Gel Aloe vera puro 100% con Retinol Exialoe Fábrica, opiniones, testimonios

Gel Aloe vera 100% con Retinol Exialoe

Gel Aloe vera 100% con Retinol Exialoe

El Aloe Vera puro 100% es ideal para la protección del cutis, ya que las vitaminas A ( retinol ) y E contenidas en sus microesferas previenen del envejecimiento prematuro, manteniendo un rostro joven. Aporta belleza a nuestra piel ya que hidrata en profundidad, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas.
Es muy efectivo para el acné juvenil y manchas en la piel. También es ideal para los varones ya que no deja brillo. Se recomienda utilizar cualquiera de nuestras cremas hidratante después de la aplicación del Gel Aloe 100% con Retinol.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Gladys Ruiz ( Barcelona )

El retinol es la vitamina A liposoluble, se puede disolverse en grasa o aceite, pero no en agua, desempeña un importante papel en la formación y el mantenimiento de nuestras células de la piel y las mucosas.
Su nombre se debe a que, entre otras cosas, genera los pigmentos necesarios para el buen funcionamiento de las retinas, por lo que es importante para una buena visión. En efecto, si hay deficiencia de vitamina A la visión queda afectada, este trastorno es conocido como xeroftalmia. El retinol es utilizado como ingrediente en cosmética. Desde hace tiempo se aplica en tratamientos contra el acné, pero hace pocos años se extendió su uso para la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, ya que funciona como un renovador de la piel. Las cremas que incluyen retinol estimulan la producción del colágeno y suelen arrojar resultados visibles al cabo de tres meses. Se lo puede utilizar en distintas concentraciones, la mayoría de las marcas comerciales de cremas antiarrugas tienen cierta cantidad de retinol pero solamente en las mejores marcas hay suficiente concentración como para obtener resultados significativos. El retinol es una forma de vitamina A y será más efectivo cuando se presente en forma pura y estable y no en alguno de sus derivados como el pro-retinol, combate las arrugas profundas, en combinación con otros ingredientes cosméticos, la concentración es esencial para su efectividad, y no tanto el porcentaje de retinol que contenga el producto, el retinol encapsulado es el que mejor penetra en la piel, el producto que contenga retinol deberá protegerse de la luz solar y de la degradación que supone su exposición al oxígeno, por lo que los envases deberán ser opacos y que eviten la entrada de aire, una de las combinaciones más efectivas del retinol es con ácidos alfa-hidroxiácidos, ya que éstos exfolian la piel y la preparan para que absorba mejor el retinol. El retinol no solamente puede revertir los signos de la edad o de la sobre-exposición al sol, sino que puede ayudarte a prevenir signos de envejecimiento prematuro. Las arrugas no son las unicas que se benefician de este ingrediente, sino también la textura de la piel, el tamaño de los poros, disminuyendo notablemente el foto-envejecimiento


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.