Gel Reductor Anticelulítico Exialoe con Aloe, opinión, testimonios, información

Gel Reductor anticelulítico con Aloe vera Exialoe

Gel Reductor anticelulítico con Aloe vera Exialoe

Debido a la combinación sinérgica de sus extractos de origen vegetal, actúa
directamente sobre los acúmulos de celulitis (piel dura y fibrosa - piel de naranja), facilitando su disgregación y eliminación, pero aportando elasticidad a los tejidos.
Contiene Aloe vera, Ruscus y  ....

Modo de empleo: Dar un suave masaje una o dos veces al día sobre la zona a tratar hasta
su total absorción, preferiblemente después del baño o la ducha.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Alex Castillejo ( Madrid )

Ruscus aculeatus originaria de región mediterránea, vive en el sotobosque  centro-europeo y mediterráneo, también en el norte de África y Asia y es un elemento importante del encinar. Sus arbusto, siempre son verdes, de hasta 1 metro de altura, posee un rizoma subterráneo del que brotan tallos erectos verdes y estriados tienen ramificaciones de aspecto foliar. Las hojas verdaderas son pequeñas, membranosas, pardas, escamosas, de forma triangular  o lanceolada, generalmente pasan desapercibidas, salen en las axilas. Toda la planta realiza la fotosíntesis excepto las hojas verdaderas que además se desprenden con gran facilidad. Lo que apreciamos como hoja, no lo es, en realidad son ramas, a estas ramas modificadas en forma de hojas se les llama filocladios. Sus flores se polinizan a través de los insectos, sus bayas son de color rojo coral, con 1-2 semillas esféricas, produce un bonito efecto sobre el verde de la planta. Las semillas se diseminan a través de los animales que comen sus bayas. Su hábitat son las laderas secas, soleadas u cálidas, en matorrales y bosques de la región Mediterránea. Se ha utilizado para la formación de setos. Precaución con las bayas que son tóxicas y no deben ingerirse, sin embargo, los brotes que son inicuos pueden tomarse en ensalada, su sabor se asemeja al esparrago
con la raíz se ha preparado un sucedáneo del café. También ha sido utilizadas sus propiedades medicinales contra las hemorroides y las várices, ya que tiene componentes vasoconstrictores y antiinflamatorios. La aplicación se hace por vía externa, utilizándose su raíz y hojas. El Ruscus es beneficiosa contra la celulitis, las piernas varicosas y cansadas,  la flebitis ya que en general mejora la circulación. Es un buen diurético recomendándose contra los cálculos en la vesícula, la gota y la artritis pues ayuda a eliminar el ácido úrico. Componentes significativos taninos, glucósidos, resina, calcio y potasio, aceite esencial. En algunos países como Turquía está catalogada dentro del grupo de las 10 especies medicinales más amenazadas,  y países como Francia han adoptado medidas de protección a esta especie. El Consejo de Europa así mismo en su directiva para la conservación de los Hábitats, la Fauna y la Flora, incluye al rusco  como especie cuya recogida o explotación puede ser objeto de medidas de gestión dentro de la comunidad. En nuestro país se considera una de las especies más utilizadas, estando regulada  su recolección  en Andalucía y en Valencia.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.