Masaje Deportivo Exialoe Calorífico con Aloe, opinión, testimonios, información

Masaje deportivo con Aloe vera Exialoe

Masaje deportivo con Aloe vera Exialoe

Masaje calorífico que lubrica y favorece el estiramiento y la contracción de la masa muscular. Ideado para personas inactivas que deseen incorporarse a la práctica del deporte. Actúa con efecto balsámico para dolores en cervicales y articulaciones (rodillas, codos, tobillos…). Es muy apreciado por todos los deportistas.

Contiene Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras, Romero ..ect.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Andrés Garrido ( Vigo )

Beneficios que nos aporta el uso del Romero, actúa sobre el sistema nervioso, estimula a los asténicos, fortalece la memoria y eleva la moral de los deprimidos. Es vermífugo, digestivo, colagogo, y hepático. Provoca el apetito, es tonificante, antiespasmódico, diurético, aromático y estimulante. Combate las afecciones de la piel. También se utiliza para cicatrizar las heridas y para combatir los dolores de las articulaciones, el asma, vómitos nerviosos, catarros crónicos, neuralgias, apoplejías, vértigos, hipocondría, flujos nerviosos, debilidad de la vista, etc..También regulariza las reglas y cura los flujos blancos. Se ha dicho que ” de las virtudes del romero se puede escribir un libro entero ” y  ” mala es la llaga que el romero no sana “. Finalmente, como aromática, esta planta  es muy útil en la cocina para guisos y salsas. Partes utilizadas: Las hojas y la parte florida. Componentes activos: Aceite esencial, pineno, confeno, cineol,borneol, alcanfor, ácidos orgánicos, heterósidos, colina, saponósido, taninos y otras sustancias. El Romero tiene propiedades Antiespasmódico, antiséptico, colagogo, diurético, hipotensor, vulnerario, tónico, estomacal, antirreumático, aromático, anti-catarral, emoliente, carminativo, pectoral. El Romero en Infusión es bueno para la tos,  fiebres y  digestiones penosas. 20 gm  de hojas de romero por litro de agua hirviendo. Colar y tomar 3 tazas al día. Humo de romero: Catarro bronquial y asma. Sobre una plancha de hierro caliente, pero no el rojo, poner un puñado de hojas secas de romero y aspirar el humo que se produce. Para la Cocina el romero combina perfectamente con las sopas de hortalizas , los platos de verduras y, en especial las setas, cualquier queso blando, aderezado con romero  se vuelve más digestivo y apetitoso. El Romero en belleza tiene excelente propiedad estimulante, resulta muy eficaz para disfrutar de un baño tonificante.  (Verter en el agua del baño una abundante infusión de la  planta  florida,  300  gm  de  romero en 3  litros de  agua ). Aparte de Máscaras de belleza refrescantes y tonificantes, se emplea la esencia de romero para la caída del cabello


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.