Mascarilla Facial Exialoe Anti-edad y Tónico con Aloe, opiniones, testimonios

Mascarilla facial antiedad sobres más tónico Exialoe

Mascarilla facial antiedad sobres más tónico Exialoe

Extraordinaria mascarilla pull-off de última generación con Alginatos, Acerola y Vitamina C. Promueve la fabricación de colágeno y aporta elasticidad al cutis. Es restructurante, elimina toxinas e impurezas. Es antiarrugas, nutritiva y un potente antirradicales libres.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Información útil Publicado por Ramón Trujillo ( Mallorca )

La acerola es una fruta con altas propiedades tonificantes y anti-infeciosa que se puede usar contra el cansancio, el estres, los resfriados, etc. Aumenta las defensas del organismo y tiene propiedades tonificantes y estimulantes. La acerola es aconsejada de manera preventiva contra la gripe o los resfriados y también por sus virtudes curativas una vez la enfermedad declarada. Es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos. Es un poderoso tónico útil en casos de gran fatiga física o agotamiento nervioso, debilidad, anorexia, caquexia. La acerola sirve de alivio para el estrés y se puede tomar cuando se siente agotamiento, depresión o ansiedad. La acerola nos puede ayudar en procesos gripales, alergias, virus, stress. La acerola tiene poderes desintoxicantes limpian el organismo y hace de la acerola una fruta muy recomendable para ayudar a dejar de Las propiedades de la acerola no se limitan a su vitamina C ya que contiene una concentración elevada en fósforo, calcio y vitaminas del grupo B y componentes antioxidantes como flavonoides y antocianinas. Estos componentes dan a la acerola poderes antioxidantes importantes que frenan la destrucción de las membranas celulares. La acerola ayuda a formar colágeno en los huesos, los cartílagos, los dientes, la piel, los vasos sanguíneos. La acerola es un remineralizante para múltiples indicaciones crecimiento, embarazo, lactancia, la curación de fracturas, desmineralización. También se la utiliza para trastornos anémicos, problemas hepáticos, reumatismos y ayuda a controlar los niveles de colesterol elevado. A su vez el contenido de potasio regula la presión de sangre y el ritmo del corazón. Esto se suma a la fortificación de las venas y la mayor elasticidad de las arterias y hace a la acerola un producto altamente recomendado para prevenir posibles problemas al corazón.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.