14º Exialoe productos de Belleza tónico leche limpiadora

Gel Exfoliante Con provitamina B5 exialoe

Gel Exfoliante Con provitamina B5 exialoe

Exialoe gel exfoliante elimina suavemente las células muertas. Para todo tipo de piel.
El Gel Exfoliante elimina suavemente las células muertas e impurezas de la piel, quedando una piel muy suave, limpia y radiante. Con un 25% de Aloe Vera.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda de las zonas a limpiar ( cara y cuello o cuerpo ) dando un suave masaje en círculos con las yemas de los dedos, evitando la zona de los ojos. Aclarar con abundante agua tibia. Puede utilizarse una o dos veces por semana, según las necesidades de cada piel.

Leche limpiadora Exialoe

Leche limpiadora Exialoe

Exialoe leche limpiadora para todo tipo de cutis. Su contenido en extracto de Manzanilla y Jugo natural de Aloe de primera calidad, le confiere propiedades emolientes, cicatrizantes, antialérgicas y antiinflamatorias. No contiene alcohol.

Tónico manzanilla Exialoe

Tónico manzanilla Exialoe

Exialoe tónico de manzanilla esta indicado para cutis seco, sensible y delicado.

Contiene extracto de Manzanilla y Aloe Vera.

No contiene alcohol

Tónico Cutis Exialoe

Tónico Cutis Exialoe

Exialoe tónico cutis astringente con Aloe Vera, ideal para cutis graso o acnéico. Elimina de manera efectiva y profundamente la grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel. Es un extraordinario tónico por sus propiedades antisépticas, astringentes y desinfectantes, lo cual lo hace imprescindible en todo tratamiento contra el acné, barrito de la cara, enquistados, etc.
Se puede utilizar en preparación de mascarillas para pieles grasas.

Agua de rosas y aloe vera Exialoe

Agua de rosas y aloe vera Exialoe

Exialoe agua de rosas y Aloe es un tonificante natural que elimina impurezas y confiere suavidad a la piel. Debido a sus propiedades humectantes, mantiene el cutis fresco e hidratado.

Mascarilla facial antiedad sobres más tónico Exialoe

Mascarilla facial antiedad sobres más tónico Exialoe

Exialoe mascarilla facial antiedad es una extraordinaria mascarilla pull-off de última generación con Alginatos, Acerola y Vitamina C. Promueve la fabricación de colágeno y aporta elasticidad al cutis. Es restructurante, elimina toxinas e impurezas. Es antiarrugas, nutritiva y un potente antirradicales libres.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tania Sanchez ( España ) Ciudad Real (sábado, 04 julio 2015 18:37)

    La pro-vitamina B5 entre sus muchas utilidades es adecuada para el cabello y la piel. La vitalidad que aporta al cabello es reconocida; por ello su utilización es generalizada en diferentes productos cosméticos como cremas y de cuidado personal champús, lociones ...ect. La provitamina B5 repara el pelo dañado fortaleciéndolo desde su raíz. También la provitamina B5 es muy utilizada en cremas para reducir arrugas, mejorando el aspecto de la piel dándole vitalidad y salud. Los problemas de acné y su consecuente infección de piel son reducidas, es una gran ayuda en este problema tan extendido entre los jóvenes. En las células de nuestro cuerpo esta muy presente y tiene una función vital en nuestro metabolismo, sistema nervioso y la reducción de grasas entre otros muchos beneficios vitales en las que interviene. La vitamina B5 la podemos obtener de un gran numero de alimentos o suplementos nutricionales con la dosificación adecuada; este aporte de vitaminas mejorara nuestra piel y cabello entre otros muchos beneficios. La utilización de la pro-vitamina B5 ayuda a tener un cabello con más brillo y fuerte, la piel dañada se regenerara rápidamente, aminorando la irritación que esta piel pueda tener.