Crema Hidronutritiva Plus con coenzima Q10 Exialoe, opiniones, testimonios

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Plus Exialoe

Crema hidronutritiva con coenzima Q10 Plus Exialoe

Crema Hidro-nutritiva Plus con coenzima Q-10, especial para cutis seco. Más hidratante y nutritiva ya que contiene más de un 16% en aceites y un 25% de Aloe Vera.
Potente acción antiarrugas. Posee ácido hialurónico y colágeno. No engrasa la piel.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Tomas Bejarano ( Santander )

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo y cuya función principal es mantener la piel hidratada pues es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Con la edad la producción de este ácido por nuestro organismo desciende y es por ello que aparecen síntomas de deshidratación y falta de elasticidad en nuestra piel. El ácido hialurónico se encuentra en diferentes zonas de nuestro organismo: en la piel, en el cuerpo vítreo, en los cartílagos y huesos y en los vasos sanguíneos del cordón umbilical. El ácido hialurónico es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Este ácido ayuda a mantener la piel hidratada ya que tiene que tiene una gran capacidad de retención de agua. Es debido a esta propiedad que su uso en cosmética esta cada vez más extendido pues ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. En cosmética el ácido hialurónico se usa en cremas, ayudan a mantener la piel más hidratada, lociones, ácido hialurónico puro para aplicar e inyecciones de relleno. Algunas de las propiedades del ácido hialurónico son: corregir, mediante el relleno, pequeñas cicatrices, rellenar las arrugas de los labios, dar volumen a los labios, perfilar los pómulos o el mentón, corregir pequeñas arrugas y líneas de expresión, elevar las cejas, borrar las patas de gallo, depresiones, pliegues y otros defectos. Ventajas del uso de ácido hialurónico
se absorbido poco a poco por el organismo, no presenta problemas de alergias o rechazos, estimula la producción de colágeno, ayuda a mantener los niveles de hidratación en las pieles maduras, estimula la circulación periférica. Ácido Hialurónico más novedoso ha sido obtenido por Nanotecnología, por lo que recibe también el nombre de Nanogel de Ácido Hialurónico. Este proceso permite obtener un Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una penetración perfecta en la piel de este activo, tanto manualmente como con aparatología de electroporación. Este polisacárido natural se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad. Es capaz de sustituir al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado por la piel. Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta espectacularmente la hidratación dándole volumen a la piel. Con su aplicación continuada, la hidratación interna mejora y las arrugas se atenúan visiblemente, ya que las moléculas de Ácido Hialurónico atrapan el agua y se hinchan empujando la arruga hacia fuera, rellenando la arruga desde su interior.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.