Gel de Baño Exialoe con Caléndula y Aloe vera natural, opiniones, testimonios

Gel de baño con Caléndula y Aloe vera Exialoe

Gel de baño con Caléndula y Aloe vera Exialoe

Al incorporar el extracto de Caléndula "MARAVILLA", aporta a nuestra piel sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas. Mantiene de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita.
Especial para personas propensas a picores en la piel, eczemas, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada y cualquier problema dérmico en general. La formulación de este gel es adecuada a todo tipo de pieles ya que su contenido en tensioactivos no agresivos deja una piel limpia, pero también nutrida, suave, tonificada...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Luisa Santiago ( Navarra )

Cada vez más se reconoce las propiedades beneficiosas de la flor de caléndula, se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibiótica, anti-bacteriana, cicatrizante, etc. Ayuda en diferentes afecciones de la piel como irritaciones, arañazos, picaduras de insectos, quemaduras de sol, infecciones cutáneas, etc.
Por todos estas propiedades se utilizan en geles de baño, cremas infusiones y son muy solicitadas por personas con problemas en la piel. Por lo general se encuentra en cremas dermatológicas que están especialmente elaboradas para aliviar las escoceduras en el culito del bebe por eso se usa en pañales, también aliviar el dolor en los pezones durante el período de amamantamiento. Entre muchos de sus beneficios también se puede utilizar para disminuir los cayos y verrugas, da muy buenos resultados en el cuidado del acné desinfecta la piel limpia y calma la irritación de esta. La caléndula es muy utilizado en cremas, bálsamos y lociones para pieles secas ya que humecta la piel, como así también se utiliza en cutis grasos por sus propiedades astringentes y porque resulta muy eficaz para combatir espinillas. Muchas empresas fabrican una gran cantidad de cremas corporales y cremas para el rostro elaboradas a base de caléndula, pero también el aceite de caléndula es un gran aliado en lo que a la estética se refiere. El aceite de caléndula es muy beneficioso para nuestra piel y no solamente se aplica en las zonas irritadas, sino que además con él, se pueden elaborar jabones para utilizar en todo el cuerpo y en infusiones para mejorar la digestión.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.