Cremigel Reafirmante Corporal Caviar Superlative Exialoe, opinión, testimonio

Cremigel Reafirmante corporal Superlative Exialoe

Cremigel Reafirmante corporal Superlative Exialoe

Para reafirmar la piel de todo el cuerpo, incluido el cuello y senos. Es muy funcional gracias a su contenido en caviar, ácido hialurónico, colágeno marino, elastina, glucógeno, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces y 25% de jugo de Aloe Vera.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Desirée Santiago ( Marbella )

Las cápsulas de colágeno marino son un producto de cosmética que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos. Tenemos que especificar que, en este caso, nos estamos adentrando en el campo de la nutricosmética, es decir, de la producción de sustancias que benefician a nuestra belleza (en este caso el colágeno) gracias a nuestra alimentación o a suplementos que tomaremos a determinadas horas del día.
El colágeno marino se toma para evitar la aparición de muchos síntomas estéticos que van apareciendo por la edad. Por ejemplo, es sabido que el colágeno marino es un gran antioxidante, es decir, que evita la aparición de radicales libres, beneficiándonos de ello mejorando nuestra estética y salud en general. El colágeno marino también se utiliza para: mejorar el tono y apariencia de la piel, mantiene los cartílagos y las articulaciones en plena forma. El colágeno marino también beneficia el estado de salud del pelo y de las uñas. Ayuda a asimilar correctamente el calcio (muy útil para prevenir la aparición de osteoporosis). El colágeno marino se puede tomar de dos formas distintas en comprimidos, los cuales habría que tomar de buena mañana con un vaso de agua. Normalmente se aconseja tomar 2 o 3 comprimidos. En forma de jarabe, el cual tiene la particularidad de que es más barato. También deberás tomar un par de cucharadas soperas. El precio puede variar de una marca a otra, pues puedes encontrar este colágeno mezclado con otras sustancias, como el ácido hialurónico, lo cual hará que el coste aumente. Para poder beneficiarse de todas estas propiedades beneficiosas, debemos de ser constantes con la toma diaria de esta compuesto de la nutricosmética. De nada sirve tomarlo durante unos pocos días y luego dejarlo. Será con el pasar del tiempo cuando nos demos cuenta de que, gracias a este compuesto, nos veremos más jóvenes y con mejor aspecto. No olvides tomar tus comprimidos o jarabe todos los días por la mañana en ayunas, acompañado de un buen vaso de agua. Acto seguido, toma un desayuno equilibrado y poco a poco verás que el colágeno comenzará a hacer su trabajo.

El colágeno marino es un gran aliado de nuestra piel ayudando en reducir o atenuar las arrugas.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.