Agua de Rosas Exialoe con Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Agua de rosas y aloe vera Exialoe

Agua de rosas y aloe vera Exialoe

El Agua de Rosas y Aloe es un tonificante natural que elimina impurezas y confiere suavidad a la piel. Debido a sus propiedades humectantes, mantiene el cutis fresco e hidratado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Ana María Batista ( Tenerife )

Agua de rosas un complemento ideal para la piel es un producto muy usado, ya que posee un olor muy agradable y también ayuda a la salud y cuidado de la piel. Una propiedad muy importante es que es apropiada para todo tipo de piel. El agua de rosas para la piel es muy beneficiosa a la hora de equilibrar y tonificar la piel grasa, calma, desinflama y refresca las pieles sensibles y secas, sirve también para purificar y limpiar la piel normal, es un excelente tonificante y ayuda a que la piel madura se vea más joven, desinflama la piel con acné o que tenga costras y a cicatrizar mejor, los hombres pueden usarla después de afeitarse y las mujeres después de depilarse, ya que ayuda a calmar la piel irritada, su aroma actúa como calmante y entrega una sensación de placer y felicidad. Hay varias maneras en que se puede usar como tónico o astringente, también se puede utilizar sola o junto con otros ingredientes, teniendo cuidado de saber a qué tipo de piel se aplicará. Piel grasa, normal y con acné se mezcla una taza de agua de rosas con cuatro gotas de glicerina y media taza de agua de hamamelis (witch hazel), estos productos se pueden encontrar en farmacias, piel seca y sensitiva: se repite la receta anterior, pero no debe tener agua de hamamelis, piel sensible se aplica sólo el agua de rosas. El agua de rosas se coloca en un atomizador y se usa como perfume en spray, su olor es agradable y suave.  Lo ideal es mantener el frasco bien sellado para conservar el olor. Podemos sustituir el agua que se le agrega a las recetas para hacernos mascarillas de belleza caseras o humectantes por agua de rosas.  Con esto la mascarilla se hace más beneficiosa ya que ayuda a equilibrar el PH de la piel. Dolores de cabeza, aturdimiento y cansancio para mitigar o hacer desaparecer las molestias del estrés, se debe mojar una toalla chica o algún paño similar, se le extrae el exceso de agua, luego rociar con agua de rosas y colocarla sobre la frente y los ojos.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.