Champú efecto cosmético Exialoe Fábrica, opiniones, testimonios, información

Champú efecto cosmético con Aloe vera Exialoe

Champú efecto cosmético con Aloe vera Exialoe

El champú con efecto cosmético confiere a los cabellos suavidad y un brillo luminoso.

Es de uso frecuente y lo puede utilizar toda la familia.
Por su contenido de un 12% de Aloe Vera puro 1:1 (no liofilizados) proporciona al cuero cabelludo la debida hidratación e higiene. Además favorece la epitalización. Al estar formulado con los elementos de última generación, aporta elasticidad y volumen.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Isabel Cambralla ( Asturias )

El aloe vera es un gran aliado en problemas del cuero cabelludo como la caída de pelo, picores, sequedad, caspa y otros inconvenientes. Para solucionar estas molestias la gente utiliza diferentes tratamientos caseros y uno de los más populares es el uso del aloe vera. Desde la antigüedad el aloe vera ha sido utilizado por muchas culturas para mantener el cuidado del cabello. El aloe vera es una planta de aproximadamente 90 cm de tamaño. Sus hojas de color verde grisáceo son gruesas y carnudas. Produce una flor amarilla hacia la parte superior de su extensión. Para el cabello, lo que se usa del aloe vera es el gel de sus hojas, simplemente corte una hoja y escúrrala para extraer su contenido. No hay que buscar mucho para encontrar toda clase de productos (cremas, champús, acondicionadores, etc.) que contienen aloe vera como ingrediente principal. Efectivamente, el aloe vera es benéfico para el cabello. Contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello. Aminora el sebo, la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello. El sebo es una sustancia grasosa producida por las glándulas sebáceas de la cabeza. Su función es mantener humectado el cuero cabelludo, pero un exceso en su producción puede obstaculizar el crecimiento del cabello al taponar los poros capilares. Las propiedades antibacterianas del aloe vera resuelven el problema de la acumulación de sebo en el cuero cabelludo. Aminora la alopecia o calvicie en las mujeres, la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de caída de cabello que afecta ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa. Este problema puede deberse a factores hereditarios o a un mal estilo de vida. El uso regular del aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares. Previene la caída del cabello, por años se ha usado el aloe vera como tratamiento natural para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También puede reducir el avance de la calvicie siempre y cuando se comience su aplicación al detectar los primeros signos.
El aloe vera también es un excelente humectante para el cuero cabelludo y los folículos capilares. La notable cantidad de minerales y vitaminas que contiene hace del aloe vera un producto natural ideal para el cabello. Su gel puede aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo ya que no produce efectos adversos. El aloe vera también funciona como acondicionador. Su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la sequedad. Lo mejor del aloe vera es que no deja sobre el cabello la sensación grasosa común a muchos productos acondicionadores. Al ayudar a mantener el balance del aceite natural del cabello, el aloe vera ayuda a prevenir la sequedad que causa la caspa. También contiene propiedades fungicidas que actúan directamente sobre la caspa. Al mismo tiempo el aloe vera provee una sensación refrescante sobre el cuero cabelludo. El aloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello nuevo en algunas personas. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de pH. Acá puedes probar el remedio casero para hacer crecer el pelo con aloe vera. Cuando el cuero cabelludo se encuentra limpio y su circulación es óptima, nada obstaculiza el crecimiento rápido del cabello.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.