Calmaloe Exialoe Fábrica Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Cápsulas Calmaloe Exialoe

Cápsulas Calmaloe Exialoe

Calmaloe es una combinación de ingredientes naturales como el Hipérico, Lavanda, Valeriana, Amapola de California, Pasiflora y el Aloe, a la que se añade un complejo de Vitaminas B, junto con Colina, Teanina y Triptófano. Es un excelente recurso natural contra el insomnio, ayudando a tratar ligeras depresiones y con magnífico resultado para tratar los problemas de ansiedad. Además el Triptófano favorece la formación de Serotonina, lo que ayuda a mantener un estado anímico óptimo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Patricia Lobo ( Barcelona )

Calmaloe producto compuesto de plantas y vitaminas que le ayudará a conciliar mejor el sueño, reducir estrés. Puede tomarlo en casos de depresión anímica, cansancio por no dormir bien. No es un sedante puede tomarse durante el día, tendrá una sensación de tranquilidad pero no da somnolencia. A la hora de dormir le ayudará a conciliar antes el sueño y al día siguiente se despertará con más energía, ya que el sueño será duradero y reparador.


El Calmaloe es una magnífica formulación de extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Se ha buscado la sinergia entre sus componentes, para que tenga una excelente actividad sobre el sistema nervioso, en distintas áreas cerebrales, sobre diversos neurotransmisores, en trastornos cognitivos y emocionales, en cuadros de ansiedad y depresión, y en trastornos neurovegetativos.


Calmaloe contiene 6 plantas más 7 vitaminas y aminoácidos naturales que son:


- Hipérico estudios científicos demuestran que tiene una excelente utilidad en el tratamiento depresiones leves o moderadas, estados de ansiedad, y trastornos relacionados con los cambios durante el climaterio.


- Valeriana tiene una importante acción sedante e inductora del sueño, por lo que su uso está recomendado en los casos de tensión, ansiedad e irritabilidad para conciliar el sueño.


- Pasiflora tiene actividad miorrelajante y espasmolítica, lo que le ayuda a calmar los dolores menstruales. Actúa como hipnótico natural, estimula los receptores GABA y es útil en la deshabituación de psicofármacos.


- Lavanda tiene muy buenas propiedades sobre la ansiedad, depresión y agotamiento nervioso.


- Amapola de California por su mezcla de alcaloides, tiene acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica.


- Jugo de aloe vera, que aparte de los nutrientes que incorpora , mejora la biodisponibilidad de sus componentes.


- L-Teanina, aminoácido del Té, que aumenta los niveles GABA, Serotonina y Melatonina, neurotransmisores tranquilizantes que potencian la concentración y alerta mental, el estado de ánimo y la calidad del sueño.


- Triptófano, aminoácido precursor de la Melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia, y de la Serotonina, ansiolítico y antidepresivo.


- Vitaminas del grupo B (B3, B6, B1 y B12), necesarias para producir energía al cerebro y ser precursores del GABA, la Serotonina y Dopamina, cuya deficiencia se asocia a cefalea, síndrome premenstrual y ansiedad.
Colina, que aparte de de favorecer la síntesis de la acetilcolina, favorece la memoria y la actividad mental.


Modo de empleo: 2 ò 3 cápsulas al día, antes de la comida y antes de la cena, se puede aumentar en casos severos y trastornos graves del sueño.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.