Crema Corporal Exialoe con Aloe vera puro, opiniones, testimonios, información

Crema Corporal con Aloe vera, cera de abeja y vitamina E Exialoe

Crema Corporal con Aloe vera, cera de abeja y vitamina E Exialoe

Esta crema corporal hidrata y nutre sin dejar la piel grasa.
Su estudiado aroma frutal proporciona una sensación de frescura y agradabilidad quedando la piel muy suave y sedosa después de la depilación, el afeitado, quemaduras, escoceduras, durezas en manos y pies, sabañones, grietas en la piel, picaduras de insectos, etc...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Pedro Betanzo ( Valencia )

La cera extraída de las colmenas, vuelve de nuevo a ellas en forma de láminas de cera, para que las abejas puedan fabricar nuevos panales. En la cultura de los pueblos toda la cera era destinada a la fabricación de velas, ya que no había otros sustitutos para el alumbrado de las viviendas. Todavía hay religiones, que no permiten en sus templos, otras velas que no sean las fabricadas con cera de abejas, siendo grandes consumidores de los excedentes de cera de los apicultores. Otros destinos de la cera son muy diversos, divididos  entre la industria, agricultura, etc. Es empleada en la electrónica, en armamento, industria textil, industria vidriera, galvanoplastia, industria papelera, etc. Se utiliza en agricultura en preparaciones para injertos. En medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, supositorios, pomadas, emplastos. En cosmética, en la composición de cremas limpiadoras, astringentes, de belleza, de afeitar; de barras de labios. Los productos que contienen cera de abejas, suavizan la piel. La cera blanca entra normalmente en la composición de cremas nutritivas, astringentes, de limpieza, y en mascarillas para el cutis. Constituye una excelente sustancia de base para la mayor parte de los productos cosméticos. Sirve para preparar una pastilla de mascar que tiene como cualidades, entre otras, las de activar la secreción de saliva y de jugo gástrico, destruir el sarro dentario y la deposición de nicotina en los fumadores. Hay doctores que recomienda mascar un preparado de cera y de miel para limpiar las vías  nasofaríngeas, y como remedio insustituible en caso de sinusitis, asma, fiebre del heno.  Las personas que padecen  estas dolencias, deben mascar durante 15 minutos cada hora, media cucharada de las de café de opérculos de cera (es la parte con la que las abejas sellan las celdas llenas de miel y que los apicultores cortan, para poder extraer la miel de los panales).


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.