7º Exialoe productos de nutrición Té Complex Xtevia Hierbabuena Cápsulas Luna

Exialoe producto Té Complex Xtevia con Hierbabuena

Exialoe producto Té Complex Xtevia con Hierbabuena

Exialoe Té Complex Xtevia bebida termogénica para control de peso, diurética y depurativa. Té complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula

especial de origen natural, que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día. Este té no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes.

El Té complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión. Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente. Este producto aumenta los niveles de energía, aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico, promueve la pérdida de peso, quemador de grasa, previene la fatiga, diurética y depurativa, antioxidante.

Aporte su opinión, testimonio, información del producto Exialoe Té Complex Xtevia Hierbabuena :

Exialoe producto Cápsulas Luna

Exialoe producto Cápsulas Luna

Exialoe Cápsulas Luna es un producto natural que activa el metabolismo, mejora el transito intestinal ayudándole a conseguir su peso idóneo. Contiene Fucus vesiculosus, Goma guar, Cola de caballo, Boldo, Frángula, Valeriana, Hinojo, Té verde, Aloe vera y.........

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida principal, total 4 al día. Aporte su opinión, comentario, testimonio, información del producto Exialoe Cápsulas Luna:


La información, testimonio, opiniones de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.


Escribir comentario

Comentarios: 0