3º Exialoe productos de nutrición jugo antioxi Fábrica aloe vera

Exialoe producto Jugo Aloe 100% natural 1:1 estabilizado en frío

Exialoe producto Jugo Aloe 100% natural 1:1 estabilizado en frío

Exialoe Jugo de Aloe Vera 100% natural, se extrae directamente de la planta, no es reconstituido. Por eso se denomina 1:1. Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene 10 % de polisacáridos activos naturales propios del aloe vera. También tenemos la garantía IASC ( Consejo científico internacional del Aloe ) que nos otorgan los certificados de calidad.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto exialoe Jugo aloe vera puro :

Exialoe producto Antioxi Jugo Aloe vera con Arándanos

Exialoe producto Antioxi Jugo Aloe vera con Arándanos

Exialoe producto Antioxi es una combinación de Jugo de Aloe Vera con Arándanos Rojos, Mirtilo, Luteína, Zinc y Selenio. Promueve la salud estomacal, dental, cardiovascular, antitumoral y del tracto urinario, protegiéndonos de infecciones y radicales libres.

Aporte su opinión, comentario, testimonios, información del producto Exialoe Antioxi Jugo aloe vera y Arándanos :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pablo Casado ( Teruel ) (jueves, 18 febrero 2016 13:26)

    Desde hace 12 años estoy consumiendo varios productos Exialoe y gracias a ellos tengo mejor salud, de verdad que cuando comencé no creía en la calidad de los productos, la persona que me los ofreció insistía en que eran de una altísima calidad y funcionaba si los usaba correctamente. Tengo 65 años y hace poco me han hecho una revisión general y los análisis clínicos están fenomenal. Mi médico está sorprendido con el resultado de los análisis, todos los parámetros son normales y me comento que parece que he rejuvenecido porque estos resultados es como si fuese de una persona de 35 años que está sana.

    Gracias a todos los responsables que elaboran estos productos tan buenos

  • #2

    Rocio Tellez ( Madrid ) (jueves, 18 febrero 2016 19:58)

    Hola voy a comentar mi experiencia con el Jugo de aloe puro de Exialoe, tengo un hijo de 13 años que se fue de vacaciones con su hermano mayor a la costa de Málaga, un día de mucho frío se puso enfermo con fiebre y mucho dolor de garganta, cuando volvió a mi casa a los 4 días ya no tenía fiebre pero estaba fatal de la garganta, tenía las anginas muy inflamadas y con pupas dentro de la garganta, hablaba con dificultad no se le entendía bien como gangoso de la inflamación y comencé a darle el jugo puro de aloe vera de Exialoe y en tres días se puso bien y evitamos que tomase antibióticos, hasta hoy sigue tomando diariamente su jugo de aloe vera para no resfriarse y está sano. Y qué decir del jabón artesanal con aloe vera le está ayudando en su problema del acné, es genial para los granos que le desaparecen rápido cuando se lava con él. El gel frío relax va genial para las piernas cansadas y dolores, ya lo usaba antes de hacerme distribuidora y ahora toda mi familia y amigos me los pide porque no pueden estar sin él, no falta en casa todos lo usamos en especial para los dolores de la fibromialgia enfermedad que padecemos más de 3 mujeres en la familia, es buenísimo. También es muy efectivo para los dolores de pies. Gracias a Exialoe y que sigan distribuyendo productos tan buenos y maravillosos para todos. Hasta ahora no he visto productos tan efectivos y este año he usado los productos solares de protección solar y después del sol de la marca exialoe y en solo pocos días tengo un color precioso de piel que no lo había conseguido en otros años con otros productos, el after-sun es fenomenal, deja la piel hidratada, suave y con un olor agradable. Usen estos maravillosos productos no os arrepentiréis vuestra piel mejorará de aspecto y estará más saludable.