Productos Aloe vera de Cosmética

GEL FRÍO RELAX CON ALOE VERA de 110ml, 150ml, 250ml y de 500ml. Es ideal para tratar articulaciones doloridas, torceduras, artrosis, artritis, reuma, para dolores de espalda, cuello, hombros, brazos, proporciona alivio al instante. Desinflama y calma.
GEL ALOE VERA PURO 95% de 200ml. y 500ml. Es el mayor regenerador celular de la naturaleza. Único producto adecuado en más de cien usos. Es muy útil en casos de acné y espinillas, desinflama, calma, es astringente, desinfecta, cierra los poros, reduce la grasa en la piel. Tradicionalmente se han atribuido al Aloe propiedades curativas por vía externa para quemaduras, cortes, heridas, llagas y ulceras en la piel debido a que se observó que aceleraba el proceso de cicatrización.
Primero hay que diferenciar los productos elaborados y la planta pura. Equivocadamente la gente piensa que usar la planta aloe vera es mejor que usar productos preparados envasados, en muchos casos no es así, depende de los controles de calidad y certificados que tenga el producto.