Gel Fijador Exialoe con Aloe vera puro, opiniones, testimonios, información

Gel Fijador con Aloe vera Exialoe

Gel Fijador con Aloe vera Exialoe

50% de aloe vera. Larga duración. El gel fijador de Aloe Vera, fija el cabello de manera duradera, natural y sin apelmazar. Aporta al pelo y al cuero cabelludo todos los nutrientes que contiene el Aloe. Con el fin de obtener un cabello lleno de belleza y salud, en este Gel Fijador utilizamos Jugo de Aloe de primerísima calidad.

Modo de empleo : Repartir sobre las manos y aplicar uniformemente sobre el cabello dando la forma deseada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Mª del Mar Mayayo ( Teruel )

El aloe vera es muy utilizado para el cuidado y acondicionamiento del cabello, ayuda a eliminar la caspa y promueve el crecimiento del cabello el aloe vera le proporciona minerales, vitaminas, aminoácidos. Hidrata y repara el cabello seco y dañado. El aloe vera se ha utilizado por vía tópica, también para aliviar quemaduras en la piel, siendo quizás sus propiedades para el cuidado del cabello las menos conocidas. Sus enzimas naturales destruyen las células muertas de la piel y conservan el nivel de pH del cuero cabelludo equilibrado y cabello hidratado. La manera de aplicarlo es sobre el cuero cabelludo antes del lavado dando un masaje y dejando actuar al gel entre cinco a diez minutos, luego enjuagar antes del champú y lavar como de costumbre. Úsalo al menos una vez por semana. Puedes también añadir un poco de gel de aloe vera a tu champú favorito añadiendo sus propiedades hidratantes, dejando tu cabello más fuerte y hidratado. Aunque muchos de los beneficios del aloe en el pelo son inmediatos, es en pocos meses cuando podrás certificar su efectividad. El aloe vera también puede ayudarte a frenar la caída del cabello gracias a sus enzimas que atacarán las células de la piel que obstruyen los folículos pilosos. Esto permitirá de nuevo que los nutrientes que promueven el crecimiento del cabello puedan alimentar el nuevo pelo con fuerza. El uso regular promueve el crecimiento del cabello y el grosor. El aloe destruye los hongos que son los responsables de un exceso de caspa. Aplica la mezcla con los dedos limpios y deja que penetre durante 1 hora antes de lavar el cabello. Una o dos veces por semana es recomendable para un mejor resultado.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.