Bebida Inmuno aloe-5 con Aloe vera exialoe, opiniones, testimonios, información

Exialoe Bebida Inmuno Aloe-5

Exialoe Bebida Inmuno Aloe-5

Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con:

- Echinácea,

- Propóleo,

- Jalea Real y Vitamina C.
Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Eduardo Godoy ( Cáceres )

Soy distribuidor de Exialoe des hace 2 años y cada día estoy más contento de pertenecer a esta gran empresa, gracias a mi patrocinador por ofrecerme esta oportunidad de negocio y de poder ayudar a tanta gente que utiliza los productos y obtienen mejoría en su salud. Por ejemplo mi hijo Pablo de 4 años, siempre está constipado, casi todo el año. Comencé a darle una cuchara pequeña de Jarabe Inmune-Aloe 5 y es increíble pero rápidamente mejoró, ya no se resfría con tan a menudo y el niño está más sano. Mi otra hija de 9 años Clara, padece de molestia estomacal, tiene poco apetito y su aliento huele mal. Comencé a darle Jugo de Aloe vera después de las comidas y en poco tiempo come más y le ha desaparecido el mal aliento está muy mejorada. Estoy satisfecho con los resultados de estos productos y de poder distribuirlos a más gente con ganas de mejorar su salud y también porque no a que obtengan un beneficio económico distribuyendo los productos Exialoe. Esta empresa ha mejorado nuestras vidas y nos está enseñando a ayudar a más familias que desean mejorar en salud y economía. Ahora vivo de este gran negocio que nos ofrece Exialoe, soy distribuidor y es un orgullo pertenecer a esta gran empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar y que es el sustento económico hoy en día para mi y el de mi familia. Este testimonio es sincero y real, aprovechen esta oportunidad de poder utilizar estos productos tan maravillosos y poder realizar este gran negocio que nos ofrece Exialoe. Gracias a todo el grupo de distribuidores que nos reunimos para comentar y aprender unos de otros y sobre todo a los responsables de la empresa su directiva y trabajadores que nos atiende muy bien.


Información útil Publicado por Remedio falcony ( Zaragoza )

Propiedades terapéuticas de los propóleos han sido comprobadas por diferentes equipos científicos de distintas partes del mundo, independientemente del sitio geográfico de procedencia de los productos estudiados.  Propiedad antibacteriana, ha sido probablemente la más estudiada, habiéndose comprobado su doble versión, bactericida y bacteriostática. Avalan esta importante propiedad el análisis de algunos de sus componentes como el ácido benzoico así como de sus derivados activos oxi y metoxibenzóicos. Mencionaremos también su contenido de ácidos p – cumarínico, cafeico y ferúlico, todos ellos de reconocida acción antibacteriana. También presentan acción antibiótica los sexquiterpenos, especialmente el bisabolol. A otro de sus componentes, la galangina, se le atribuye una gran actividad antibacteriana.  Según Okonenko, estas sustancias son mas asimilables que los antibióticos convencionales y además su mecanismo de acción no solo está dado por sus propiedades antibacterianas sino también por mejorar la reacción inmunológica del organismo.  En cuanto a su actividad antiviral, está demostrada en la práctica por su acción sobre varios virus patógenos dada por una serie de componentes de naturaleza flavonoide, como acacetinas y pectolanarigenos. Diversos estudios, han comprobado cantidad de compuestos oxidados  presentes en las células afectadas por virosis, reacción que parece fundamental para su metabolismo. Las propiedades antioxidantes de los propóleos, pueden estar relacionadas con la inhibición del desarrollo de los virus.  La propiedad antimicótica estaría determinada por la presencia de sacranetina, perostibeno y estalibdenos que son probados agentes antifúngicos, actividad que también presenta el ácido benzoico.  Su actividad como anticolesterolémica, antihipertensiva y preventiva de accidentes cardio-circulatorios,  está relacionada y determinada por la presencia de ácidos grasos no saturados, en su composición, que inhiben la oxidación del colesterol. También pude influir en esta actividad terapéutica, las micro concentraciones de zinc en presencia de estos ácidos grasos (Suite, Dereveci).  Otra de sus propiedades, la de estimular la epitelización, estaría determinada por la inhibición del desarrollo de agentes patógenos (A. Bacteriostática) que puedan inhibirla reproducción celular, lo que favorecería el proceso de epitelización.  Como podemos ver el propóleo tiene múltiples acciones terapéuticas sin embargo las más estudiadas y demostradas son las que hemos mencionado y especialmente la de comportarse como un estupendo antibiótico y antiséptico natural que además favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo.

El análisis químico de los propóleos muestra la presencia de 19 sustancias simples, micro elementos, especialmente en forma de radicales libres o asociados a formas proteicas, algunos de los cuales mencionamos a continuación: Al. Ca. Co. Cu. I. Li. Mn. Mg. Ag. Ni. K. Si. Zinc, etc. De estos microelementos se encuentran en la mayoría de los casos solo trazas especialmente entre las mezclas mecánicas, que prácticamente no presentan actividad terapéutica.  En los propóleos también se han aislado 33 elementos compuestos que en su mayoría son flavonoides (flavononas y flavonoles). También se han encontrado en los propóleos vitaminas, como la B1, B2, C, y PP entre otras.  Sustancias de naturaleza proteica, ácidos grasos no saturados y ésteres de ácidos aromáticos, los que justifican en parte su gran actividad biológica.  La capacidad de estos compuestos para ganar o ceder Hidrógeno, junto con otros factores hace de los propóleos un producto en constante actividad, comparable a las enzimas proteolíticas.

Los propóleos son polímeros balsámicos resinosos que elaboran las abejas a partir de diversas resinas de plantas. Estas resinas quedan potenciadas con las enzimas producidas por las glándulas salivales de las abejas y enriquecidas con los residuos de la digestión láctica de los gránulos de polen. Se trata de una resina oscura con la que por un lado tapizan el interior de sus celdillas, sellándolas, evitando así su contaminación (Profilaxis), y por otro lado supone también una actividad constructiva, reforzando tabiques,  paredes y sellando grietas evitando así que se formen corrientes de aire.


Información útil Publicado por Pablo Remero ( Asturias )

La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias, son amenazadas por bacterias y virus, provocando estados de constipación (resfriados) y estados gripales de origen viral, acompañado de fiebre y decaimiento general obligándonos al reposo forzado. Una característica de la gripe son sus síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de las vías respiratorias altas, dolor en las articulaciones y debilitamiento o malestar general.

El virus de la gripe, "varia su presentación" de año en año, no pudiendo ser reconocido por nuestro sistema inmunitario. Por este motivo existe la posibilidad de volver a contraer fácilmente la misma enfermedad.

Todos los años el Ministerio de Sanidad pone en el mercado vacunas que pretenden garantizar la inmunidad, contra la cepa que se supone será la más común durante el año, pero obviamente, tal vacuna no podrá garantizar la total inmunidad de las múltiples variedades de virus o bacterias que puedan invadir nuestro organismo provocando la mencionada enfermedad.

Por esta razón existe un interés creciente por todas aquellas plantas que poseen propiedades inmunoestimulantes, activando de forma natural las defensas de nuestro cuerpo; con la finalidad de proteger al organismo de agresiones de agentes externos, reduciendo los efectos nocivos que causa la enfermedad en sus diferentes estados. La Echinacea es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante, cabe destacar las tres variantes más comunes y más usadas en fitoterapia: Equinacea Angustifolia, Equinacea Purpúrea, Equinacea Pallida. Contrario a otras plantas su uso se pierde en la noche de los tiempos, aunque las primeras referencias en torno a esta planta son bastante recientes: hacia finales del 1.700 se descubre que era usada por los indios nativos de América del Norte, considerándola sagrada, en vista de sus excelentes propiedades curativas. Se sabe que 14 tribus Indias utilizaban la Echinacea como único remedio contra las mordeduras de serpiente e insectos venenosos. Un uso muy frecuente estaba relacionado con los problemas dentarios y encías dolorosas, también preparaban infusiones contra la gripe y los resfriados, la tos, mal de garganta y antiséptico de heridas infectadas, en estos casos una aplicación de hojas y raíces sobre la zona afectada. Será necesario esperar a 1904 para encontrar la primera información sobre la introducción de la Equinacea en la medicina práctica, a comienzos del siglo XX la tintura de Equinacea es uno de los productos más vendidos en América. Hacia 1930 comienza el cultivo y la utilización de la Echinacea, sobre todo en Alemania, país este que aportará los estudios y la labor científica más importante de nuestros días respecto a su valor terapéutico. Desde este momento la popularidad de la Equinacea crece rápidamente gracias a la eficacia de sus propiedades. Con la aparición en el mercado del primer antibiótico (1945) el entusiasmo por la Echinacea decayó notablemente, ante la eficacia, rapidez y garantías curativas del antibiótico. Con el tiempo ya hemos visto que los antibióticos no eran tan perfectos y que matan a los "malos" pero también a muchos de los "buenos". Será a partir de 1970 que productos a base de Equinacea vuelven a ocupar un lugar importante gracias al interés de las personas en buscar una solución terapéutica de origen "natural".

Actualmente las propiedades terapéuticas de esta planta son documentadas científicamente aconsejándose su uso como antibacteriano, inmunoestimulante, y para combatir todas aquellas enfermedades de tipo invernal, así como en la cura de procesos infecciosos ya sean estos sistémicos o superficiales.

En el año 1800 la Echinacea era comercializada a través de una fórmula farmacéutica conocida con el nombre de Aceite de Serpiente por sus excelentes cualidades para curar la mordedura de serpiente de cascabel. En realidad esta propiedad curativa nunca ha sido demostrada, pero a pesar de esta "laguna" muchos estudios concuerdan en reconocer que la Equinacea posee muchas y variadas propiedades terapéuticas, veamos algunas:

Acción inmunoestimulante: si nuestro sistema inmunológico funcionara siempre al 100% de su capacidad, existiría la posibilidad de no enfermar nunca, pero en realidad otros factores como el frío, el agotamiento, el estrés, la mala alimentación pueden debilitarlo y esta circunstancia hará posible que ciertas bacterias y virus se desarrollen y proliferen en nuestro organismo causando la enfermedad. La Equinacea posee la capacidad de reforzar todo el sistema inmunológico. La importancia de este fortalecimiento radica en una mayor resistencia a todos los agentes externos que nos agredan como: virus, bacterias, sustancias toxicas y diferentes bacilos. Cuando las bacterias invaden nuestro organismo, las células encargadas de la defensa, los macrófagos, se activan para devorar y destruir dichas bacterias. Acción antiséptica y antiinflamatoria: aumenta la resistencia a la piel contra el ataque de bacterias, virus y hongos gracias a la inhibición de una enzima llamada hialuromidasa. La acción antiinflamatoria de la Equinacea viene referida desde 1950, donde se ponen de manifiesto sus excelentes resultados en la cura de pacientes afectados de artritis crónica. En 1957 se demuestra que el extracto de Equinacea reduce aproximadamente un 22% la inflamación articular, comparable al efecto de la cortisona, como se sabe la cortisona tiene varios efectos colaterales entre ellos debilita el sistema inmunitario. No provoca, como otros antiinflamatorios, acidez estomacal. Acción cicatrizante: la Echinacea favorece la proliferación de fibroblastos (células de la piel que contribuyen a su rápida cicatrización) Ayudan a restaurar los márgenes de la herida abierta. Protección el colágeno de la acción de los radicales libres y del oxigeno, actuando como un potente antioxidante. La combinación de las dos Echinaceas, Purpúrea y Angustifolia, presenta además una acción sinérgica muy eficaz en el tratamiento por vía externa de úlceras, forúnculos, infecciones cutáneas y sabañones, reconstituyendo el tejido lesionado. Diferentes verificaciones a nivel experimental han confirmado que el consumo de la Equinacea impide la propagación de diversos tipos de infección, como por ejemplo, resfriados, gripes e infecciones a nivel cutáneo. Contribuye al control del Estafilococus aureus, la Escleritzia coli, del pseudomonas aeruginosa y de la Cándida Albicans.
Acción antitumoral: la Equinacea contiene principios activos (arabinogalactano) que estimulan los macrófagos produciendo moléculas esenciales que estimulan otras células inmunitarias para la destrucción de células tumorales. El uso en terapia de estas moléculas para combatir el cáncer está actualmente en fase de estudios y discusión. La falta de toxicidad de estas moléculas es un incentivo válido para continuar adelante en dicha investigación. La Equinacea suele dar una sensación leve de picor en la lengua, se trata de un efecto del todo normal, no perjudicial ni nocivo para el organismo, en toda la literatura científica no existe ninguna referencia a casos de intoxicación por el consumo de Equinacea.

A excepción de personas en estado de gravidez o lactancia, la Equinacea es extremadamente segura en dosis terapéuticamente recomendadas. Personas que presentan cuadros alérgicos provocados por la familia de las Asteraceae (margaritas, girasoles, etc.) deben vigilar el uso de esta planta. Existen personas que por decenios la han utilizado sin percibir ningún efecto adverso y sin comprometer ninguna función de nuestro organismo.


Información útil Publicado por Ana Ruiz  ( Barcelona )

Componentes fundamentales del Jarabe Inmunoaloe-5.

Potencia la actividad de los glóbulos blancos y el aumento de la producción de anticuerpos, ejes principales de los mecanismos de defensa inmunológica del organismo frente a la agresión de agentes infecciosos.
Otro de los componentes del Inmunoaloe-5 es el Jugo de Aloe Vera que actúa sinérgicamente con el extracto de Echinácea, es decir, formando una asociación farmacológica en la que se suman y complementan las acciones sobre el sistema inmune de ambos integrantes de la formulación.
Resulta oportuno señalar la actividad antimicrobiana, bacteriostática y bactericida del Jugo de Aloe Vera sobre un gran número de microorganismos, como también la actividad antiviral, al bloquear la reproducción de virus tales como el Herpesvirus, Rinotraqueítis, Newcastle, HIV, etc. Los Polisacáridos Farmacológicamente Activos (PFA) presentes en el mismo, interaccionan con células inmunológicamente competentes ( macrófagos, linfocitos, plasmocitos ) aumentando la capacidad de respuesta inmune del organismo con la consiguiente mejora de los mecanismos de defensa tisular (actividad inmunomoduladora ).
Completan la formulación del Inmunoaloe-5 la Jalea Real y el Propóleo; productos de la colmena de notable aceptación tanto en el ámbito de la complementación dietético-nutricional como en el de la medicina natural; y la Vitamina C.
La Jalea Real contribuye a la mejora y revitalización del organismo al proporcionar una mayor resistencia a los procesos infecciosos y a los estados de estrés, como también a combatir los estados de fatiga y decaimiento que suelen acompañar la evolución de los mismos; en especial los de naturaleza recidivante.
Asimismo resulta útil su aplicación durante los períodos de convalecencia, posttratamiento antibiótico, cuadros anémicos carenciales y procesos inmunodepresivos caracterizados por una disminución de las defensas naturales del organismo.
El Propóleo o Própolis destaca por sus propiedades antimicrobianas, bactericidas, fungicidas, regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias y antioxidantes.
Su contenido en Flavonoides y derivados del Ácido Benzoico que actúan inhibiendo el desarrollo de estafilococos, estreptococos, salmonellas, hongos y parásitos, justifican por ser la incorporación de este producto natural, asociados a los componentes anteriormente citados.
La Vitamina C (Ácido Ascórbico) de reconocida actividad inmunomoduladora, actúa aumentando la movilidad de los glóbulos blancos neutrófilos con el consiguiente aumento de la fagocitosis, al tiempo que aumenta la capacidad de los linfocitos para producir anticuerpos. También la respuesta inmune a la agresión por virus es estimulada por la Vitamina C, lo que se traduce en un aumento de la producción de Interferón, sustancia que participa activamente con otros mediadores inmunológicos en los mecanismos de defensa antiviral.
Indicaciones: Inmunoaloe-5 está indicado en la prevención, control y tratamiento
– de procesos infecciosos de las vías respiratorias superiores.
– de procesos infecciosos genitourinarios.
– de procesos infecciosos de la piel asociados a diferentes patologías.
– de procesos infecciosos gastrointestinales.
– de procesos infecciosos recidivantes o crónicos que cursan con caída de los niveles de anticuerpos circulantes y escasa respuesta inmunológica (defensas disminuidas o estados inmunodepresivos).

Dosificación:
Adultos una cucharada sopera ( 10 ml. ), tres a cuatro veces por día antes de las comidas.
Niños: desde dos años, una cucharadita de postre (5 ml.), dos veces por día antes de las comidas.
No administrar a niños menores de un año.
Este producto no contiene lactosa, almidón, levadura, trigo, sal, colorantes, gluten, sustancias modificadas genéticamente.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.