Crema Multiusos Neutra Exialoe con Aloe, opiniones, testimonios, información

Crema Multiusos Neutra con Aloe vera Exialoe

Crema Multiusos Neutra con Aloe vera Exialoe

Al no contener perfume, es recomendada para todas las personas de piel sensible, incluyendo la de los bebés. No produce alergia ni irritaciones. Ideal para quemaduras de sol y de primer grado, heridas, escoceduras, sabañones, picores en la piel, etc.

Contiene aloe vera, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, cera blanca de abeja entre otros componentes beneficiosos para nuestra piel.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Ana Torrejón ( Madrid )

Hoy en día se conocen más de 350 variedades de aloe vera y no todas ellas tienen las mismas propiedades, cada una de estas plantas tiene su nombre y apellidos, pero la que nos interesa es la que se llama Aloe vera Barbadensis Miller en esta especie es en la que se han encontrado más propiedades beneficiosas para nuestra salud, contiene más de 254 componentes activos como vitaminas, aminoácidos, minerales que nos puede ayudar en heridas, daños en la piel, alergias, desintoxica nuestro cuerpo de sustancias que acumulamos cuando consumimos alimentos que contienen conservantes, colorantes artificiales y otros componentes que respiramos en las ciudades como la contaminación producida por los vehículos en las ciudades ...etc.
Las civilizaciones antiguas ya usaban el Aloe vera para heridas y daños en la piel, hoy en día su uso se está extendiendo más rápidamente, gracias a que se descubrió como estabilizar en frío el gel o jugo de aloe vera. Este proceso de estabilizado conserva todas las propiedades de la planta e impide que se deteriore pudiéndose utilizar durante 2 años o más gracias a este proceso descubierto en los años de 1995. Este descubrimiento ha permitido que los productos con aloe vera se pueda comercializar en todo el mundo por este motivo y por las propiedades tan beneficiosas de este producto. Cada día se conocen más testimonios positivos de personas, animales que utilizan el aloe vera, casi 8 de cada 10 personas en Europa saben que es el aloe vera o han escuchado hablar del aloe por alguien cercano de su entorno familiar y amistades, también son mencionados en anuncios y programas de televisión.

¿ Cómo utilizar el Aloe vera en nuestra piel ?
Cada persona tiene un tipo de piel con características propias de cada individuo, estas diferencias son las que hay que tener en cuenta para utilizar un producto con aloe vera, por ello se necesita profesionales del aloe vera que nos recomiende el más adecuado para nuestro tipo de piel seca, grasa, con dermatitis, psoriasis, arrugas, flacidez, acné, estrías, rojeces, heridas, manchas, rosáceas, sensible, granos, alérgica ...etc.
Hay que tener en cuenta todos estos problemas de la piel y usar el producto más adecuado, por ejemplo si utilizamos un producto con aloe vera que contenga aceites como rosa de mosqueta, aceite de oliva, aceite de aguacate y otros aceites es lógico no utilizar este producto en pieles grasas porque no es el más adecuado para este tipo de piel.
Sin embargo si utilizamos el aloe vera puro sin aceites añadidos nos ayudará a reducir la grasa de nuestra piel dejándonos una piel limpia tersa y además limpiará la suciedad de los poros de nuestra piel.
Hay personas que preguntan ¿ Por qué a mi no me va bien el aloe vera ? lo primero que debo decir a estas personas es que no utilizan el producto de aloe vera adecuado para su tipo piel, los productos de aloe vera de calidad certificada funcionan en la inmensa mayoría de las personas, lo que no funciona es no utilizar el producto adecuado en cada caso particular por ello hay que consultar con profesionales en aloe vera.
Por experiencia sabemos que el uso inadecuado de productos naturales con propiedades conocidas y demostradas no dan los mismos beneficios en nuestra salud si se utiliza de una forma diferente a la indicada por profesionales y estudiosos de estos productos.
Según la forma de cómo usemos estos productos naturales los resultados variarán, por ejemplo si se debe utilizar antes de las comidas o después de comer, si se utiliza de noche o de día, la cantidad de producto que se debe administrar si es adulto, niño o un bebé ...etc. Todas estas variantes puede hacer que un producto que es beneficioso para nuestra salud no lo sea tanto por su uso incorrecto, y no le echemos la culpa al producto y digamos a mi no me funciona " Lo que no funciona es No preguntar al profesional que te pueda asesorar ".
Espero hayáis tomado nota de lo que hemos intentado explicar del uso inadecuado de los productos naturales en especial del aloe vera. Ahora recomendaremos como, cuando, cantidad, formas de uso en cada caso particular en problemas y mejoras de la piel.

¿ Como puedo mejorar mi piel seca con aloe vera ?
Recomendamos los productos aloe vera Exialoe que contiene certificados de calidad, registro sanitario y son elaborados por profesionales farmacéuticos y científicos. Para la piel seca hay varios productos que podemos utilizar, uno de ellos es la Crema Neutra Exialoe es recomendada para todas las personas de piel sensible, incluyendo la de los bebés. No produce alergia ni irritaciones. Ideal para quemaduras de sol y de primer grado, heridas, escoceduras, sabañones, picores en la piel, etc. Contiene aloe vera, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, cera blanca de abeja entre otros componentes beneficiosos para nuestra piel.
Si su piel seca va acompañada con un problema de dermatitis atópica recomendamos utilizar además de la crema neutra el Gel de baño con Caléndula y Aloe vera Exialoe al incorporar el extracto de Caléndula "MARAVILLA", aporta a nuestra piel sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas. Mantiene de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita. Especial para personas propensas a picores en la piel, eczemas, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada y cualquier problema dérmico en general. La formulación de este gel es adecuada a todo tipo de pieles ya que su contenido en tensioactivos no agresivos deja una piel limpia, pero también nutrida, suave, tonificada.
Gel Aloe vera puro 95% Exialoe único producto adecuado en más de cien usos. Hidrata, nutre, relaja, protege..., dejando una piel limpia, tersa y sedosa. Para manchas en la piel, varices, eczemas, acné, picaduras, quemaduras, problemas dérmicos como dermatitis, psoriasis, rosáceas ... etc.
El gel aloe vera puro 95% se recomienda utilizarlo antes de aplicar la crema neutra, como base y poca cantidad ya que el aloe vera puro reseca la piel pero es muy conveniente su uso para calmar, refrescar la piel irritada y regenerar la piel dañada " en algunos casos puede escocer o enrojecer la zona donde se aplica pero es un efecto normal ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea donde se usa " esto ocurre si se tiene la piel sensible " en pocos minutos desaparece estos picores o rojeces y lo hace más rápidamente cuando seguidamente untamos la crema neutra Exialoe.


Información útil Publicado por Juan Duran ( Cuenca )

El aceite de almendras dulces tiene propiedades beneficiosas para nuestra piel y se usa en distintos tratamientos relacionados con problemas de sequedad, irritación, piel sensible, piel escamosa, escoceduras y durezas de la piel. El almendro, árbol de la familia de las rosáceas, tiene su origen en las regiones montañosas de Asia central donde está presente desde épocas remotas. Hoy en día se cultiva en las regiones de clima templado de todo el mundo, siendo España el segundo país productor tras Estados Unidos. Este aceite, como desde hace milenios, es extraído por presión de la semilla para mejorar la apariencia y el estado general de la piel. Es un aceite rico en vitaminas A y E., proteínas, sales minerales y ácidos grasos resultando que el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas. El aceite de almendras dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés. Aplicado en el cabello seco y quebradizo, produce efectos reconstituyentes. Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante. El aceite de almendra se puede usar directamente sobre la piel como aceite de cuerpo o como humectante facial. Se usa en su estado puro o se puede mezclar con otros aceites que requieren diluirse como rosa mosqueta, ricino, germen de trigo, borraja. Se puede también usar puro con unas gotas de vitamina E. De igual forma se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. En el pelo se puede aplicar puro o con otros. También puede convertir su baño en un auténtico tratamiento de belleza, añadiendo una pequeña dosis de este aceite al agua caliente, de forma que su piel quedará suave y sedosa.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.