13º Exialoe productos de Belleza Cremas anti-arrugas

Crema Hidratante Exialoe

Crema Hidratante Exialoe

Exialoe crema hidratante con aloe vera, está elaborada utilizando los últimos avances en cosmética. Su contenido del 25% en aloe vera y factor de hidratación de ácidos lácticos, la hacen muy cremosa y agradable al tacto.
Al no entrar en su formulación materias grasas, permite su adaptación a todo tipo de cutis sin engrasar.
No se han detectado casos de alergia en el uso continuado de esta crema, por tanto se puede aplicar hasta dos o tres veces al día si se desea.

Crema Hidratante plus con Aloe y Aceite de Nuez Macadamia Exialoe

Crema Hidratante plus con Aloe y Aceite de Nuez Macadamia Exialoe

Exialoe crema hidratante plus con aloe y aceite de nuez macadamia para cutis seco.

Ideal para personas de mucha actividad, como deportistas, ejecutivos, etc.

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Exialoe

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Exialoe

Exialoe crema hidro-nutritiva es un excelente producto de nueva generación.
Por su contenido en nutrientes, aloe Vera y Factor de hidratación, se puede aplicar en cualquier momento del día, además de por la noche.
Su tacto es muy agradable, suave y gelatinoso, dejando así una piel rejuvenecida y no grasa. Además es relajante y anti-arrugas. Contiene un 25% de Aloe Vera.

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Plus Exialoe

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Plus Exialoe

Exialoe crema hidro-nutritiva plus con coenzima Q-10, especial para cutis seco. Más hidratante y nutritiva ya que contiene más de un 16% en aceites y un 25% de aloe vera.
Potente acción antiarrugas. Posee ácido hialurónico y colágeno. No engrasa la piel.

Gel contorno con Jalea Real Exialoe

Gel contorno con Jalea Real Exialoe

Exialoe gel contorno con jalea real previene la aparición de arrugas. Al contener 25% de Aloe Vera, Jalea Real, Eufrasia, proteinas de soja y otros componentes, hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos. Al mismo tiempo relaja y rebaja las bolsas inflamadas.

BB Cream SPF Exialoe con aloe vera

BB Cream SPF Exialoe con aloe vera

La BB Cream Exialoe es una completa crema todo en uno, que aporta a la piel todos los principios activos para mantenerla con un aspecto óptimo. No contiene parabenos. Sus siglas BB, significan blemish balm, bálsamo perfeccionador de la piel, cuyo objetivo es alcanzar el tono natural de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices, arrugas. A esto se le suma sus propiedades reparadoras, nutritivas y foto-protectoras, lo que la coloca como la nueva generación de productos que están entre el maquillaje y el cuidado de la piel, pero en este caso todo, en un solo paso.

Contiene: Aloe vera, ácido Hialurónico, Colágeno, Vitamina E, Cera de Abejas, Aceite de Argán, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Escribir comentario

Comentarios: 0