23º Exialoe productos Masaje calorífico gel frío relax bálsamo

Gel Frío Relax con Aloe vera Exialoe

Gel Frío Relax con Aloe vera Exialoe

Exialoe gel frío relax con un 50% de Aloe Vera, 2% de Árnica y un 1% de Harpagofito.
Ideal para pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio. Desinflama y calma. Para contusiones, calambres, artrosis, reuma, etc.

Bálsamo Natur con aloe vera Exialoe

Bálsamo Natur con aloe vera Exialoe

Exialoe bálsamo natur formulado con principios emolientes es idóneo para masajear pieles delicadas. Alivia dolencias musculares, piernas cansadas e hinchadas.
Esencial para relajar, hidratar, nutrir y tonificar la piel de todo el cuerpo.
Contiene esencias de Aceite de Caléndula, Árnica, Ciprés, Limón ..ect, produciendo un efecto de bienestar. Posee Cera natural de abejas que lo enriquece con vitaminas, aminoácidos y otras propiedades.

Masaje deportivo con Aloe vera Exialoe

Masaje deportivo con Aloe vera Exialoe

Exialoe masaje calorífico que lubrica y favorece el estiramiento y la contracción de la masa muscular. Ideado para personas inactivas que deseen incorporarse a la práctica del deporte.
Actúa con efecto balsámico para dolores en cervicales y articulaciones ( rodillas, codos, tobillos…). Es muy apreciado por todos los deportistas.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carmen Hidalgo (martes, 25 agosto 2015 20:44)

    Desde hace 5 años estoy tomando aloe vera de Exialoe, hace mucho tiempo en el trabajo tuve un accidente que me afectó a la espalda el dolor que sufría no me dejaba dormir y a menudo tenía que levantarme porque no podía estar en la cama, esto me afectaba en mi día a día por las mañanas estaba agotada con mal humor.
    Una distribuidora de productos exialoe me dijo un testimonio de una clienta suya que le ocurría lo que a mi y que tomando aloe vera y el omega 6, esta persona dormía mejor y que la dosis que al inicio tomaba que era tres veces al día le mejoro, ahora con una toma al día sigue mejorando.
    Al escuchar este testimonio le dije que yo también quería probarlo y a ver si a mi también me ayuda. Por supuesto le hice caso y lo tome tres veces al día varios meses, me recomendó además que usase el gel frío exialoe y masaje calorífico me lo untaba 3 veces al día y notaba al principio calor después mucho frío y al rato se me aliviaba los dolores. Gracias a Dios y a los productos ahora duermo mejor y me levanto con ánimo de hacer cosas.
    A toda mi familia les he dicho lo bien que me a funcionado los productos y me lo están pidiendo, así que ahora me salen gratis con lo que gano repartiendo estos maravillosos productos. Mi patrocinadora me anima a que haga el negocio Exialoe, me dice que los testimonios que tengo de los productos siempre ayudara a otras personas si les comunico mis resultados a la gente a la que todos los días visito o conozco. Todos los días hablo y hablo de lo bien que estoy a la gente, antes siempre hablaba de lo mal que estaba y yo notaba que la gente no se sentía bien al hablar de problemas pero ahora que todo me va bien y me ven contenta se alegran y me piden los productos, por eso a la gente que les hablo de estos productos al principio les parece un timo yo les recomiendo que los prueben y saldrán de las dudas como me paso ami.
    Doy mi opinión más sincera de los productos Exialoe son fantásticos y seguro que si lo usáis vuestra opiniones será igual de positivas que las mías.

  • #2

    Manuel Soto ( Málaga ) (viernes, 11 septiembre 2015 18:17)

    Hola soy distribuidor Exialoe y voy a comentar un testimonio del producto Gel frío Relax Exialoe. La semana pasada estuve con mi familia en una excursión visitando los montes de Málaga, nos encanta buscar espárragos y caminar, pero el día se torció igual que el tobillo de mi hija, se hizo bastante daño, no podía caminar y se quejaba de dolor el pie comenzó a hincharse, mi señora lleva siempre el producto gel frió y el gel aloe vera puro 95% en el bolso, según ella para cualquier urgencia, justamente lo que en ese momento necesitábamos, rápidamente le aplicamos el gel frío en el pie a nuestra hija en unos 15 minutos aproximadamente, la inflamación y el dolor comenzaron a remitir hasta que poco a poco dejo de sentir dolor.
    Doy gracias al producto porque si no fuera por ellos el fin de semana se hubiera malogrado.
    Mi señora es una fans del gel frío relax Exialoe y el Gel aloe vera puro 95%, lo utiliza mucho para los dolores de cuello que padece a ella le va muy bien le alivia los dolores y puede dormir mejor.
    Yo lo uso después del deporte cuando se me carga las piernas y siento como se alivia el cansancio de los pies, la pesadez desaparece.
    El gel aloe vera puro lo usamos para cualquier daño en la piel, quemaduras, rozaduras. Mi hija lo usa para el Acné y le va muy bien tiene la cara mejor, yo lo utilizo para despues del afeitado y para el pelo como fijador.
    A mi hijo Iván de 3 años le untamos el gel aloe vera 95% y la crema corporal Neutra Exialoe para la dermatitis atópica y le mejora mucho, se rasca menos y la piel está más sana sin rojeces ni irritada. Desde que usa estos productos utiliza menos cremas con corticoides, la verdad es que prefiero dar a mi hijo productos naturales.
    Bueno espero que mi testimonio y opinión de los productos Exialoe puedan ayudar a alguien que tenga problemas similares.