10º Exialoe productos de nutrición Ferro Vitamina C Fábrica aloe vera

Exialoe producto Ferro

Exialoe producto Ferro

Exialoe Ferro es un jarabe alimenticio rico en hierro y vitamina C asociados con vitaminas del complejo B y con frutas del bosque, extracto de alfalfa y extractos de Fruits & Green, producto resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas de alto valor nutricional.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Ferro :

Exialoe producto Vitamina C

Exialoe producto Vitamina C

Exialoe Vitamina C de rápida absorción y de agradable sabor a frutas del bosque, sin azúcar y con Aloe Vera. Es extraída de 5 fuentes: Acerola, Rosa Canina, Ácido ascórbico, Ascorbato cálcico, Bioflavonoides. Aporta resistencia a muchas enfermedades ( virales y bacterianas ). Ayuda en las convalecencias, en la absorción de hierro y en la formación de colágeno. Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe

Vitamina C :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fernando Sanz ( Málaga ) (jueves, 18 febrero 2016 14:05)

    Voy a comentar un testimonio de una clienta mía, ella desde ha muchos años esta falta de hierro y por eso padecía de anemia. Desde que tuvo este problema estuvo tomando hierro que su medico le receto pero que le causaba náuseas por su sabor y le producía estreñimiento y no mejoraba en su problema de la anemia. Al ver que solucionaba su problema me pidió el jarabe Ferro de Exialoe que yo le recomendé. Se tomó una botella y mejoró muchísimo notaba más energía y con ganas de hacer las tareas de su casa, antes tenía desgana. Hace poco le han hecho una analítica y esta correcto los niveles de hierro y vitaminas, está muy contenta y casi no se lo cree pues con todo el tiempo que estuvo tomando lo que le envió su médico y no le funcionó y con el Exialoe Ferro con un bote ha tenido este espectacular resultado. Ahora esta chica es una clienta contenta y quiere consumir más productos. Si tenéis alguna persona con anemia recomendarles el Exialoe Ferro, seguro que también se beneficiará y mejorará el problema de su anemia o falta de hierro.