Cápsulas Omega 3 Exialoe Fábrica Aloe, opiniones, testimonios, información

Exialoe Cápsulas de Omega 3 aceite de pescado

Exialoe Cápsulas de Omega 3 aceite de pescado

Complemento alimenticio a base de aceite de pescados azules rico en ácidos grasos esenciales Omega 3. Indispensables para la integridad del sistema cardiovascular y el óptimo estado de salud.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sí tienes los derechos de autor de algún texto enviado por visitantes de nuestra Web y quieres que lo eliminemos,

te agradeceremos que nos avises enviándonos un mensaje a info@aloefabrica.com para eliminarlo lo antes posible.


Testimonio útil Publicado por Luisa Portales ( Málaga )

Mi testimonio con los productos Exialoe se refiere a que los empecé porque padezco diabetes, de la tensión alta, problemas estomacales úlceras, gases el vientre inflamado y osteoporosis todos estos problemas los llevo padeciendo 15 años, tomó toda la medicación que me manda mi medico, ademas estoy operada de la vista y de piedras en la vesícula, tengo un botiquín completo de medicamentos y la verdad no me encuentro bien cada vez estoy más decepcionada con los resultados y esto no tiene miras de mejorar al contrario parece que cada vez necesito mas pastillas.
Los problemas de tensión cada vez es más difícil de regular, el azúcar siempre la tengo en niveles altos y el colesterol aumenta y la verdad yo hago dietas pero no se me regulan los niveles. Temo que el azúcar me afecte más a la vista, la operación que tuve hace un tiempo de cataratas me tiene preocupada ya que podría reproducirse y tenga que volver a operarme de nuevo. Ahora la vista después de la operación se me mejoro y no quiero volver a pasar por esa experiencia de nuevo porque algunas amigas mías han perdido la vista.
Bueno he intentado explicar todos los problemas de salud que padezco que son muchos, pero ahora comentare mi experiencia con los productos Exialoe, hace tres años mi hijo Pablo que vive en Madrid me envió unos productos para que yo los tomase, los productos son el jugo de aloe vera, las perlas de omega 3 y 6 y unos batidos muy ricos sabor vainilla. La verdad que cuando los empecé a utilizar me daba un poco de desconfianza pero ya que me los había dado mi hijo los tome, porque se que mi hijo no me iba a dar nada que me pudiera hacer daño. Debo decir que a los pocos días sentí que el estómago lo tenía menos inflamado dormía mejor y el azúcar, la tensión comenzaron a bajar, y qué decir de la energía podía hacer las cosas de la casa y subir las escaleras sin cansancio.
Ahora antes de que se me acaben los productos le digo a mi hijo que me los envíe pronto, mis amigas mas intimas ven la mejoría que estoy teniendo y también los quieren, les he dado el teléfono de mi hijo y una hija de mi amiga se ha hecho distribuidora de los productos Exialoe dice que está muy contenta de trabajar con los productos de aloe vera que la empresa fabrica.
Llevo 7 meses tomando los productos y noto una gran mejoría en todas las molestia de dolores, estómago y también los niveles de colesterol y azúcar siguen bajando, la tensión la tengo regulada pero eso sí sin dejar mis medicamentos. Los controles que me hacen en el hospital salen correctos y mi medica me felicita por lo bien que están los análisis.
Doy gracias a Dios y a la empresa Exialoe por tener estos productos tan buenos, yo los seguiré tomando y recomendando a todas las personas que conozco porque estoy segura les hará bien y quien los tome estará contenta como yo.
Mi testimonio con los productos Exialoe espero ayude a otras personas y animo a que vosotras también comuniquéis vuestras experiencias y que no digan que estos productos Exialoe son un timo, las personas que no lo usan bien o son inconstantes y quieren milagros en dos días estas personas no tendrán resultados positivos y dirán que es un timo o que les han engañado, pero el fallo no es de los productos Exialoe es por el mal uso que le han dado.


Información útil Publicado por Carolina Batista ( Almeria )

El omega 3 y sus propiedades nutricionales, el ácido graso DHA (ácido graso docohexaenoico) y las del EPA (eicoisapentaenoico) son muy similares. Aunque el DHA desempeña un papel fundamental en la formación de las neuronas en los fetos, en especial durante el último trimestre del embarazo.  Por ello se recomienda vigilar que su aporte sea suficiente con la dieta, o bien incluir algún suplemento, en el caso de las embarazadas.
El DHA también  interviene en la formación y regeneración de las células de la retina, previniendo con su consumo algunos problemas visuales. El DHA facilita la regeneración de numerosos tejidos del organismo. Por este motivo es importante un aporte adecuado de DHA cuando existen artrosis o incluso úlceras gástricas y se investiga en la actualidad la posible capacidad para ralentizar el avance del Alzheimer si se detecta en las primeras etapas de la enfermedad. Las propiedades del DHA compartidas con el EPA son las referentes a la salud del corazón y el sistema circulatoria en general, al mantener los  niveles de colesterol  y triglicéridos en valores óptimos y conservar la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Entre los beneficios del DHA se encuentra su acción antiinflamatoria leve pero mantenida con su consumo regular, que alivia principalmente problemas articulares. Las principales fuentes de DHA son los pescados azules, destacando el atún y el salmón. También se encuentra en algunas algas comestibles. De hecho es de la cadena alimentaria marina de donde obtienen el DHA los pescados.


Información útil Publicado por Antonio Castillo ( Sevilla )

El ácido graso omega 3 se está haciendo cada vez más famoso gracias a sus múltiples propiedades medicinales y beneficiosas para el organismo, desde reducir el colesterol, bajar la tensión arterial, proteger el corazón de los ataques, aliviar las articulaciones, mejorar la memoria, mejorar la piel y ocultar las arrugas….etc.
Lo cierto es que los ácidos grasos omega 3 son una colección de ácidos poliinsaturados entre los que encontramos el (EPA) o eicosapentanoico, el (DHA=ç) o decosahexanoico, y el famoso (ALA) o alfa linoleico que tienen los aceites vegetales. El EPA y el DHA se consideran ácidos grasos esenciales porque el organismo no puede sintetizarlos pos sí mismo y necesitan que procedan de la alimentación exterior. Es por esta razón que está tan de moda consumir productos enriquecidos con omega 3. Parece como si a cualquier alimento se le tuviera que añadir un poco de omega 3 para hacerlo más completo; aunque no sea más que marketing, ya que si lo que queremos es alimentarnos de forma sana y obtener el omega 3 de manera natural, nos basta con tomar semillas de lino, nueces, o semillas de chía. No haría falta ni siquiera acudir a pescados contaminados con mercurio como el salmón o el atún, que tanto recomiendan los médicos. El omega 3 ayuda al desarrollo cerebral en el embarazo, los alimentos con omega 3 son esenciales para el correcto desarrollo cerebral del feto.
El omega 3 tiene un efecto positivo sobre la piel y es capaz de prevenir enfermedades como la psoriasis o ezcemas. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 hacen disminuir el colesterol y evitan formarse coágulos sanguíneos, además bajan la tensión arterial por lo que se puede decir que tienen un gran efecto protector sobre el corazón y el sistema circulatorio en general. El omega 3 toma parte en beneficiar y proteger de ciertos canceres como el de próstata en hombres o el de mama en mujeres. Estos ácidos grasos mantienen a la persona en un estado de equilibrio mental por lo que se puede decir que ayudan a disminuir las depresiones. El omega 3 previene o combate la artritis y se considera que tiene propiedades antiinflamatorias. Los omegas 3 son beneficioso para aliviar y disminuir los dolores producidos por la menstruación y en combinado con el omega 6 aceite de onagra, se consiguen mejores resultados.


Información útil Publicado por Asencio zapata ( Madrid )

El omega 3 es un ácido graso que esta es esencial para cuidar nuestro organismo, y como nuestro cuerpo no es capaz de producirla debemos tomarla de los alimentos. No es necesario a recurrir a alimentos enriquecidos con omega 3, ya que de forma natural la podemos encontrar en numerosos alimentos que además son muy beneficiosos para el organismo, como el pescado sobre todo el azul, frutos secos como avellanas, nueces o pasas, semillas por ejemplo, la de soja, chía o lino, huevo en concreto en la yema y aceite de oliva.
Los alimentos ricos en omega 3 nos ayudan a cuidar nuestro corazón manteniéndolo fuerte y nuestro sistema circulatorio. Esto es gracias a que reduce el colesterol y triglicéridos así como demás sustancias perniciosas que se encuentren en la sangre, impide la formación de coágulos en la sangre y disminuye la presión arterial.
Una de las propiedades más importantes por las que el omega 3 ayuda a cuidar el organismo  es porque ayuda a cuidar la mente, lo cual es esencial. Se ha demostrado que las personas que consumen alimentos ricos en omega 3 tienen un mejor rendimiento cerebral y mejor concentración y memoria. Además, ayuda a mantener un equilibrio mental, ayudando así contra problemas emocionales como la ira y de salud mental como la depresión o la bipolaridad, también se han demostrado resultados positivos en personas con esquizofrenia, autismo y demencia. El omega 3 ayuda a adelgazar por ser una grasa buena, se mezcla con las grasas malas presentes en el organismo y las disuelve, reduciendo así la cantidad de tejido adiposo. Esto es muy importante para cuidar el organismo, ya que el exceso de grasa puede derivar en enfermedades varias como la diabetes o la obesidad.
El omega 3 ayuda a prevenir ciertos tipos de cánceres como el de colon, próstata o mama. Además, ayudan a combatirlo frenando la metástasis o incluso evitando que ésta llegue a ocurrir y reduciendo el tamaño de los tumores, ya que esta grasa evita que las células cancerosas se reproduzcan. Además, el omega-3 en las mujeres es especialmente beneficioso para prevenir o ayudar a combatir los cánceres de tipo hormonal es decir, los que pueden aparecer en los órganos reproductores femeninos como el de mama ya que frena la producción de estrógeno. El omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias muy potentes para nuestro organismo. Esto lo convierte en ideal para ayudar a curar o paliar enfermedades relacionadas con las articulaciones y en general, ayuda contra cualquier enfermedad en la que haya un mínimo de inflamación. Esta propiedad hace que el omega 3 sea indispensable para los deportistas y personas que realizan mucho esfuerzo físico. El omega 3 ayuda a la producción de lubricantes del organismo, sobre todo, las relacionadas con los ojos, ayudando a combatir el síndrome del ojo seco. El omega 3 ayuda a la regeneración celular del cabello y de las uñas, ayudando contra la calvicie y evitando que las uñas se quiebren.


Información útil Publicado por Tania García ( Logroño )

El Aceite omega 3 con un alto contenido en EPA (Ácido Eicosapentanóico) y el DHA (Ácido Docosahexaenóico). Contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. El DHA es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista; se transmite de la madre al feto vía placenta. Tras el nacimiento, la fuente principal de DHA es la leche materna, durante el resto de la vida se recomienda en niños para prevenir desordenes de atención, en los adultos mayores en enfermedades neurodegenerativas como el parkinson. El EPA estimula la producción de las Prostaglandinas de la serie 3, las cuales reducen la coagulación sanguínea evitando un mayor índice de trombosis, a su vez actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial.
Es importante cada día protegernos de las toxinas que en su mayoría provienen de nuestra dieta diaria en muchos casos inadecuada y producto del ritmo de vida actual, en especial de las grasa malas, que derivan en innumerables enfermedades, una alternativa para mejorar nuestra calidad de vida es el consumo de alimentos y suplementos saludables, que además de colaborar en nuestra nutrición nos ayuden a prevenir enfermedades y afecciones, un gran aliado es el consumo de Aceite omega 3, el cual es extraído en frío y 100% natural, este producto es utilizado por muchas comunidades desde tiempos antiguos, con comprobados efectos beneficiosos para la salud humana y animal. El omega 3 ayuda a reducir la presión arterial en las personas que la tienen levemente elevada. Los ácidos grasos Omega 3 son capaces de expandir los vasos sanguíneos y esto hace que baje la presión arterial. El Aceite de omega 3 ayuda a la gente a sobreponerse más rápido de la rigidez matinal. Las personas que lo consumen pueden reducir el uso de medicamentos para el dolor tales como los medicamentos antiinflamatorios no esteroidales. El Aceite omega 3 en combinación con la vitamina B12 mejora los períodos dolorosos y disminuye la necesidad de tener que usar medicamentos para el dolor tales como los medicamentos antiinflamatorios no esteroidales. El omega 3 ayuda en la destreza del pensamiento y comportamiento en los niños de 8 a 12 años. El omega 3 ayuda a tolerar el frío en algunas personas que tienen el tipo habitual del síndrome de Raynaud. Disminuye en un 27% el riesgo de derrames cerebrales. El Aceite omega 3 en combinación con calcio y Aceite de Onagra retarda la pérdida de masa ósea y aumenta la densidad ósea en el hueso del muslo y la columna vertebral en las personas de edad avanzada con osteoporosis. Retarda o revierte levemente el progreso de la arterioesclerosis en las arterias que suministran la sangre al corazón (arterias coronarias), pero no en las arterias que transportan la sangre por el cuello hacia la cabeza (arterias carótidas). El uso a largo plazo de Aceite omega 3 retarda la pérdida del funcionamiento del riñón en los pacientes de alto riesgo con una enfermedad renal llamada neuropatía Iga, reduce también la cantidad de proteína en la orina en las personas que sufren de una enfermedad renal producida por la diabetes.
El omega 3 ayuda a personas con síntomas de depresión y prolonga el tiempo entre episodios de depresión.
La depresión es menos común en los países con un mayor consumo de aceite omega 3, este hallazgo es consistente con la evidencia que indica que los niveles bajos de Omega 3 en el plasma y glóbulos rojos están asociados con la depresión, ayuda a prevenir que se desarrolle un trastorno psicótico severo en las personas con síntomas leves de psicosis. Esto solamente ha sido probado en adolescentes y adultos menores de 25 años de edad. El omega 3 aumenta la pérdida de peso y disminuye el azúcar en la sangre en las personas con sobrepeso y las personas con presión arterial alta. Las mujeres que lo consumen en forma regular tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer del endometrio. Ayuda a las mujeres a prevenir el síndrome de sequedad de ojos.
Reduce el riesgo de que se vuelvan a bloquear las arterias después de la cirugía de bypass de arterias coronarias o la cateterización con balón o globo (angioplastia de globo). El omega 3 previene que aumente la presión arterial y problemas renales después de un transplante de corazón: El consumirlo después de un transplante de corazón, preserva la función renal y disminuye el alza progresiva de la presión arterial con los años.
El aceite omega 3 en combinación con Aceite de Onagra, Aceite de Tomillo y vitamina E, mejora los trastornos de movimiento en los niños con dispraxia. La combinación de aceites omega 3 y Aceite de Onagra, mejora la habilidad para leer y deletrear y mejorar el comportamiento de los niños que tienen un trastorno de desarrollo de coordinación. El omega 3 baja el colesterol al prevenir la absorción en el intestino. Hay evidencia que indica que el usar vitamina B12 junto con aceite omega 3 podría reforzar la habilidad para bajar el colesterol.
Algunas investigaciones sugieren que en algunos niños con asma, el aceite omega 3 puede mejorar el flujo de aire, reducir la tos y disminuir la necesidad de usar medicamento. Retardar la pérdida de peso en pacientes con cáncer avanzado, consumir omega 3 parece hacer más lenta la pérdida de peso. Algunos investigadores piensan que ayuda con la depresión y su estado de ánimo. Las personas que lo consumen más de una vez a la semana tienen un riesgo menor de desarrollar degeneración macular senil. El Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA) no sólo desplazan el Ácido Arachidonico e inhiben ciclo oxígenasa, EPA desplaza el Ácido Arachidónico de los fosfo-lípidos de tejido, resultando en niveles de Omega 3 ácidos adiposos esenciales los cuales inhiben la síntesis de tromboxanos pero también EPA se vuelve en una sustancia para oxígenasa de ciclo cuando el nivel del peróxido es alto y es convertido en poderosos anti-agregantes Pgl-3.
Se ha sugerido que estas conclusiones pueden explicar la disminución de la incidencia de la enfermedad arterial coronaria que se ha encontrado en el Japón y en algunos Esquimales donde el consumo de pescado es alto. 
El EPA/ DHA ayuda también a suprimir la producción de agentes inflamatorios encontrados en la artritis reumatoide y soriasis. El efecto anti-inflamatorio de los Omega 3 quizás sean mediados en parte por su efecto inhibitorio en la producción de interleukina-1 y el factor de necrosis de tumoral, ambos mediadores principales de inflamación. El EPA en el Aceite omega 3 reemplaza el ácido arachidónico en los fosfolipidos, dirigiendo la formación de leukotrienos B5, antes que B4. Leukotrienos B5 causa una respuesta inmediata mucho más débil.
El omega 3 ayuda en los tratamiento de las dermatitis, soriasis. Disminuye los niveles altos de triglicéridos, colesterol, presión arterial y del riesgo de trombosis. Tiene una acción antiinflamatoria, Mejora el metabolismo de la glucosa en la diabetes, Refuerza el sistema inmunológico, aumentar la fertilidad, aumentar el vigor, mejora ciertas funciones nerviosas, Reduce el riesgo de desórdenes cardiovasculares, ayuda en problemas de salud ocular, ayuda al control de peso corporal


Información útil Publicado por Roberto Albañil ( Málaga )

El Aceite de pescado de aguas frías ( anchoa, sardina, salmón, etc. ) es rico en los llamados Omega 3, nombre con el que se designa a los ácidos grasos esenciales de la serie 3, básicamente ácido eicosapentanoico ( EPA ) y ácido docosahexanoico ( DHA ); ambos derivados del ácido linolénico. Otras fuentes de Omega 3 son las semillas de lino o linaza, de canola, de nuez y las hojas de vegetales verde oscuro.

Los Omega 3 ayudan a mantener nuestro cerebro, articulaciones y sistema cardiovascular en buen estado, al tiempo que contribuyen a reducir los niveles de triglicéridos de la sangre y a normalizar la presión arterial en cuadros hipertensivos.

Numerosas evidencias científicas se han acumulado en los últimos años que revelan su importancia y los beneficios obtenidos con su utilización en cuadros clínicos de la más variada etiología. Hemos de señalar los de mayor frecuencia e incidencia en vastos sectores de la población.

Indicaciones :

-Reducción de la inflamación y alivio de los síntomas de la artritis reumatoidea debido a las propiedades antiinflamatorias de los Omega 3.

- Prevención y tratamiento de la hipertensión y de las afecciones cardiovasculares: los Omega 3 evitan la adherencia y agregación de las plaquetas sanguíneas evitando la formación de trombos que obstruyen las arterias; reducen los triglicéridos de la sangre y la hipertensión arterial; contribuyen a mantener la flexibilidad de las arterias y pueden prevenir las arritmias cardíacas y elevar los niveles de HDL - colesterol.

- Prevención de ciertos tipos de cáncer; especialmente de próstata, colon y mama.

- Control de la diabetes mellitus, a través de una mejor utilización celular de la insulina.

- Alivio de los síntomas de la psoriasis y otras dermopatías crónicas, tales como eczemas y dermatitis atópica por su actividad antiinflamatoria.

- Prevención de los problemas cognoscitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.

- Protección de la mucosa intestinal, control de la inflamación y reducción de la cantidad de brotes cíclicos evolutivos que acompañan a la enfermedad de Crohn.

Presentación :

Cápsulas blandas de gelatina: contienen 500mg de concentrado de aceite de pescado ( EPA-35% y DHA-25% )
Contenido de EPA por cápsula.: 175 mg  -  Contenido de DHA por cápsula: 125 mg.

Dosis recomendadas :  2-6 cápsulas/día. ( Ajustables según indicación profesional )


La información de las plantas medicinales y productos naturales que aportan nuestro visitantes en este sitio web debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de utilizar y poner en práctica cualquier consejo aportado por nuestros visitantes, se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto-diagnóstico ni la auto-medicación.