15º Exialoe Productos de Belleza Retinol Gel Home

Gel Aloe vera 100% con Retinol Exialoe

Gel Aloe vera 100% con Retinol Exialoe

Exialoe gel aloe vera puro 100% con retinol es ideal para la protección del cutis, ya que las vitaminas A ( retinol ) y E contenidas en sus microesferas previenen del envejecimiento prematuro, manteniendo un rostro joven. Aporta belleza a nuestra piel ya que hidrata en profundidad, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas.
Es muy efectivo para el acné juvenil y manchas en la piel. También es ideal para los varones ya que no deja brillo. Se recomienda utilizar cualquiera de nuestras cremas hidratante después de la aplicación del Gel Aloe 100% con Retinol.

Gel Homme Exialoe

Gel Homme Exialoe

Exialoe gel home es adecuado contra los primeros signos de edad. Lo mejor para el Hombre. Este Gel de Aloe Homme, lucha contra el envejecimiento prematuro gracias a su excelente hidratación y nutrición. Con el fin de obtener belleza y salud en este Gel Homme hemos utilizado Jugo de Aloe Vera de primerísima calidad.
Se puede usar diariamente a cualquier hora, siendo ideal para después del afeitado.
Las microesferas están llenas de vitamina E, que al romperse llegan en estado puro a la piel, notando sus efectos positivos en unos días.

Escribir comentario

Comentarios: 0