas en cada consumición.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Xtevia edulcorante :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Loli Garcia ( Madrid ) (miércoles, 26 agosto 2015 22:26)

    Hola llevo como distribuidora de productos exialoe 6 meses y estoy cada vez más contenta por distribuir estos productos de la fábrica aloe vera, desde que los utilizo me siento con mas energía y puedo realizar trabajos los cuales antes me cansaba mucho, pues con la casa los niños y el trabajo que lo tengo a 80 kilómetros de mi domicilio, llegaba a la noche súper agotada físicamente, no dormía bien por el cansancio y el estrés de querer y no poder hacer toda la tarea diaria me sentía irritable. Fui a mi doctor y me mando calmantes pero eso me atontaba y no me solucionaba el problema. Pregunte a la empresa exialoe que podía utilizar para el cansancio y me recomendaron los batido exialoe y la jalea real, comencé a tomarme el batido con la jalea real por la mañana, a la tarde también en la merienda tome el batido y desde ese momento note energía dormía mejor, esto se lo dije a mi médico y él me dijo que no lo dejara de tomar porque lo que estaba tomando era proteínas de soja y que es muy buena para mi. Con esta buena experiencia doy mi testimonio con los productos exialoe, además debo decir que hasta el momento utilizo unos 10 productos diferentes y con todos estoy contenta y me van muy bien. Estoy deseando probar más productos porque seguro me darán buen resultado ahora han salido 2 productos nuevos, mi patrocinador me anima a que de mi testimonio con Exialoe y recomiende los productos a todas las personas que conozca y así ayudar a más gente, desde luego eso es lo que hago con cada persona que me da la oportunidad de darles mi opinión de los productos. Exialoe es un negocio fantástico ayudas a la gente y ganas salud y dinero. Estoy contentísima de ser distribuidora y espero serlo muchos años y ganar lo suficiente para poder dejar el trabajo que tengo tan lejos de mi casa.

  • #2

    Loli Pastrana ( Valencia ) (jueves, 18 febrero 2016 11:21)

    Hola me llamo Loli, llevo tomando los productos Exialoe más de 1 año, sobre todo los batidos que me han ayudado a perder peso, ya he perdido 42 kilos y todos los análisis a salido correctos, mi dietista me anima a que los siga tomando. Me encuentro con mucha más fuerza y en el trabajo todas mis compañeras me están pidiendo los productos. Además mi hijo también a perdido mas de 20 kilos en 6 meses estoy súper contenta, por eso he solicitado ser distribuidora de Exialoe para que los productos me cueste mas económico y ademas si puedo ganar un dinero ayudando a otros mejor que mejor. Un saludo y os animo a utilizar estos fantásticos productos.