Crema Suavizante y Mascarilla Exialoe Fábrica Aloe vera, opiniones, testimonios

Crema suavizante y mascarilla con Aloe vera y Pro-vitamina B5 Exialoe

Crema suavizante y mascarilla con Aloe vera y Pro-vitamina B5 Exialoe

Nutre, repara, revitaliza y protege el cabello. Su excepcional fórmula con Aloe Vera y ProVitamina B5 penetra y nutre desde la raíz hasta las puntas dejando el cabello suave, brillante, fuerte y sano. 

Desenreda sin apelmazar. Modo de empleo: Aplicar después del lavado con el cabello húmedo, distribuyéndola desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar dos minutos y aclarar.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Rocio Revelles ( Guadalajara )

La provitaminaB5 es un ingrediente beneficioso para el cuidado del cabello, piel y uñas. Al cabello le proporciona un efecto humectante de larga duración, fortaleciéndolo, le da brillo y previene su deterioro. En la piel es anti-inflamatorio, humectante y ayuda a la cicatrización e irritación. También proporciona alas uñas flexibilidad. El aloe vera se utiliza para el cuidado del cabello en champús, acondicionadores, cremas para el pelo, mascarillas, geles fijador, tónicos, suavizantes. En el cuidado de la piel se usa en lápices labiales, cremas faciales (de día y de noche), tónicos faciales, cremas corporales, cremas para manos, protectores solares y post-solares, lociones de pre y post- afeitado. La provitaminaB5 es un componente normal de la piel y del cabello, es un líquido incoloro, soluble en agua y muy viscoso. La povitaminaB5 es un componente natural del cabello sano. Cuando falta, ésta se presenta como cabello desnutrido, falta de brillo, delgado, quebradizo e, incluso, la caída. La provitaminaB5 una vez aplicada, permanece en el tallo del cabello y después de enjuagarlo, permite retener la humedad y superar la sensación de fragilidad y sequedad. La provitaminaB5 repara el cabello, efecto que no se pierde al peinarlo, no deja una película gruesa molesta, proporciona docilidad (elasticidad, flexibilidad,) desde el interior y da brillo en el exterior, reduce las puntas quebradizas, previene del daño por el calor proporcionado por el secador. También es conocido para tratar el cuidado de la piel de los bebés, especialmente en la zona genital, ya que los pañales suelen irritar mucho esa parte tan sensible.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.