Loción Anticaída Exialoe con Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Loción Anticaída con aloe vera Exialoe

Loción Anticaída con aloe vera Exialoe

El efecto vitalizador de la loción anticaída, con placenta vegetal, evita la caída y regenera el cabello dañado. Favorece el crecimiento del cabello nuevo y refuerza el débil.
Las partículas extraídas del Aloe son muy efectivas, ya que tiene la misma composición que la de la queratina. La composición de sus complejos de aminoácidos es idéntica a la del folículo del cabello.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Javier Almiron ( Huesca )

Para la caída del cabello o alopecia una opción es utilizar el aloe vera, una de sus muchas propiedades beneficiosas es que estimula la regeneración celular, la reparación de los tejidos, la cicatrización y nutrición capilar. Se la conoce como una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello sano, ya que nutre profundamente a los folículos pilosos y favorece a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Todo esto se debe a una combinación ideal de moléculas activas que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte. No se puede afirmar que el Aloe vera haga crecer el pelo, no es un crece-pelos ni ningún remedio milagroso, lo único que se puede afirmar es que previene y detiene la caída del cabello en muchas circunstancias, pero no hace crecer el pelo ; solo que actúa sobre diversos factores que aceleran o favorecen la caída estos son varios de sus beneficios regula la caspa, activa la circulación sanguínea de la zona, ayuda a quitar los eczemas que se producen en el cuero cabelludo, regula la excesiva secreción de las glándulas sebaceas, responsables en gran medida de muchas alopecias por el exceso de secreción. Las posibilidades para su utilización son muy variadas por un lado se puede aplicar directamente el gel que se extrae de la planta sobre el cuerpo, rostro y cuero cabelludo; y por el otro lado, se elaboran productos naturales en base al gel purificado y estabilizado, que dan como resultado productos que se ofrecen al mercado tales como líneas capilares, corporales y productos alimenticios que contienen aloe vera.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.