Con el Aloe Vera puedes ganar mucho dinero 2

Buscamos personas interesadas en comercializar o recomendar nuestros productos.
¿ Te gusta ayudar a la gente y los productos naturales?
 
Si conoces y usas el Aloe vera quizás este sea tu negocio ideal para ganar el dinero que necesitas y mejorar tu calidad de vida.
¿Quiere ser Distribuidor o Cliente Vip de nuestros productos?
 
Podrás comprar a precio de fábrica.
 
Nuestra empresa es española y familiar con más de 20 años de experiencia. El negocio se inició con 1 solo producto, hoy en día fabricamos más de 80 productos diferentes, utilizando siempre el jugo Aloe vera puro directamente de la planta con los sellos de alta calidad certificada.
 
Te ofrecemos 3 formas diferentes de ganar dinero:
Primera forma de ganar dinero, por porcentajes de ganancias o descuento que ofrecemos: - Comienzas con una ganancia o descuento del 40% en cosmética y nutrición del Precio Público, de cada 100 euros de ventas ganaras 40 euros. No hay compromiso de compras, pides cuando quieras.
 
Tienes otra opción de ganancia o descuento con mayor porcentaje, podrás tener un 52% en cosmética y un 45% en nutrición cumpliendo el requisito que ahora te explico. Para tener estos porcentajes para siempre* en el mes natural que quieras desde el día 1 hasta el último día del mes tienes que acumular 1 o varios pedidos y que la suma de todos sea de un mínimo de 350 euros en productos del catálogo. Para tener siempre* estos porcentajes tienes que cumplir un requisito fácil, cada 3 meses tienes que hacer un pedido mínimo de 36 euros en productos del catálogo. Es como hacer un pedido cada 90 días.
 
Te damos más, tienes otra opción de ganancia o descuento con mayor porcentaje, podrás tener un 61% en cosmética y un 50% en nutrición cumpliendo el requisito que ahora te explico. Para tener estos porcentajes para siempre* en los tres meses consecutivos naturales que quieras tienes que acumular 1 o varios pedidos y que la suma de todos sea de un mínimo de 1.100 euros en productos de catálogo. Para tener siempre* estos porcentajes tienes que cumplir un requisito fácil, cada 3 meses tienes que hacer un pedido mínimo de 36 euros en productos del catálogo. Es como hacer un pedido cada 90 días.
 
Segunda forma de ganar dinero te damos una tienda online gratis: Con la tienda Online podrás captar clientes a distancia en toda España y en los países de la Comunidad Europea. Hay dos métodos de ganar dinero con la tienda Online. 
 
Primer método es, si eres empresa y te encargas de los envíos, facturación, empaquetado y todo lo que una empresa debe gestionar en la venta y distribución, ganaras desde el 40% hasta el 61%. Tienes que cumplir los requisitos de nuestra empresa.
 
Segundo método es lo más habitual. NO ERES empresa o no tienes la logística para gestionar los envíos, facturación o empaquetado. Nuestra empresa sabe que la mayoría de personas son particulares y para que te beneficies también de tu tienda online gratuita y ganar dinero, nuestra empresa hace toda la gestión por ti, solo tienes que promocionar tu tienda Online entre tus amigos, conocidos, familiares por Whatsapp, Facebook, Twitter y otras redes sociales.
 
Está muy claro que si nuestra empresa se encarga de todo le supone un coste de un trabajador que empaqueté, lo envié y facture, por eso el porcentaje de ganancia que tendrás por la venta Online es del 25% de toda la facturación que hagan desde toda España y cualquier país de la Unión europea.
 
Para poder cobrar el 25% tienes que cumplir el requisito de la empresa. Pide más información al distribuidor que te ha enseñado este vídeo de YouTube.
Y lo más interesante es que cada vez que tus clientes online vuelvan a pedir productos ganarás otra vez el 25% sin que tengas que dedicarle tiempo de trabajo.
 
 
Tercera forma de ganar dinero hacer equipos de trabajo recomendar nuestro negocio y productos a empresas, particulares, negocios, tiendas, comerciales y toda las personas que le guste y quiera ganar dinero con el Aloe vera.
 
Desde la primera persona o empresa que esté en tu equipo de trabajo ganaras un 25% de toda su facturación neta en productos del catálogo. Para poder cobrar el 25% tienes que cumplir el requisito de la empresa.
 
Ejemplo:
Si tienes un equipo 2 peluquerías, 2 Gimnasios, 2 centros de belleza y la suma de compra en productos catálogo de todo tu equipo es 1.000 euros, ganarás el 25% que es 250 euros, se te abonará desde el día 7 al 10 del mes siguiente. Puedes cobrar los 250 Euros cumpliendo los requisitos de la empresa.
 
Pide más información al distribuidor que te ha enseñado este vídeo de YouTube.
 
Para que conozcas algunos productos te informare de los números 1 en venta por sus muchas propiedades beneficiosas.
 
GEL ALOE VERA PURO 95% 200ml. Precio Público 15 Euros, no es caro para todas las propiedades que tiene. Es el mayor regenerador celular de la naturaleza.
- Para manchas en la piel,
- acné, espinillas, eczemas de la piel, alergias en la piel
- Cortes y heridas
- Desinflama y elimina hemorroides
- Quemaduras, incluidas las solares
- Picaduras de insectos como mosquitos y otros animales
- Astringente, desinfecta, cierra los poros, reduce la grasa en la piel.
- Ideal para la depilación y después del afeitado
- Llagas y úlceras en la piel
- Previene arrugas y mantiene la piel fresca y joven
- Desinflama, calma, reduce ojeras y bolsas en los ojos.
- Verrugas .etc..
 
Seguro que si le muestras el Gel Aloe 95% a familiares, amigos o clientes te pueden pedir el producto.
 
GEL FRÍO RELAX 250ml. Contiene Aloe, Árnica y Harpagofito. Precio Público 17 Euros, no es caro para todas las propiedades que tiene.
- Resulta muy útil y se aplica para dolores de articulaciones, cuello, espalda, hombros brazos, piernas . Etc. Y proporciona un notable alivio y agradable sensación de relajación y descanso.
- Para Varices y piernas cansadas.
- Para golpes, torceduras y contusiones
- Para Artritis y artrosis
- Desinflama, mejora y activa la circulación sanguínea ...etc. Etc.
 
Seguro que si le muestras el GEL FRÍO RELAX a familiares, amigos o clientes te pueden pedir el producto.
 
CREMA MULTIUSOS NEUTRA 50ml. Precio Público 8 Euros. Para el cuerpo y la cara lo puede usar los bebés tiene un PH Neutro. Ayuda en problemas de la piel, dermatitis, escoceduras, sabañones en manos y pies, úlceras, heridas dérmicas, eczemas, quemaduras, irritaciones de la piel, para después del afeitado o la depilación, etc.
 
CREMA HIDRATANTE 50ml. Precio Público 12 Euros. Elaborada utilizando los últimos avances en cosmética. Crema hipoalergénica apta para todo tipo de cutis especialmente indicada para cutis/graso. Hidrata tu dermis sin engrasar.
 
Te recomiendo ofrezcas primero estos 4 productos, el gel aloe 95%, Gel frío Relax, Crema Multiusos Neutra y la Crema Hidratante. Seguro que te lo pedirán, comprobaras que es fácil ganar dinero con el Aloe Vera. También lo puedes usar para ti y veras lo buenos que son. Si confías en lo que ofreces los resultados positivos son mayores.
 
Tenemos otros 80 productos muy interesantes que puedes ofrecer y videos de ayuda que muestra sus propiedades beneficiosas.
 
Si tienes interés en ser distribuidor o Cliente Vip pide más información al distribuidor que te ha enseñado este vídeo de YouTube.
 
Hay muchos distribuidores que han hecho de este negocio del aloe vera su trabajo diario, solucionando problemas económicos y pudiendo afrontar todos los gastos holgadamente que se origina en la familia.