17º Exialoe productos de uso diario desodorante vaselina gel aloe vera

Gel Aloe vera puro 95% Exialoe

Gel Aloe vera puro 95% Exialoe

Exialoe gel aloe vera 95% único producto adecuado en más de cien usos.

Hidrata, nutre, relaja, protege..., dejando una piel limpia, tersa y sedosa. Para manchas en la piel, varices, eczemas, acné, picaduras, quemaduras, etc.

Desodorante roll-on con Aloe vera Exialoe

Desodorante roll-on con Aloe vera Exialoe

Exialoe desodorante su protección es de larga duración, neutralizando los malos olores. Es suave, ideal para pieles sensibles. No irrita. Contiene un 50% de Aloe Vera.

Además la empresa comercializa el desodorante piedra de alumbre exialoe muy efectivo para problemas de mal olor corporal axilas y pies.

Bálsamo labial con Aloe vera Exialoe

Bálsamo labial con Aloe vera Exialoe

Exialoe bálsamo labial protege, hidrata y nutre los labios en profundidad.  Con Aloe Vera, Vitamina F, ácidos grasos de Cártamo y Vitamina E natural.  Regenera los labios agrietados y descamados.

Vaselina con aceite de Aloe vera Exialoe

Vaselina con aceite de Aloe vera Exialoe

Exialoe vaselina aporta una buena protección y suavidad a los labios.
También es ideal para grietas en la piel, así como para las zonas sometidas a roce en deportistas. Contiene Cacao y un 10% de Aceite de Aloe Vera.

Gel higienizante de manos con Aloe vera Exialoe

Gel higienizante de manos con Aloe vera Exialoe

Exialoe gel higienizante de manos contiene más de un 60% de alcohol que garantiza una higiene óptima contra los gérmenes y virus.
Su contenido de Aloe Vera y Floraesters de Jojoba contrarrestan la sequedad del alcohol aportando hidratación y desinfección. Reduce considerablemente el eritema, la descamación y la xerosis.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Teresa González ( Córdoba ) (lunes, 12 octubre 2015 09:44)

    Hola a todos los distribuidores de productos aloe vera doy la enhorabuena a la empresa por suministrar estos fantásticos productos naturales, hace unos 11 años que utilizó el aloe vera, por circunstancias de mi trabajo en el exterior estoy expuesta a las inclemencias del tiempo, en temporadas donde la temperatura baja mucho y hace un frío que pela lo pasó muy mal, la piel se enrojece noto sequedad y tirantes.

    Un día al ducharme con agua caliente después del trabajo, me achicharre la piel no podía rozar ni con la ropa, rápidamente utilice el producto de aloe vera puro 95% que compre a una amiga para que lo usase como botiquín “así lo dijo ella” lo unte en todo el cuerpo enseguida note un frescor y alivio, las rojeces de la piel desaparecieron y la irritación también, desde ese momento no falta en casa este maravilloso producto.

    Deciros que estoy muy contenta de ser ahora una distribuidora de los productos con aloe vera Exialoe, no tengo que vender solo decirle a la gente lo bien que me a ido al utilizarlos, la gente al principio no cree pero hablo tan entusiasmada del aloe vera que al final de la conversación y de contarle testimonios se interesan y piden los productos.

    Recomiendo a todo el mundo conozcan las propiedades del aloe vera, se informen en Internet por medio de libros de salud, cursos y charlas donde conocer más los productos naturales ecológicos que existen en nuestro planeta.

  • #2

    Asunción García ( Castellón ) (viernes, 19 febrero 2016 13:34)

    Hola, quiero dar mi testimonio de algunos de los productos Exialoe que utilizo, yo tenía manchas en la cara y la piel deslucida, y gracias al gel de aloe vera 95%, se me han desaparecido y tengo una piel más bonita, suave y sedosa. También tomo los batidos Exialoe Energy sabor chocolate y vainilla, sobre todo el de chocolate, que me gusta mucho esta delicioso y junto a las tabletas Luna que me ayuda a comer menos y me sacia más, he perdido 15 Kilos en 3 meses y me encuentro con más energía estoy muy contenta de haber conocido estos productos para controlar mi peso, me siento de maravilla. Ahora tengo 45 años y de siempre he tenido problemas de sobrepeso. Al ver los resultados tan positivos para controlar mi peso he comenzado a tomar productos de Exialoe para prevenir los desajustes hormonales de la menopausia con los Omegas 6 y me encuentro mejor con menos sofocos. También utilizo los productos de belleza y cosmética, los recomiendo a toda mi familia y amigos porque son muy buenos productos, mi piel está mejorando parezco más joven, con los productos cosméticos y de nutrición le estoy aportando a mi cuerpo una salud que se nota y me lo confirman las personas que me ven el cambio tan positivo que se ve y transmito. Mi marido es distribuidor de estos productos y yo le ayudo a conseguir clientes gracias a mis resultados. Nuestro hijo e hija, están tomando Jalea Real, los batidos de Exialoe. Mi marido toma el batido de chocolate y el de frutas del bosque, los omegas 6 y 3, y estamos tomando también diariamente nuestro Jugo de aloe vera, munactive-10 y el jugo de Arándanos. Estamos muy contentos por haber conocido estos maravillosos productos naturales con aloe vera. Saludo a todo nuestro equipo de distribuidores y los animo a que cuenten su testimonio, formamos un gran equipo y que ayudamos a la gente. Estamos en la mejor empresa de de aloe vera que ofrece salud y belleza.