Jabón íntimo Exialoe con Aloe vera puro, opiniones, testimonios, información

Jabón íntimo con Aloe vera Exialoe

Jabón íntimo con Aloe vera Exialoe

El Jabón íntimo proporciona limpieza sin irritar la piel siendo ideal para la higiene íntima. Por su contenido en tensioactivos y PH Equilibrado puede utilizarse diariamente.
Al contener 20% Aloe Vera y 1% de Aceite de Pomelo, aporta frescura y suavidad a la piel.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Manuel Fernandez ( Madrid )

El aceite esencial de pomelo es parte de la familia con aroma cítrico se extrae por compresión en frío de la cáscara fresca de la planta Citrus paradisi. El aceite esencial de pomelo sigue siendo una opción popular debido a sus propiedades estimulantes, refrescantes y energizantes. Se utilizar como germicida, mezclando varias gotas de aceite esencial de pomelo con agua y jabón. Para deshacerte de los gérmenes simplemente utiliza un difusor con dos o tres gotas de aceite esencial. Si padeces dolores menstruales intenta mezclar dos o tres gotas de aceite esencial con tu aceite corporal favorito y realiza masajes en la parte baja de la espalda y el abdomen. Si prefieres puedes usar aceite esencial de pomelo en una compresa caliente y colocar en las mismas áreas. El aceite esencial de pomelo es conocido por sus cualidades frescas y revitalizadoras que lo convierten en una opción perfecta para ayudar a combatir la depresión, dolores de cabeza, estrés o cansancio. Para cualquiera de estos fines intenta poner un par de gotas de aceite esencial en tu difusor o inhala en forma directa mediante la colocación de un par de gotas de aceite esencial en un pedazo de tejido o tela y respira en forma periódica este maravilloso aroma. Desintoxicar cuerpo y mente añade unas gotas de aceite esencial de pomelo en el agua de la bañera. Otra opción es disfrutar de un masaje de cuerpo completo, mezclando dos o tres gotas en con tu aceite corporal favorito.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.