Jarabe Exialoe Ferro bebida con Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Exialoe Bebida Ferro

Exialoe Bebida Ferro

Es un jarabe alimenticio rico en hierro y vitamina C asociados con vitaminas del complejo B y con frutas del bosque, extracto de alfalfa, cola de caballo, jugo aloe vera y extractos de Fruits & Green, producto resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas de alto valor nutricional. Exialoe ferro contiene además frambuesas rojas, arándanos agrios, arándanos salvajes, fresas, cerezas del bing, piñas de Hawai, manzanas delicious, melocotones, albaricoques, bayas de saúco, limón, lima, naranja, pomelo, hierba verde de cebada, hierba verde de centeno, tomates, zanahorias, hojas de romero, tallos de apio, brócoli, berza, col, coles de bruselas y espinaca.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Fernando Sanz ( Málaga )

Voy a comentar un testimonio de una clienta mía, ella desde ha muchos años esta falta de hierro y por eso padecía de anemia. Desde que tuvo este problema estuvo tomando hierro que su medico le receto pero que le causaba náuseas por su sabor y le producía estreñimiento y no mejoraba en su problema de la anemia. Al ver que solucionaba su problema me pidió el jarabe Ferro de Exialoe que yo le recomendé. Se tomó una botella y mejoró muchísimo notaba más energía y con ganas de hacer las tareas de su casa, antes tenía desgana. Hace poco le han hecho una analítica y esta correcto los niveles de hierro y vitaminas, está muy contenta y casi no se lo cree pues con todo el tiempo que estuvo tomando lo que le envió su médico y no le funcionó y con el Exialoe Ferro con un bote ha tenido este espectacular resultado. Ahora esta chica es una clienta contenta y quiere consumir más productos. Si tenéis alguna persona con anemia recomendarles el Exialoe Ferro, seguro que también se beneficiará y mejorará el problema de su anemia o falta de hierro.


Información útil Publicado por Carmen Lainez  ( Huesca )

Propiedades de la alfalfa, los médicos de la India antigua utilizaban a menudo la alfalfa como ayuda digestiva y nutritiva. También utilizaban las semillas de la planta de alfalfa en cataplasma para los forúnculos y heridas, fue utilizada para tratar la artritis y el edema. la alfalfa ayuda a personas con aterosclerosis, la enfermedad cardiaca, el derrame cerebrovascular, la angina o dolor de pecho, la diabetes y la endometriosis. También reduce la dependencia a drogas y alcohol. Los beneficios para la salud de la alfalfa también se extienden al hígado, debido a sus propiedades alcalinizantes, que promueven la desintoxicación. Uno de los beneficios de salud importantes de la alfalfa es el papel vital que desempeña como un controlador efectivo del colesterol. Se cree que la alfalfa previene la formación de placa en las paredes arteriales, lo que como consecuencia trae la prevención de las enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Otro beneficios para la salud de la alfalfa es su efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre el elevado contenido de manganeso en la alfalfa, disminuye los niveles de azúcar en sangre, y por lo tanto se recomienda para los diabéticos.
 Los beneficios para la salud de la alfalfa podrían llegar también al cáncer. La alfalfa combate a los agentes carcinógenos en el colon, y es eficaz en su pronta eliminación. Ayuda a elevar la depresión inmune causada por las drogas quimioterapicas. Los remedios caseros utilizados desde hace mucho tiempo indican que las semillas de alfalfa se han utilizado con efectividad para combatir el asma y otras afecciones respiratorias. Algunos componentes químicos de la alfalfa tienen propiedades diuréticas, por lo que seria bueno aportarla en ancianos y en personas con problemas renales. La alfalfa puede ayudar en tratamientos de control de peso para adelgazar y puede complementar, cualquier tipo de dieta hipocalórica que realices. Composición química de la alfalfa o Medicago Sativa: contiene hidratos de carbono, proteínas y grasas, posee un alto contenido en fibra, contiene minerales como: sodio, magnesio, cobre, molibdeno, hierrro, magnesio, manganeso, niquel, zinc, vitamina C, D, K, E, B12, riboflaina, tiamina, ácido pantoteico, ácido fólico,  biotina, piridoxina, sustancias hormonales con actividad estrogénica como geninsteína, biocamina A y cumestrol. Gracias a estas sustancias la alfalfa puede ser de gran utilidad en el tratamiento para la menopausia (por la ausencia o disminución de estrógenos) y andropausia. De esta forma ayudar a prevenir menopausia y sobrepeso, contiene enzimas digestivas como la emulsina, invertasa, peroxidada, pectinasa, proteasa, lipasa; que ayudan a mejorar la digestión.
Propiedades depurativas de la alfalfa son: tiene un alto contenido en fibra, llega al estómago permaneciendo mayor tiempo en él produciendo sensación de saciedad y quitando el hambre, mejora la motilidad intestinal, por su contenido en fibra. Según evidencia científica,  es desintoxicante, ya que actúa como  barrido de sustancias como el exceso de colesterol, triglicéridos, acido úrico, etc. La alfalfa puedes consumirla de diferetes formas:
brotes o germinados de alfalfa en ensaladas, Zumo de germinados de alfalfa, combinados con otras verduras, en infusiones y en capsulas. La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. La alfalfa contiene propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas.  Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba.


Información útil Publicado por Luz Escobar  ( Granada )

La alfalfa es una planta que tiene una flor de color púrpura a veces con tonalidades rojas o blancas. La alfalfa posee grandes propiedades nutricionales y medicinales. La alfalfa tiene más del doble de proteínas, cuatro veces más de calcio y dos veces más hierro que la mayoría de los vegetales. Inclusive su composición vitamínica es superior al poseer cuatro veces más vitamina A, tres veces más de complejo vitamínico B y nueve veces más de vitamina E sin contar además un alto porcentaje de vitamina K. Esta planta se le considera diurética, porque aumenta la secreción de orina. A la misma vez que limpia los riñones, también limpia el hígado, así como purifica la sangre en caso de que tengamos barrillos y espinillas. Del mismo modo, esta planta fortalece los pulmones y combate la osteoporosis. Para todas aquellas madres que quieran dejar de lactar, pueden consumir alfalfa para lograr ese efecto. La alfalfa ayuda a desintoxicar la sangre y el hígado, se toma una taza de zumo de la alfalfa o se consume en las ensaladas. Se utiliza en personas que sufren osteoporosis, podemos cocinar dos cucharadas de alfalfa. (Dicha cantidad provee al organismo aproximadamente del 5% de calcio y el 3% de fósforo. Ayuda a fortalecer los pulmones en caso de bronquitis, se muelen las semillas y se agregan una cucharadita a los alimentos que consumes a diario, combate el olor de pies, se colocan las hojas bien frescas en los zapatos y se debe procurar que la parte viscosa haga contacto con la planta de los pies. Provocar la retirada de la leche de las madres, se machacan las hojas y se aplica sobre el pecho. Contiene una gran cantidad de celulosa, la celulosa estimula y acelera la evacuación intestinal. Si la persona no desea este efecto sobre su organismo, puede hervirla. En estas condiciones se aprovechan las proteínas y los minerales, pero se pierden las vitaminas.


Información útil Publicado por Luis de La Torre  ( Cáceres )

La anemia ferropénica es un tipo común de anemia (trastorno en el que la sangre carece de glóbulos rojos sanos adecuados). Los glóbulos rojos transportan el oxígeno a los tejidos del cuerpo. la anemia por deficiencia de hierro se debe a la insuficiencia de hierro. Sin suficiente hierro, el cuerpo no puede producir suficiente hemoglobina, sustancia presente en los glóbulos rojos que les permite trasladar oxígeno. Como resultado, la anemia por deficiencia de hierro puede dejarnos cansados y sin aliento. Generalmente, se puede corregir la anemia por deficiencia de hierro con suplementos de hierro. A veces son necesarios tratamientos adicionales para la anemia ferropénica, especialmente si se está sangrando internamente. la anemia por deficiencia de hierro, o ferropénica  puede ser tan leve que pasa desapercibida. Pero a medida que el cuerpo se vuelve más deficiente en hierro, y la anemia empeora, los signos y síntomas se intensifican. Los síntomas de la anemia por deficiencia de hierro pueden incluir: fatiga extrema, piel pálida, debilidad, dificultad para respirar, dolor de cabeza, mareos o aturdimiento, manos y pies fríos, irritabilidad, inflamación o dolor de la lengua, uñas quebradizas, ritmo cardíaco acelerado, antojos inusuales de sustancias no nutritivas, tales como hielo, tierra o almidón, falta de apetito, especialmente en lactantes y niños, un hormigueo incómodo en las piernas (Síndrome de las piernas inquietas). Si usted o su hijo presentan signos y síntomas que sugieren anemia por deficiencia de hierro, consulte a su médico. La anemia ferropénica no es algo que uno mismo pueda diagnosticar o tratar. Así que deberá ver a su médico para obtener un diagnóstico. La sobrecarga del cuerpo con hierro puede ser peligrosa debido a que la acumulación de exceso de hierro puede dañar el hígado y causar otras complicaciones.
La anemia ferropénica se produce cuando el cuerpo no tiene suficiente hierro para producir hemoglobina. La hemoglobina es la parte de los glóbulos rojos que le da a la sangre su color rojo y permite que las células rojas de la sangre transporten el oxigeno a todo el cuerpo. Si no consumes suficiente hierro, o si estás perdiendo demasiado hierro, tu cuerpo no puede producir suficiente hemoglobina,  y finalmente desarrollaras anemia por deficiencia de hierro. Las causas de la anemia por deficiencia de hierro son:
Pérdida de sangre. La sangre contiene hierro dentro de las células rojas. Así que si pierdes sangre, pierdes hierro. Las mujeres con menstruaciones abundantes están en riesgo de anemia por deficiencia de hierro pues pierden sangre durante la menstruación. La pérdida crónica de sangre en el cuerpo (por ejemplo, de una úlcera péptica, hernia hiatal, un pólipo de colon o cáncer colorrectal) puede causar anemia por deficiencia de hierro. El sangrado gastrointestinal puede resultar del uso regular de ciertos analgésicos de venta libre, especialmente aspirina. Falta de hierro en su dieta. El cuerpo obtiene regularmente hierro de los alimentos que consume. Si consumes muy poco hierro, con el tiempo su cuerpo puede llegar a tener niveles deficientes de hierro. Ejemplos de alimentos ricos en hierro son las carnes, huevos, verduras de hoja verde y los alimentos fortificados con hierro. Para el crecimiento y desarrollo adecuados, los bebés y los niños necesitan también hierro en su dieta.
Incapacidad de absorber el hierro. El hierro de los alimentos se absorbe hacia el torrente sanguíneo en el intestino delgado. Un trastorno intestinal, como la enfermedad celíaca, que afecta la capacidad del intestino para absorber los nutrientes de los alimentos digeridos, puede conducir a la anemia ferropénica. Si una parte de su intestino delgado ha sido anulada o extirpada quirúrgicamente, esto puede afectar a su capacidad para la absorción de hierro y otros nutrientes. Sin suplementos de hierro, la anemia por deficiencia de hierro se produce en muchas mujeres embarazadas debido a que sus reservas de hierro deben servir al propio aumento del volumen sanguíneo, así como ser una fuente de hemoglobina para el feto en crecimiento.
Grupos de personas que pueden tener un mayor riesgo de anemia por deficiencia de hierro son: Mujeres dado que las mujeres pierden sangre durante la menstruación, las mujeres en general tienen un mayor riesgo de anemia por deficiencia de hierro. Bebés y niños. Los niños, especialmente los que tuvieron bajo peso al nacer o son prematuros, que no reciben suficiente hierro de la leche materna, podrían estar en riesgo de deficiencia de hierro. Los niños necesitan hierro adicional durante su período de crecimiento. Si su hijo no posee dieta saludable y variada, él o ella pueden estar en riesgo de anemia. Vegetarianos. Las personas que no comen carne pueden tener un mayor riesgo de anemia por deficiencia de hierro si no comen otros alimentos ricos en hierro.
Donantes de sangre frecuentes. Las personas que donan sangre de forma rutinaria pueden tener un mayor riesgo de anemia por deficiencia de hierro, ya que la donación de sangre puede agotar las reservas de hierro. La hemoglobina baja en relación con la donación de sangre, lo que puede ser un problema temporal si se tiene una dieta rica en hierro. La anemia por deficiencia de hierro leve por lo general no causa complicaciones, sin embargo, si no se trata, la anemia por deficiencia de hierro puede llegar a ser grave y conducir a problemas de salud, incluyendo los siguientes: Problemas del corazón. La anemia por deficiencia de hierro puede conducir a latidos rápidos e irregulares del corazón. Su corazón debe bombear más sangre para compensar la falta de oxígeno transportado en la sangre cuando se tiene anémica. Esto puede llevar a un agrandamiento del corazón o insuficiencia cardíaca. Problemas durante el embarazo. En las mujeres embarazadas, la anemia por deficiencia de hierro grave se ha relacionado con los partos prematuros y bebés de bajo peso al nacer. Pero la condición es fácilmente evitable en mujeres embarazadas que reciben suplementos de hierro como parte de su cuidado prenatal. Problemas de crecimiento. En los lactantes y niños, la deficiencia de hierro grave puede llevar a la anemia, así como retraso en el crecimiento y desarrollo. Además, la anemia por deficiencia de hierro se asocia con un aumento de la susceptibilidad a las infecciones. Pida una cita con su médico si tiene cualquier signo o síntoma que le preocupe. Si es diagnosticado con anemia por deficiencia de hierro, puede necesitar análisis para buscar la causa de la pérdida de sangre, incluyendo pruebas para examinar el tracto gastrointestinal.

Hematocrito. Este es el porcentaje de su volumen de sangre compuesta por glóbulos rojos. Los niveles normales están generalmente entre el 34,9 y el 44,5 por ciento de las mujeres adultas y el 38,8 al 50 por ciento de los hombres adultos. Estos valores pueden variar dependiendo de su edad.
Hemoglobina. Los niveles inferiores de hemoglobina normales indican anemia. El rango normal de hemoglobina se define generalmente como 13,5 a 17,5 gramos (g) de hemoglobina por decilitro (dl) de sangre para los hombres y 12,0 a 15,5 g / dl para las mujeres. Los rangos normales para los niños varían según la edad y el sexo.
Ferritina. Esta proteína ayuda a almacenar hierro en su cuerpo, y un bajo nivel de ferritina por lo general indica un bajo nivel de hierro almacenado. Si el análisis de sangre indica anemia por deficiencia de hierro, el médico puede ordenar exámenes adicionales para determinar la causa subyacente, como por ejemplo: Endoscopia. Para comprobar el sangrado de una hernia de hiato, una úlcera o el estómago. En este procedimiento, un tubo delgado e iluminado equipado con una cámara de video se pasa por la garganta hasta el estómago. Esto le permite a su médico ver el esófago (el tubo que va desde la boca hasta el estómago) y el estómago para buscar fuentes de sangrado. Colonoscopia. Para descartar fuentes intestinales de sangrado, el médico puede recomendar un procedimiento llamado colonoscopía. Un tubo delgado y flexible equipado con una cámara de vídeo se inserta en el recto y guía hasta el colon. Usted estará, por lo general, sedado durante esta prueba. La colonoscopia le permite al médico ver el interior de una parte o todo el colon y el recto en busca de hemorragias internas. Ultrasonido. Las mujeres también pueden tener un ultrasonido pélvico para buscar la causa del exceso de sangrado menstrual, tales como los fibromas uterinos. Para tratar la anemia por deficiencia de hierro, su médico puede recomendarle que tome suplementos de hierro. Su médico también tratará la causa subyacente de la deficiencia de hierro, de ser necesario. El médico puede recomendarle pastillas de hierro para reponer las reservas de hierro en el cuerpo. Para mejorar las posibilidades de que su cuerpo absorba el hierro de los comprimidos, es posible que se le indique que: Tome las pastillas de hierro con el estómago vacío. Si es posible, tómese los comprimidos de hierro con el estómago vacío. Sin embargo, como las tabletas de hierro pueden causar malestar estomacal, puede que tenga que tomar los comprimidos de hierro con las comidas. Tome las pastillas de hierro con vitamina C. La vitamina C mejora la absorción de hierro. Su médico le puede recomendar que se tome los comprimidos de hierro con un vaso de jugo de naranja o con un suplemento de vitamina C.
Los suplementos de hierro pueden causar estreñimiento, por lo que su médico también puede recomendarle un laxante. El hierro puede convertir sus heces negras, un efecto secundario inofensivo. La deficiencia de hierro no se puede corregir de la noche a la mañana. Es posible que necesite tomar suplementos de hierro durante varios meses o más para reponer sus reservas de hierro. Generalmente, comenzará a sentirse mejor después de una semana o más de tratamiento. Pregúntele a su médico cuándo debe regresar a comprobar y medir sus niveles de hierro. Si los suplementos de hierro no aumentan los niveles de hierro en sangre, es probable que la anemia se deba a una fuente de sangrado, o un problema en la absorción de hierro que su médico tendrá que investigar y tratar. Dependiendo de la causa, el tratamiento de la deficiencia de hierro puede incluir: medicamentos, como anticonceptivos orales para aligerar el flujo menstrual abundante, antibióticos y otros medicamentos para tratar las úlceras pépticas, cirugía para extirpar un pólipo sangrante, tumor o un fibroma. Si la anemia por deficiencia de hierro es grave, las transfusiones de sangre pueden ayudar a reemplazar el hierro y la hemoglobina rápidamente. Usted puede reducir su riesgo de anemia por deficiencia de hierro mediante la elección de alimentos ricos en hierro que pueden ser: frijoles, verduras de hoja verde, como espinacas, frutas secas, como pasas y albaricoques, huevos, cereales fortificados con hierro, panes y pastas, guisantes, carne de cerdo, aves, la carne roja, mariscos. Su cuerpo absorbe más hierro de la carne de lo que lo hace de otras fuentes. Si decide no comer carne, puede que tenga que aumentar la ingesta de alimentos ricos en hierro de origen vegetal para absorber la misma cantidad de hierro. Elija alimentos que contienen vitamina C para mejorar la absorción del hierro. Puedes aumentar la absorción de hierro de su cuerpo bebiendo el jugo de cítricos, o alimentándose de otros alimentos ricos en vitamina C, al mismo tiempo que comes alimentos ricos en hierro. La vitamina C en zumos de cítricos, como el jugo de naranja, le ayuda al cuerpo a absorber mejor el hierro dietético. La vitamina C también se encuentra en: brócoli, la toronja, kiwi, verduras de hoja verde, los mangos, melones, naranjas, peppers, fresas, tomates. Para prevenir la anemia por deficiencia de hierro en bebés, alimente a su bebé con leche materna o fórmula fortificada con hierro durante el primer año. La leche de vaca no es una buena fuente de hierro para los bebés y no se recomienda para niños menores de un año. El hierro de la leche materna se absorbe más fácilmente que el hierro que se encuentra en la fórmula.


Información útil Publicado por Carmen Zapata  ( Vigo )

El jarabe Exialoe Ferro es un preparado dietético nutricional destinado a compensar los niveles bajos de hierro, hemoglobina y glóbulos rojos, debido a dietas con bajo contenido en hierro, durante la época de crecimiento en niños, durante el embarazo y la lactancia, en periodos de cansancio o caída del cabello. También en procesos pre y post operatorios, en casos de pérdidas de sangre abundante como menstruaciones intensas, y con medicaciones o enfermedades que favorecen las hemorragias como hemorroides, epistaxis… Si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan estados patológicos conocidos como anemias.

En la composición del mismo se han asociado diversos ingredientes naturales que aumentan los niveles de Hierro como Alfalfa, Cola de Caballo y que favorecen su absorción intestinal como el Grosellero Negro y la Rosa Canina por aportar Vitamina C, los Fructoligosacáridos por su efecto prebiótico el Extracto de Fruits&Green, resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas, el Jugo de Aloe Vera y además enriquecido con Gluconato de Hierro y vitaminas C, B9 y B12.

MODO DE EMPLEO: adultos 10 ml 2 veces al día y niños 5 ml 2 veces al día, siempre antes de las comidas.

No contiene alérgenos, lactosa, almidón, levadura, sal común, colorantes, gluten o sustancias modificadas genéticamente.


Información útil Publicado por Jesus Andrade ( Huelva )

El jarabe Exialoe Ferro es un preparado dietético nutricional destinado a compensar los niveles de hierro sérico y hemoglobina disminuidos, como así también la cantidad de glóbulos rojos, en el curso de estados carenciales como es el caso de dietas con bajo contenido en hierro o cuando los requerimientos de este elemento mineral se hallan incrementados durante el período de crecimiento en niños y adolescentes y durante el embarazo y la lactancia. Si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan estados patológicos conocidos como anemias ferroprivas o hipocrómicas.

En la composición del mismo se han asociado diversos ingredientes naturales que contribuyen a la normalización de los niveles de hierro sérico y a facilitar su absorción intestinal, entre los que básicamente destacan el Extracto de Fruits&green; resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas; los extractos de alfalfa, cola de caballo y el zumo concentrado de frutos del bosque, enriquecidos con Gluconato de Hierro y vitaminas C, B9 y B12. Se completa la formulación con la incorporación de Fructooligosacáridos ( FOS ) y Jugo de Aloe Vera.

GLUCONATO DE HIERRO: es una sal orgánica de hierro que presenta un elevado índice de asimilación ( entre 17-25% ), a la vez que no produce los ardores y alteraciones gastrointestinales que ocasionan otras formulaciones como el Sulfato ferroso.

VITAMINA C: debido a que el hierro es un elemento mineral de difícil absorción, ya que solo se aprovecha un 5-10% del que se consume, se ha comprobado que la vitamina C es el más potente estimulador de la absorción del mismo.

Ciertas comidas y bebidas contienen sustancias que inhiben la absorción del hierro, como el té, el café y la clara de huevo, entre otras. Los antiácidos y el uso abusivo de suplementos de calcio también disminuyen la absorción del hierro. Estos productos deben tomarse con moderación en casos de anemia ferropriva.

VITAMINAS B9 y B12: ambas participan en la formación de los glóbulos rojos y su carencia puede generar otra forma de anemia (anemia megaloblástica).
La vitamina B9 o Acido Fólico juega un rol importante en el proceso de maduración neurológica durante el embarazo y su carencia es responsable de la espina bífida, entre otras anomalías reconocidas durante el período de gestación. También participa activamente durante la fase de crecimiento y desarrollo.
La vitamina B12 o Cianocobalamina interviene en la síntesis de proteínas y es necesaria su participación en reacciones enzimáticas, pudiendo afectar su carencia a los sistemas nervioso, cardiovascular y gastrointestinal.

EXTRACTO DE ALFALFA: de alto valor nutritivo es rico en las vitaminas liposolubles A, D, E y K, además del ácido Pantoténico, Biotina, Inositol. Piridoxina; minerales (Hierro, sodio, potasio, manganeso, cobalto, cobre, boro, trazas de zinc, etc.). Es una importante fuente de Clorofila, pigmento vegetal, cuya estructura química es similar a la de la Hemoglobina, pigmento responsable del color rojo de la sangre y a cuya regeneración contribuye.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: dotado de alto poder remineralizante pues aporta calcio, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, sílice y hierro. Posee propiedades cicatrizantes, hemostáticas y recalcificantes. Resulta de interés su utilización en afecciones óseas y en alteraciones del tejido conectivo, además de aumentar la capacidad de respuesta del organismo.

EXTRACTO DE FRUITS&GREEN: este preparado de alto valor nutritivo está compuesto por una combinación de jugos de fruta; frambuesas rojas, uvas rojas, arándanos agrios y arándanos salvajes, fresas, cerezas del Bing, piñas de Hawai, manzanas delicious, melocotones, albaricoques y bayas de sauco; complejo de citroflavonoides cítricos (limón, lima, naranja y pomelo ); jugos de hortalizas ( hierba verde de trigo, hierba verde de cebada, hierba verde de centeno, tomates, zanahorias, hojas de romero, tallos de apio) y complejo de crucíferas (brócoli, berza, col, coles de Bruselas y espinacas ).

ZUMO CONCENTRADO DE FRUTAS DEL BOSQUE: resultado de la combinación de los zumos de grosella; que aportan una concentración elevada de vitamina C y de calcio, favorecen la eliminación del ácido úrico en exceso y estimulan las funciones hepática, renal y circulatoria y de uva negra; rico en polifenoles que disminuyen la agregación plaquetaria evitando la formación de trombos y dotados de acción antioxidante, al igual que los flavonoides, especialmente el resveratrol, que ejerce una acción protectora sobre el sistema cardiovascular y sobre otras estructuras, evitando el desarrollo de enfermedades malignas y controlando el envejecimiento.

FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS ( FOS ): son compuestos formados por unidades de fructosa que presentan las características de una fibra soluble. Poseen la capacidad de modificar y regenerar la flora intestinal, especialmente en el colon, ejerciendo un efecto prebiótico o “efecto bío”, favoreciendo el crecimiento de bifidobacterias, estimulando la función inmunológica y mejorando el tránsito intestinal lo que favorece la absorción del hierro.

INDICACIONES: Exialoe Ferro está indicado en la prevención, control y tratamiento:

– de personas que padecen anemia por carencia de hierro o de otras vitaminas y minerales que favorecen su absorción.

– de mujeres con menstruaciones abundantes o frecuentes

– de mujeres durante el embarazo y la lactancia

– de niños y adolescentes durante el período de crecimiento

– de ancianos y personas que presentan una insuficiente absorción de hierro

– de personas que presentan hemorroides sangrantes y epistaxis o hemorragias nasales

– de personas que padecen agotamiento, cansancio o stress

– de personas que experimentan caída de cabello o uñas quebradizas

DOSIFICACIÓN:

ADULTOS: una cucharada sopera ( 10ml. ), dos veces al día antes de las comidas.

NIÑOS: media cucharada sopera ( 5 ml. ), dos veces al día antes de las comidas.

Este producto no contiene lactosa, almidón, levadura, sal común, colorantes, gluten o sustancias modificadas genéticamente.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.