5º Exialoe productos de nutrición Munactive 10 Cuminaloe cúrcuma aloe vera

Exialoe producto Munactive 10

Exialoe producto Munactive 10

Exialoe Munactive 10, sus principios activos van a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo frente a enfermedades y contribuir a una mejor calidad de vida. Entre sus ingredientes destacan 10: Mosto de uva negra, Mangostán, Granada, Acai, Guanábana, Shiitake, Reishi

( Ganoderma lucidum ), Resveratrol, Aloe Vera, Coenzima Q 10

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Munactive 10 :

Exialoe producto Cuminaloe Cúrcuma Longa

Exialoe producto Cuminaloe Cúrcuma Longa

Exialoe Cuminaloe Cúrcuma Longa contiene un 95% de curcumina. Los estudios científicos demuestran que la curcumina tiene un potente acción antioxidante y también previene la peroxidción lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.
Posee además pimienta negra para aumentar su biodisponibilidad y jugo de Aloe Vera que refuerzan su acción.

Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Cuminaloe Cúrcuma Longa :


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Roberto Lamas ( Barcelona ) (domingo, 30 agosto 2015 12:38)

    Hace 3 años me diagnosticaron un tumor de próstata y que se acumula a la larga y extensas enfermedades que ya padezco como problemas de tensión, problemas respiratorios causadas por el trabajo que realizaba en las minas de carbón.
    Además tengo psoriasis en todo mi cuerpo. Casi toda mi vida he padecido problemas de salud y estos problemas persisten y se agravan con el tiempo.
    En el hospital comenzaron a tratar el cáncer de próstata con inyecciones de quimioterapia y radioterapia a partir de estos tratamiento mi calidad de vida empeoro sentía mucho cansancio, tenía mala cara triste desmejorado, el pelo se me caía y se me aclaro, me sentía muy débil, la verdad que el tiempo que que estuvieron dándome el tratamiento lo pase mal. Un vecino de mi bloque amigo mio que no me vio en dos semanas se quedó sorprendido al verme tan desmejorado, por lo visto él conocía unos productos naturales de aloe vera de la marca Exialoe porque su señora los tomaba para el cansancio y les iba fenomenal, pues yo le dije que me pusiera en contacto con el proveedor de esos productos para comenzar a tomarlos a ver si a mi también me mejoraba. La mujer de mi amigo me puso en contacto con un distribuidor independiente de Exialoe y este señor me explicó que debería tomar para mis problemas de salud, me enseñó una caja con tres productos que se llamaban cuminaloe, jugo aloe vera y munactive-10, se los compre y ese mismo día los empecé a ver si por lo menos me ayudaba con ese cansancio que sentía. Este señor me dio confianza ya que se le veía muy seguro de que al igual que a la mujer de mi amigo le esta yendo bien, también ami me ayudaría. La verdad los tome con confianza los tres productos tal y como me lo explicó el munactive-10 tres veces al día antes de comer, el cuminaloe 2 veces al día en el almuerzo y en la cena y el jugo de aloe vera después de las comidas. Como ya soy un poquito mayor más de 80 años se que tardare mas tiempo en tener resultados ya que tengo los músculos y los huesos muy desgastados y a raíz de una caída los huesos de la rodilla y el pie los tengo muy fastidiados, tengo el pie inflamado y con mala circulación sanguínea.
    Este distribuidor de productos Exialoe me recomendó también un gel frío relax y la verdad que estoy contento de utilizarlo porque me refresca mucho y noto como la inflamación de la pierna está aminorando.
    Debo decir que estoy notando mejoría en lo que se refiere a la energía me siento mejor al tomar estos tres productos.
    Bueno después de un tiempo tomando los productos Exialoe mi oncólogo me dijo que los marcadores están mejorando y que el tumor se está reduciendo, en las siguientes pruebas todavía mejoraron aún más y ahora me dicen que no necesito la quimioterapia ni los medicamentos que me recetaron para el tumor.
    Ha sido tal la mejoría que mi oncólogo me ha dicho que siga tomando los productos y me a preguntado donde se puede conseguir estos productos y yo le he dado el teléfono del distribuidor Exialoe que me lo ha vendido.
    Ahora mi oncólogo me ha dado cita para el año que viene a ver como evoluciona mi problema y a ver si reducen la medicación aún más.
    Le estoy muy agradecido al distribuidor de los productos Exialoe que me llama para interesarse por mi, el me recomienda haga una alimentación lo más sana posible y no coma mucha carne y tome más frutas y verduras.
    Pondré de mi parte porque quiero seguir sintiéndome con energía, ahora ha todo el mundo les comento mi testimonio con los productos de la Fábrica aloe vera.
    Se que hay muchos timos con estas clases de productos pero Exialoe no es un timo me funciona a mi y mucha gente os lo recomiendo.