16º Exialoe productos uso diario champú cremas gel de baño

Champú efecto cosmético con aloe vera Exialoe

Champú efecto cosmético con aloe vera Exialoe

Exialoe champú con efecto cosmético confiere a los cabellos suavidad y un brillo luminoso. Es de uso frecuente y lo puede utilizar toda la familia.
Por su contenido de un 12% de Aloe Vera puro 1:1 (no liofilizados) proporciona al cuero cabelludo la debida hidratación e higiene. Además favorece la epitalización. Al estar formulado con los elementos de última generación, aporta elasticidad y volumen.

Crema suavizante y mascarilla con Aloe vera y Pro-vitamina B5 Exialoe

Crema suavizante y mascarilla con Aloe vera y Pro-vitamina B5 Exialoe

Exialoe crema suavizante nutre, repara, revitaliza y protege el cabello. Su excepcional fórmula con Aloe Vera y ProVitamina B5 penetra y nutre desde la raíz hasta las puntas dejando el cabello suave, brillante, fuerte y sano. 

Desenreda sin apelmazar. Modo de empleo: Aplicar después del lavado con el cabello húmedo, distribuyéndola desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar dos minutos y aclarar.

Gel Fijador con Aloe vera Exialoe

Gel Fijador con Aloe vera Exialoe

Exialoe gel fijador con un 50% de aloe vera. Larga duración. El gel fijador de Aloe Vera, fija el cabello de manera duradera, natural y sin apelmazar. Aporta al pelo y al cuero cabelludo todos los nutrientes que contiene el Aloe. Con el fin de obtener un cabello lleno de belleza y salud, en este Gel Fijador utilizamos Jugo de Aloe de primerísima calidad.

Modo de empleo : Repartir sobre las manos y aplicar uniformemente sobre el cabello dando la forma deseada.

Gel de Baño con Aloe vera Exialoe

Gel de Baño con Aloe vera Exialoe

Exialoe gel de baño Refresca y suaviza la piel, haciendo una limpieza profunda sin riesgo de irritaciones.
Es un producto para proteger la piel de toda la familia, incluso de los más pequeños.
Contiene las extraordinarias propiedades del Aloe Vera.

Gel de baño con Caléndula y Aloe vera Exialoe

Gel de baño con Caléndula y Aloe vera Exialoe

Exialoe gel de baño caléndula incorporar el extracto de Caléndula "MARAVILLA", aporta a nuestra piel sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas. Mantiene de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita.
Especial para personas propensas a picores en la piel, eczemas, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada y cualquier problema dérmico en general. La formulación de este gel es adecuada a todo tipo de pieles ya que su contenido en tensioactivos no agresivos deja una piel limpia, pero también nutrida, suave, tonificada...

Escribir comentario

Comentarios: 0