Crema Facial Exialoe con Aloe vera Natural, opiniones, testimonios, información

Crema facial con Aloe vera, Jalea Real y vitamina E Exialoe

Crema facial con Aloe vera, Jalea Real y vitamina E Exialoe

Su contenido en Jalea Real, Aloe Vera y Vitamina E, permite actuar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Es una crema para todo tipo de personas y edades ya que es hipoalergénica.

Aporta una gran frescura en el cutis, dejando la piel muy suave y sedosa.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por María Luisa Pérez ( Segovia )

La jalea real nos ofrece importantes beneficios para la belleza y salud del cuerpo, tiene innumerables propiedades curativas y cada vez más se utiliza en las industria de productos cosméticos, ya sea para elaborar cremas, lociones y mascarillas, también para la elaboración de champú, enjuague capilar, tratamientos reparadores, etc. La jalea real tiene cualidades superiores a las de la miel por lo que es cada vez más utilizada en tratamientos de rejuvenecimiento facial, tiene propiedades anti-inflamatoria y antiséptica. Los cosméticos fabricados con jalea real son hidratantes, nutritivos y regeneradores, a los cuales muchas veces se potencia su accionar con añadidos de vitaminas y derivados del polen y propóleo. Cada producto de la colmena que sea empleado en estética tiene su acción determinada, por ejemplo el extracto de propóleo es usado para fabricar tratamientos purificantes y suavizantes destinados al cuidado de pieles grasas así como en cosméticos para el cuidado post solar. La jalea real, por su importante riqueza en azúcares, lípidos, proteínas y vitaminas; comúnmente es exclusiva de los productos anti age para pieles maduras. Posee una profunda  acción antienvejecimiento, combate las arrugas, mejora la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel y a su vez minimiza la piel de naranja; en resumidas cuentas los cosméticos con jalea real tienen una acción  estimulante y rejuvenecedora. Los cosméticos con jalea real ayudan a regenerar las fibras conjuntivas, proporcionan elasticidad y flexibilidad a la piel a la vez que refuerzan las defensas de la misma contra las bacterias cutáneas que causan alergias e infecciones. En general estos productos además contienen dosis de vitamina E, la cual es un excelente antioxidante que incrementa los beneficios.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.