Gel Contorno con Jalea Real Exialoe Fábrica, opiniones, testimonios, información

Gel contorno con Jalea Real Exialoe

Gel contorno con Jalea Real Exialoe

El Gel contorno con Jalea Real previene la aparición de arrugas. Al contener 25% de Aloe Vera, Jalea Real, Eufrasia, proteinas de soja y otros componentes, hidrata, tonifica y nutre el contorno de los ojos. Al mismo tiempo relaja y rebaja las bolsas inflamadas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Pedro Baro ( Sevilla )

La jalea real tiene extraordinarias características biológicas, es su capacidad de renovar las células. Se utiliza con el propósito de devolver la juventud a los tejidos del cutis. El principal beneficio de la jalea real es la renovación celular, es decir el rejuvenecimiento de cualquier tejido y en especial de la piel que tan expuesta esta al deterioro por factores como el sol, viento y sequedad del ambiente y el transcurrir de los años que le resta humedad, elasticidad y la torna seca, tirante y llena de arrugas. Calificados dermatólogos confirman el efecto ampliamente benéfico de la jalea real en su aplicación en la piel. Las cremas con jalea real son muy nutritivas y asimilables por cualquier tipo de cutis y edad, no tienen ninguna contraindicación. Las cremas con jalea real renuevan las células y proporciona día a día una piel nueva y joven. Y aquí está la diferencia, no con una apariencia juvenil, sino verdaderamente joven. Las cremas con jalea real al añadirle aloe vera, permite que esta penetre totalmente en la epidermis y dermis, lo que significa un mayor aporte nutricional para la piel, permitiendo llevarla todo el tiempo, tanto mujeres como hombres. Sustancias activas de la jalea real proteínas aproximadamente de 30 a 40 % (estas proteínas se hallan compuestas en su mayor parte por 20 diferentes aminoácidos y enzimas), hidratos de carbono aproximadamente de 14 a 20 %, lipoides aproximadamente de 13 a 15 %, hierro, fosforo, azufre, en cantidades menores y abundancia de vitógenos y ergones, vitamina B1, de 3 a 18 microgramos, vitamina B2, de 8 a 28 microgramos, vitamina B6, de 2 a 50 microgramos, vitamina B7, de 50 hasta 111 microgramos, otras vitaminas del complejo B  hasta 475 microgramos (especialmente ácido pantotenico hasta 320 microgramos inositol hasta 150 microgramos), contiene además liproteinas, enzimas y otras sustancias de acción biocatalizadora cuya naturaleza, volumen y cantidad parcialmente aún no se ha podido determinar. Modo de aplicación aplíquese la crema mediante suaves masajes circulares sobre los parpados hasta que la crema haya penetrado en la piel. Dar preferencia a los sitios propicios para las arrugas.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.