Sus preguntas serán respondidas lo antes posible.

Pregunte todo lo que le interese conocer relacionado con la distribución, productos, negocio, trabajo, ganancias, porcentajes, descuentos, ofertas, oportunidad de negocio, tienda online Exialoe ...etc.

Le atenderá el Sr. Manuel Herrera

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

preguntas relacionadas con los productos y el negocio exialoe

¿Porqué me sale el precio del público en mi pedido si soy distribuidor?
Respuesta - Por que no le ha reconocido la web. Vaya primero a registro, identifíquese y entonces vuelva a tienda o a caja y se actualizará su descuento.

 

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Respuesta - Pinche en "registrar" y en el último apartado que aparece debe introducir su alias o e-mail. Haz clic en el botón rojo "enviar clave" y recibirás al instante su alias y contraseña por e-mail.

 

Soy distribuidor ¿qué tengo que hacer para comprar con mi descuento?
Respuesta - Pinche en "registrar" y en el segundo apartado que aparece haz clic en "registrarme". Debes rellenar todos los datos que ahí se indica. Recuerde su alias y contraseña para poder entrar en próximas ocasiones.

 

¿Qué es el código promocional?
Respuesta - Es el código con el que sus clientes pueden entrar y comprar en la tienda online de Exialoe. Si hacen un pedido, se lo envían directamente desde la fábrica de productos Exialoe. Estos pedidos le aparecerán en sus regalías.

 

¿Cómo consigo el Código de promoción?
Respuesta - Si eres un cliente particular, éste se lo debe de facilitar la persona que le presentó los productos y el negocio de Exialoe.
Si ya eres distribuidor, el Código de promoción lo recibirá en su correo electrónico una vez hayas completado su registro como distribuidor en la página web.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0