22º Exialoe productos para tratamientos reductor psoriasis pies

Gel Reductor anticelulítico con Aloe vera Exialoe

Gel Reductor anticelulítico con Aloe vera Exialoe

Exialoe gel reductor debido a la combinación sinérgica de sus extractos de origen vegetal, actúa directamente sobre los acúmulos de celulitis (piel dura y fibrosa - piel de naranja), facilitando su disgregación y eliminación, pero aportando elasticidad a los tejidos.
Contiene Aloe vera, Ruscus y  ....

Modo de empleo: Dar un suave masaje una o dos veces al día sobre la zona a tratar hasta
su total absorción, preferiblemente después del baño o la ducha.

Crema para la Psoriasis Exiosis con Aloe vera Exialoe

Crema para la Psoriasis Exiosis con Aloe vera Exialoe

Exialoe crema psorisis exioasis además de tener un efecto anti psoriásico, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo. Esta fórmula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Romero, Aceite de Rosa mosqueta, etc. Por tanto, es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas y castigadas por el frío. Se puede utilizar en todas partes del cuerpo.

Crema Regeneradora de pies con Aloe vera Exialoe

Crema Regeneradora de pies con Aloe vera Exialoe

Exialoe crema regeneradora de pies devuelve la belleza a los pies secos y agrietados. Por su alto contenido en Aloe Vera y Retinol elimina células muertas y regenera otras nuevas. Los aceites de aguacate, rosa mosqueta, romero y cera de abejas aportan hidratación, nutrición y una suavidad excepcional. Ablanda los callos y cutículas. También se puede utilizar en manos muy estropeadas, aportándoles la hidratación necesaria y una suavidad única.

Escribir comentario

Comentarios: 0