Crema Hidratante Exialoe Fábrica Aloe vera, opinión, testimonios, información

Crema Hidratante Exialoe

Crema Hidratante Exialoe

 La crema hidratante con Aloe Vera, está elaborada utilizando los últimos avances en cosmética. Su contenido del 25% en aloe vera, aguacate, rosa mosqueta y factor de hidratación de ácidos lácticos, la hacen muy cremosa y agradable al tacto.
Al no entrar en su formulación materias grasas, permite su adaptación a todo tipo de cutis sin engrasar.
No se han detectado casos de alergia en el uso continuado de esta crema, por tanto se puede aplicar hasta dos o tres veces al día si se desea.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Yoli Gómez ( Galicia )

El aguacate es un producto extremadamente rico en proteínas, vitaminas y que tiene propiedades penetrantes que permiten su absorción con facilidad. Por ello, su aceite es muy beneficioso para todo tipo de pieles.
Su absorción le hace ideal para revitalizar cabello y pieles. El aceite de Aguacate es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles. Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido. Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular. El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de penetración y mantenimiento, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas. Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento. Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo. El Aceite de Aguacate contiene ácidos poli insaturados, que restauran la función de barrera de la epidermis y la inmunidad de la piel. Tiene propiedades que le hacen ser idóneo como protector solar. Estimula los procesos metabólicos en la piel. Contribuye al enriquecimiento de oxígeno a los tejidos y favorece la circulación sanguínea. Alto contenido en vitamina E, y por esto es un excelente antioxidante. Al favorecer la generación de colágeno, mejora la estructura del pelo, restablece el cabello débil y frágil, y le proporciona un brillo y aspecto saludable. El aguacate posee enormes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite. Para aprovechar sus magníficas propiedades es necesario comprar un fruto que esté bien maduro (también se lo puede hacer madurar más rápido dejándolo en un lugar con calor, cerca de la cocina por ejemplo) y mezclarlo con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta bien homogénea. Sirve para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural que estira la cara, gracias a su contenido oleoso. El aguacate es ideal para mascarillas, se recomienda para pieles secas y normales ya que el aguacate es un magnífico hidratante y tiene un alto contenido en grasa y te va a ayudar a dejar un rostro suave y terso. El aceite de la pulpa de aguacate es maravilloso para hermosear y fortificar el cabello.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.