Crema de Manos Exialoe con Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Crema de manos Aloe vera Exialoe

Crema de manos Aloe vera Exialoe

Crema protectora de manos con Aloe Vera, Cera Natural de Abejas y Aceite de Rosa Mosqueta. Protege la piel, hidrata y suaviza. De fácil absorción.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Antonia Trujillo ( Córdoba )

El aloe vera es una planta que crece en lugares con buen clima ( ideal en climas secos y soleados ) y condiciones de humedad óptimas. Durante mucho tiempo esta planta se ha considerado un remedio propio de antiguas cultural utilizadas por curanderos, chamanes. Realmente los efectos del aloe vera están demostrados, posee un efecto cicatrizante, ya que es una sustancia muy utilizada a la hora de acabar con lesiones de la piel. Quemaduras solares, rozaduras, arañazos, Cortes, irritación… son algunos de los males más habituales que sufrimos en la piel. Para solucionarlos el aloe vera es una de las mejores opciones, y por ello queremos detenernos en sus propiedades y los motivos por los que es el perfecto regenerador de la piel. Esto se debe a su composición, ya que aunque parece una simple planta, su interior contiene más virtudes de las que pensamos. El funcionamiento del gel de aloe en la piel es sencillo, ya que se encarga de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno que recubren la piel y que son las encargadas de regenerar los tejidos y volver a dar a la piel su aspecto saludable. Este fenómeno se produce a causa de la regeneración celular que el aloe desencadena con su aplicación sobre la piel. Pero esta regeneración celular no es algo aleatorio, sino que se debe a una serie de sustancias que este gel contiene y que debemos ver con atención. Es importante que tengamos en cuenta las sustancias que se encargan de esta regeneración. El aloe contiene glicoproteínas, alantolina, que es la que se encarga de la regeneración epitelial. Los polisacáridos que contiene tienen una función antiinflamatoria y relajante de la piel, además de ser una de las mejores maneras de evitar la proliferación de bacterias y microbios. Precisamente esta cualidad del aloe es la que hace que sea muy adecuado para curar yagas y úlceras de la piel o de la boca. Por muchos motivos el aloe es una de las mejores maneras que tenemos de recuperar el estado natural de la piel. Además, en condiciones normales es una de las mejores sustancias que existen para conseguir una piel más sana, ya que se encarga de regenerar las células de manera totalmente natural, respetando en todo momento las cualidades y características de la piel.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.