Zumo Munactive 10 Exialoe con Aloe vera, opiniones, testimonios, información

Exialoe Zumo Munactive 10

Exialoe Zumo Munactive 10

Sus principios activos van a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo frente a enfermedades y contribuir a una mejor calidad de vida. Entre sus ingredientes destacan 10:
Mosto de uva negra, Mangostán, Granada, Acai, Guanábana, Shiitake, Reishi ( Ganoderma lucidum ), Resveratrol, Aloe Vera, Coenzima Q 10

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Testimonio útil Publicado por Roberto Lamas  ( Barcelona )

Hace 3 años me diagnosticaron un tumor de próstata y que se acumula a la larga y extensas enfermedades que ya padezco como problemas de tensión, problemas respiratorios causadas por el trabajo que realizaba en las minas de carbón.
Además tengo psoriasis en todo mi cuerpo. Casi toda mi vida he padecido problemas de salud y estos problemas persisten y se agravan con el tiempo.
En el hospital comenzaron a tratar el cáncer de próstata con inyecciones de quimioterapia y radioterapia a partir de estos tratamiento mi calidad de vida empeoro sentía mucho cansancio, tenía mala cara triste desmejorado, el pelo se me caía y se me aclaro, me sentía muy débil, la verdad que el tiempo que que estuvieron dándome el tratamiento lo pase mal. Un vecino de mi bloque amigo mio que no me vio en dos semanas se quedó sorprendido al verme tan desmejorado, por lo visto él conocía unos productos naturales de aloe vera de la marca Exialoe porque su señora los tomaba para el cansancio y les iba fenomenal, pues yo le dije que me pusiera en contacto con el proveedor de esos productos para comenzar a tomarlos a ver si a mi también me mejoraba. La mujer de mi amigo me puso en contacto con un distribuidor independiente de Exialoe y este señor me explicó que debería tomar para mis problemas de salud, me enseñó una caja con tres productos que se llamaban cuminaloe, jugo aloe vera y munactive-10, se los compre y ese mismo día los empecé a ver si por lo menos me ayudaba con ese cansancio que sentía. Este señor me dio confianza ya que se le veía muy seguro de que al igual que a la mujer de mi amigo le esta yendo bien, también ami me ayudaría. La verdad los tome con confianza los tres productos tal y como me lo explicó el munactive-10 tres veces al día antes de comer, el cuminaloe 2 veces al día en el almuerzo y en la cena y el jugo de aloe vera después de las comidas. Como ya soy un poquito mayor más de 80 años se que tardare mas tiempo en tener resultados ya que tengo los músculos y los huesos muy desgastados y a raíz de una caída los huesos de la rodilla y el pie los tengo muy fastidiados, tengo el pie inflamado y con mala circulación sanguínea.
Este distribuidor de productos Exialoe me recomendó también un gel frío relax y la verdad que estoy contento de utilizarlo porque me refresca mucho y noto como la inflamación de la pierna está aminorando.
Debo decir que estoy notando mejoría en lo que se refiere a la energía me siento mejor al tomar estos tres productos.
Bueno después de un tiempo tomando los productos Exialoe mi oncólogo me dijo que los marcadores están mejorando y que el tumor se está reduciendo, en las siguientes pruebas todavía mejoraron aún más y ahora me dicen que no necesito la quimioterapia ni los medicamentos que me recetaron para el tumor.
Ha sido tal la mejoría que mi oncólogo me ha dicho que siga tomando los productos y me a preguntado donde se puede conseguir estos productos y yo le he dado el teléfono del distribuidor Exialoe que me lo ha vendido.
Ahora mi oncólogo me ha dado cita para el año que viene a ver como evoluciona mi problema y a ver si reducen la medicación aún más.
Le estoy muy agradecido al distribuidor de los productos Exialoe que me llama para interesarse por mi, el me recomienda haga una alimentación lo más sana posible y no coma mucha carne y tome más frutas y verduras.
Pondré de mi parte porque quiero seguir sintiéndome con energía, ahora ha todo el mundo les comento mi testimonio con los productos de la Fábrica aloe vera.
Se que hay muchos timos con estas clases de productos pero Exialoe no es un timo me funciona a mi y mucha gente os lo recomiendo.


Información útil Publicado por Olga Jiménez  ( Albacete )

La granada es rica fuente de vitaminas y minerales. Aporta vitaminas como la vitamina A, B5, C y E. además, contiene calcio, potasio, y hierro. Junto con todas estas vitaminas y minerales beneficiosas, la granada también contiene una alta cantidad de fibra. Contra el cáncer el jugo de granada puede ayudar a combatir el cáncer, si bien, no es una cura, sí puede ser útil su consumo en algunos casos de cáncer como complemento, se dice que sus componentes favorecen la destrucción de células malignas. Una investigación reciente, dio a conocer, que consumir el jugo de granada en una razón de una taza al día, puede retardar la progresión del cáncer de próstata. La granada sorprendentemente contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre, previniendo así el desarrollo de algunas enfermedades, como la hipertensión, y la diabetes.
Sus antioxidantes (polifenoles, taninos y antocianinas), también tiene propiedades cardioprotectoras ya que disminuye la aterosclerosis. Puede ser beneficiosa para la diabetes, gracias a su cantidad  de fibra, ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre estable, no obstante se recomienda consumir con moderación.
La granada es conocida como aliada en la pérdida de peso. El consumo de jugo de granada como complemento en la dieta, ayuda a eliminar las toxinas y a aumentar los niveles de energía, potenciando los efectos de la dieta y el ejercicio. Un estudio ha sido realizado en ratas macho, se encontró que el consumo de jugo de granada, aumentaba la producción de esperma. El estudio ha reportado éxito en que la granada mejora significativamente el recuento de espermatozoides, por lo que puede ser considerado un suplemento para dicho fin. El jugo de granada puede curar diferentes enfermedades estomacales, como dolor de estómago, la diarrea, náuseas y vómitos, para ello se puede consumir el jugo de la granada o bien tomar un té que se prepare con las hojas del fruto. Su riqueza en compuestos antioxidantes, la granada, estimula el sistema inmunológico. Además, ayuda a eliminar la fatiga y proporciona energía al organismo.
La granada es una fruta rica en beneficios para la piel, gracias a sus antioxidantes, previene la aparición de arrugas tempranas, ya que combate los efectos de los radicales libres, promoviendo la apariencia de una piel más joven.


Información útil Publicado por Agustina Hidalgo  ( Bilbao )

Mangostan Fruta exótica que se cultiva en algunos países de Asia principalmente, posee un contenido nutricional muy llamativo por la presencia de antioxidantes y vitaminas, que han permitido catalogar al jugo de mangostán como un tratamiento natural para el cáncer, pero antes de que consideres a este zumo natural como la cura perfecta para esta enfermedad, veamos cuáles son sus propiedades y beneficios para tratar el cáncer.

El mangostán es una fruta pulposa y muy sabrosa, por lo que se la ha utilizado con mucha frecuencia en la cocina de sus países de origen, como Tailandia y Camboya, pero además de ello, los usos medicinales que se le han dado no han sido menores, pues se destacan sus contenidos en vitaminas como la B1, B2, B6 y la C, y minerales como el calcio, hierro y potasio.
Esta fruta es un alimento muy beneficioso para la salud su contenido en xantona, un polifenol difícil de encontrar en la naturaleza, y de los cuales, de las más de 200 variedades que existen de este compuesto, alrededor de 40 se encuentran presente en el mangostán, aportándole importantes propiedades antioxidantes, antitumorales, antifungicas, antileucémicas y antibacterianas, reconociéndose al jugo de mangostán un considerable valor ORAC para la absorción de radicales libres

El jugo de mangostán ha demostrado producir un efecto inhibidor en el desarrollo de la leucemia, estimula la digestión y permite tratar la diarrea y la deshidratación.
Aunque científicamente no se considera al jugo de mangostán como un medicamento natural que pueda producir cambios significativos con respecto al cáncer, las diversas investigaciones que sobre la fruta se han realizado, y las que se encuentran en curso, permiten cotejar otros beneficios aportados por las xantonas que podrían complementar los beneficios del mangostán y confirmar las aptitudes para combatir el cáncer que popularmente se le han asignado.


Información útil Publicado por Álvaro Abad  ( Girona )

El mangostán es considerado por muchos como la reina de las frutas, debido a sus propiedades y beneficios, además de su exquisito sabor. Crece habitualmente en climas tropicales, principalmente en el sur asiático y el continente americano. Su nombre científico es Garcinia mangostana y también es conocido como mangostín y mangostino. Es una planta que contiene fenoles, catequinas, quimona, polisacáridos, estilbenos, minerales y vitaminas, pero la principal propiedad del mangostán es su alto contenido de xantonas o xantones, sustancias con un alto poder antioxidante y terapéutica.
Es utilizada desde hace miles de años en la medicina oriental, disciplina en la cual es reconocida por equilibrar el sistema cardiovascular, nervioso, inmunológico, cardiovascular, metabólico, entre otros. Y las xantonas con sus propiedades antioxidantes brindan este beneficio, se las considera fitonutrientes de la familia de los bioflavinoides.
Algunos beneficios que se le adjudican son: Previene el endurecimiento de las arterias y ayuda al mejor funcionamiento del corazón. Es un remedio natural para la hipertensión arterial. Posee potasio, el cual tiene un rol muy importante en la regulación de la presión.
Esta misma propiedad diurética, convierte al mangostán en una planta adecuada para tratar en forma natural otras afecciones como artritis, cálculos renales, gota o retención de líquido. Al aumentar la diuresis, te permite eliminar el exceso de toxinas que pueden provocar estos problemas de salud.
Tiene propiedades depurativas y antioxidantes, su contenido de vitamina C potencia esta propiedad. Además es de bajo contenido calórico, recomendado para dietas adelgazantes. Puedes probarlo en un batido casero antioxidante combinándolo con zumo de naranjas y arándanos. Esta propiedad antioxidante es recomendada para tratar el tan molesto acné.
Contiene fibra, la cual ayuda a reducir el colesterol malo o LDL de la sangre. Consumiendo zumo de mangostán podrás mejorar tu salud en general y principalmente los niveles de colesterol malo. Además, la fibra evita que las grasas y los azúcares de los alimentos se absorban y se depositen en el tejido adiposo.
Es un depurador de la sangre, razón por la cual se lo emplea para la presión arterial como también para reducir los niveles de azúcar y lípidos en sangre.
Ayuda a personas con Parkison y Alzheimer, resultando muy bueno para el sistema nervioso central. También se le atribuyen cualidades antidepresivas.
Se ha demostrado que es efectivo contra bacterias como salmonela, estafilococo y enterococo. Por eso, también es considerado un poderoso fungicida, antibacterial y también antiviral. Asimismo, aumenta las defensas.
Es considerado antiinflamatorio, incluso para las articulaciones.
Se emplea también para problemas pulmonares. Contiene vitamina B 12, la cual mejora sensiblemente el sistema nervioso y el metabolismo hepático.


Información útil Publicado por Santiago Ledesma  ( Ciudad Real )

El Mosto de Uva Negra, los beneficios de sus componentes nutritivos como de otra serie de sustancias, cuyas propiedades son objeto de estudio en recientes investigaciones. Se trata de los compuestos fenólicos, abundantes en las uvas y responsables de su color y sabor, tales como antocianos, taninos y flavonoides, todos ellos con potente acción antioxidante. Los antocianos son los pigmentos responsables del color de las uvas negras y rojas y están ausentes en las variedades blancas. Los taninos les confieren la sensación de astringencia a las uvas verdes. Dentro de los flavonoides, el resveratrol es el más reconocido. Está presente sobre todo en la piel de la uva negra y roja y tiene propiedades antifúngicas, es decir, impide el crecimiento de hongos en las uvas. Los últimos estudios científicos han mostrado su eficacia al inhibir o bloquear el crecimiento tumoral, por tanto se recomienda el consumo habitual de uva en caso de cáncer y si se presentan factores de riesgo.
Hay que considerar la uva como un alimento alcalinizante, por lo que depura la sangre. Todas estas virtudes han hecho pensar que su consumo puede inhibir el crecimiento de las células cancerosas, por lo que se han realizado numerosos estudios para comprobar de que manera la presencia de taninos y ácido cafeico, además de constituir estupendos antibactericidas, podrían reducir las probabilidades de adquirir esta enfermedad. El extracto de semillas de uva previene la aparición de cánceres, como el de mama, próstata o colon. El principal componente responsable de esta propiedad es un flavonoide que aparece en la piel de la uva negra o en el vino tinto y que se conoce con el nombre de resveratrol.
Por otra parte, si comemos la uva entera, sin desechar la piel, esta ayuda a limpiar los intestinos, aumentando la materia fecal y previniendo el estreñimiento. De igual manera, las uvas pasas tienen propiedades laxantes.
Usada externamente la uva constituye un cosmético  muy interesante para la protección y  embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes  de la piel, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la  sequedad. La pulpa de este fruto extendida  sobre la cara en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen  recurso para eliminar las arrugas. La savia de la vid puede utilizarse  para desinflamar los ojos si se aplica un baño sobre los mismos.
El vinagre de uva blanca puede ser utilizado para quitar las manchas amarillas de las uñas, limpiar las uñas con un cepillos suave impregnado de vinagre.
Contra la diarrea resulta útil cocer hojas de vid en agua al 5 % durante un cuarto de hora. Se tomarán un par de vasos al día. Las hojas y pepitas secas en forma de polvo se han utilizado para combatir la disentería del ganado
Por su riqueza en azúcares e hidratos de carbono constituye una fuente de energía natural para los que precisan un esfuerzo extra como deportistas, estudiantes, niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre. Este aspecto viene reforzado cuando consumimos este fruto en forma de pasas, en cuyo caso el contenido en hidratos de carbono y calorías triplica a cuando lo hacemos en fresco.
Las uvas también poseen cualidades curativas en varias enfermedades y por su alto contenido de nutrientes se convierte en un alimento muy completo para niños que están en desarrollo.
Los niños que comen muchas uvas crecen sanos y fuertes ya que esta fruta contiene elementos vitalizantes de primer orden.
El jugo de uva podría compararse con la leche materna en su constitución química puesto que los elementos que contiene hacen de su jugo un producto similar, aunque no apto aun para bebes lactantes, lo que si es importante saber que este alimento es altamente nutritivo y de gran valor calórico.
Llevar a cabo una cura con uvas ayuda al organismo a expulsar elementos intoxicantes, pues su función es la de depurar el organismo por la acción de ácidos naturales. Su jugo curativo puede usarse exitosamente en enfermedades tales como: palidez, escrofulosis, neurastenia, debilidad corporal, estados anémicos, enfermedades del riñón, problemas intestinales, depura la sangre, enriquece el sistema circulatorio.

los compuestos mencionados tienen capacidad antioxidante. Durante los procesos que tienen lugar en las células se generan sustancias nocivas para el organismo, llamados radicales libres, y relacionados directamente con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, cáncer y con el propio proceso de envejecimiento. Estudios recientes ponen de manifiesto que los antioxidantes contribuyen a bloquear la formación de dichas sustancias. Flavonoides y resveratrol, en concreto, producen los siguientes beneficios sobre la circulación en las arterias: vasodilatación, por lo que aumenta el flujo sanguíneo; disminución de la agregación plaquetaria (la sangre circula más fluida con lo que disminuye el riesgo de formación de coágulos o trombos) e inhibición de la oxidación del colesterol LDL-c que desencadena su depósito en las arterias y da lugar a la aterosclerosis.
En esencia, podemos asegurar que la uva y el mosto (zumo de uva) son alimentos que favorecen el buen estado de las arterias y del corazón. A los beneficios de las sustancias antioxidantes, se suma el aporte en potasio y magnesio, minerales que intervienen en la contracción de los músculos y del corazón. No obstante, su consumo deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este potasio. Sin embargo, a quienes toman diuréticos que eliminan potasio y a las personas con bulimia; debido a los episodios de vómitos autoinducidos que provocan grandes pérdidas de este mineral, les conviene el consumo de estas frutas.

los compuestos mencionados tienen capacidad antioxidante. Durante los procesos que tienen lugar en las células se generan sustancias nocivas para el organismo, llamados radicales libres, y relacionados directamente con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, cáncer y con el propio proceso de envejecimiento. Estudios recientes ponen de manifiesto que los antioxidantes contribuyen a bloquear la formación de dichas sustancias. Flavonoides y resveratrol, en concreto, producen los siguientes beneficios sobre la circulación en las arterias: vasodilatación, por lo que aumenta el flujo sanguíneo; disminución de la agregación plaquetaria (la sangre circula más fluida con lo que disminuye el riesgo de formación de coágulos o trombos) e inhibición de la oxidación del colesterol LDL-c que desencadena su depósito en las arterias y da lugar a la aterosclerosis.
En esencia, podemos asegurar que la uva y el mosto (zumo de uva) son alimentos que favorecen el buen estado de las arterias y del corazón. A los beneficios de las sustancias antioxidantes, se suma el aporte en potasio y magnesio, minerales que intervienen en la contracción de los músculos y del corazón. No obstante, su consumo deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este potasio. Sin embargo, a quienes toman diuréticos que eliminan potasio y a las personas con bulimia; debido a los episodios de vómitos autoinducidos que provocan grandes pérdidas de este mineral, les conviene el consumo de estas frutas.


Información útil Publicado por Manoli Chacón  ( Mallorca )

El Munactive-10 es un zumo que debido a sus 10 componentes activos tiene importantes propiedades beneficiosas ya que actúa como alcalinizante de la sangre, antiinflamatorio y potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de Radicales Libres y las enfermedades degenerativas que pueden producir.

Esto va a suponer mejoras a nivel del Sistema Cardiovascular ya que disminuye niveles de colesterol que 

favorecen aterosclerosis, previene y ayuda a tratar problemas cardíacos como infartos ( al ser nutriente y 

oxigenador de la fibra cardíaca), actúa como regulador de la tensión arterial, mejora la circulación a nivel cerebral (lo que reduce problemas de mareo, vértigo y pérdida de memoria) y también a nivel periférico.

A nivel del Sistema Nervioso por ayudar a favorecer la transmisión del impulso nervioso y ser neuroprotector, lo que lo hace útil en Parkinson, Alzheimer, y también para problemas de ansiedad, depresión e insomnio, por 

regular la actividad de Neurotransmisores importantes.

A nivel del Sistema Inmunitario por mejorar el tratamiento de enfermedades auto inmunes, como artritis, por aumentar las defensas contra bacterias, hongos y virus, por reducir la frecuencia de enfermedades respiratorias,además de ser antihistamínico natural, que mejora los problemas de asma y alergias.

Y por último, el campo en el que más nos puede ayudar es como Antitumoral, ya que sus compuestos 

polifenólicos impiden la formación de Radicales Libres responsables de la creación y desarrollo de los tumores, favoreciendo la muerte selectiva de las células cancerígenas sin afectar a las sanas.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 20 ml. al día, preferentemente en ayunas o durante la mañana, diluidos en 

agua al gusto del consumidor.


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.