4º Exialoe productos de nutrición Jalea Real Inmuno aloe-5 Fábrica aloe vera

Exialoe producto Jugo Aloe + Jalea Real y Vitaminas A, E, C

Exialoe producto Jugo Aloe + Jalea Real y Vitaminas A, E, C

Exialoe Jalea Real aporta energía y promueve la salud estomacal, desintoxica nuestro organismo, posee antioxidantes y más de 250 componentes beneficiosos para nuestra salud. Contiene vitaminas A, C, E, D, B1, B2, B6, B12 ....... Es un producto que incrementa el rendimiento físico e intelectual, recomendado para estudiantes y personas con fatiga.

Aporte su opinión, testimonio, información del producto Exialoe Jugo Aloe + Jalea Real y Vitaminas A, E, C:

Exialoe producto Inmuno Aloe-5

Exialoe producto Inmuno Aloe-5

Exialoe inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Inmuno Aloe-5 :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eduardo Godoy ( Cáceres ) (viernes, 19 febrero 2016 11:25)

    Soy distribuidor de Exialoe des hace 2 años y cada día estoy más contento de pertenecer a esta gran empresa, gracias a mi patrocinador por ofrecerme esta oportunidad de negocio y de poder ayudar a tanta gente que utiliza los productos y obtienen mejoría en su salud. Por ejemplo mi hijo Pablo de 4 años, siempre está constipado, casi todo el año. Comencé a darle una cuchara pequeña de Jarabe Inmune-Aloe 5 y es increíble pero rápidamente mejoró, ya no se resfría con tan a menudo y el niño está más sano. Mi otra hija de 9 años Clara, padece de molestia estomacal, tiene poco apetito y su aliento huele mal. Comencé a darle Jugo de Aloe vera después de las comidas y en poco tiempo come más y le ha desaparecido el mal aliento está muy mejorada. Estoy satisfecho con los resultados de estos productos y de poder distribuirlos a más gente con ganas de mejorar su salud y también porque no a que obtengan un beneficio económico distribuyendo los productos Exialoe. Esta empresa ha mejorado nuestras vidas y nos está enseñando a ayudar a más familias que desean mejorar en salud y economía. Ahora vivo de este gran negocio que nos ofrece Exialoe, soy distribuidor y es un orgullo pertenecer a esta gran empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar y que es el sustento económico hoy en día para mi y el de mi familia. Este testimonio es sincero y real, aprovechen esta oportunidad de poder utilizar estos productos tan maravillosos y poder realizar este gran negocio que nos ofrece Exialoe. Gracias a todo el grupo de distribuidores que nos reunimos para comentar y aprender unos de otros y sobre todo a los responsables de la empresa su directiva y trabajadores que nos atiende muy bien.