Crema H&N Caviar Superlative Exialoe, opiniones, testimonios, información

Crema H&N Caviar Superlative exialoe

Crema H&N Caviar Superlative exialoe

Exialoe crema caviar hidrata y nutre. El utilizar los últimos avances en cosmética y amyno-glycokaviar hacen que la crema Superlative tenga el poder de rellenar las arrugas desde el interior, notándose resultados visibles en unos días. Intervienen en su composición caviar, ácido hialurónico, glucógeno, coenzima Q-10, colágeno, rosa mosqueta, aceite de jojoba y 25% de jugo de aloe vera.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Ignacio Trapero ( Huelva )

Para el antienvejecimiento de la piel utilice extracto caviar de uso tópico, el principio activo cosmético de orígen marino: reparador de la piel, vitamínico, remineralizante y antioxidante. Ideal para hacer o preparar cremas caseras para la cara. Se usa como hidratante, antienvejecimiento, emoliente y reafirmante por su alto contenido en proteinas,vitaminas y minerales. Se trata de huevos de pescado, por lo que tiene una composición muy rica en ácido graso esencial omega 3, fosfolípidos; vitaminas a, b1, b2, b6, d y e; microelementos como el cobalto, cobre, fósforo, selenio y cinc y también aminoácidos como glicina, histidina, arginina y asparagina. Actúa como activador del metabolismo celular cutáneo ( síntesis de colágeno, hidratación, etc.) y es un potente antioxidante.
Su uso proporciona un aspecto más firme y luminoso a la piel. Se incorpora para preparar sérums y hacer cremas destinados a pieles envejecidas prematuramente, pieles apagadas y desvitalizadas, tratamientos intensivos y productos de cosmética para pieles maduras. El extracto de caviar es un producto que se obtiene del caviar preparado a partir del huevo de diversos salmónidos y caprínidos que generalmente se cultivan en piscifactorias. No de los del esturión de los que se produce el caviar auténtico. Aunque desde el punto de vista gastronómico éste es mucho más sabroso, en lo tocante a su composición, son muy semejantes. El extracto de caviar se obtiene mediante un método original con una mezcla de agua y propilenglicol, a una temperatura entre los 50 y 60ºc, que arrastra las siguientes materias activas: proteínas, que contienen 17 aminoácidos: isoleucina, lisina, metionina, cistina, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano, valina, arginina, histidina, alanina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, prolina y serina. Carbohidratos, entre los que cabe citar a la glucosa, fructosa, sacarosa y glucógeno. Vitaminas (a, b1, b2, b6, d, e y h). Minerales (p, mg, fe, cu, zn, i, co, si y f).
Su uso está aconsejado en preparados para las pieles alípicas, envejecidas, deshidratadas y con impurezas. Muy apropiado, asimismo, en productos reengrasantes, revitalizantes, antienvejecimiento y antiarrugas. También para tratar los cabellos secos, castigados y faltos de vigor.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.