Crema Exioasis Exialoe con Aloe vera para la Psoriasis, opiniones, testimonios

Crema exioasis para Psoriasis con Aloe vera Exialoe

Crema exioasis para Psoriasis con Aloe vera Exialoe

La crema además de tener un efecto anti psoriásico, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo. Esta fórmula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Romero, Aceite de Rosa mosqueta, etc. Por tanto, es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas y castigadas por el frío.
Se puede utilizar en todas partes del cuerpo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Rocio Carmona ( Sevilla )

La manteca de karité es muy utilizada en tratamientos para problemas de la piel como psoriasis, dermatitis, pieles secas y otros problemas. Las nueces del árbol Karite Shea, que se encuentra en las regiones tropicales de África Occidental. En ellas se hallan ácidos grasos, que ofrecen propiedades únicas,  que lo convierten en un excelente ingrediente en varios productos de belleza, los cuales , generalmente, no producen reacciones alérgicas, por lo que son ideales para personas con pieles sensibles. Las nueces del árbol de karité son recogidas, golpeadas y hervidas durante horas en agua a fin de extraer la manteca de karité, que más tarde se dejará enfriar. Se solidifica a temperatura ambiente y queda lista para ser utilizada. La manteca de karité pura es de color blanco o marfil y no posee mal olor . Contiene un alto porcentaje en ácidos no saponificables, como los ácidos esteárico y oleico. Estos ácidos grasos ayudan a mantener la humedad de la piel y la elasticidad. Los productos de manteca de karité son popularmente utilizados por las mujeres de todo el mundo. Los jabones, cremas hidratantes y  productos elaborados a partir de manteca de karité,  poseen un poder calmante y protector y cuentan con propiedades curativas. Tradicionalmente, la manteca de karité se utiliza para tratar la piel seca, decoloración de la piel y para aliviar el dolor y la inflamación de la artritis. La presencia de ácidos grasos y vitaminas favorecen la rápida cicatrización de la piel y cuenta con protección solar; contiene ácido cinámico, que protege la piel contra los dañinos rayos UV del sol y es un remedio excelente contra las estrías. La manteca de karité beneficia a los que sufren la piel seca, dermatitis y quemaduras de sol. Las vitaminas A y E que se encuentran en la manteca de karité ayudan a mantener la piel suave y saludable; evita las arrugas prematuras y las líneas de expresión y la vitamina C actúa como rejuvenecedor,  calmando la piel áspera y agrietada y sin obstruir los poros. Alivia la piel seca y el cuero cabelludo seco, reduciendo la picazón y/o la irritación causada por productos químicos, elimina las manchas y evita las arrugas, siendo un excelente humectante para la piel, por lo que restaura la elasticidad de la piel y el brillo del cabello. Ofrece protección contra agentes externos, cura quemaduras leves y es útil contra las durezas de los pies.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.