Productos Aloe vera de Nutrición

Productos Aloe vera de Nutrición · 11. noviembre 2023
¿Desde cuándo tiene anemia o falta de hierro? ¿Se siente cansada por tener el hierro bajo? ¿Pierde el cabello por culpa de la falta de hierro?
EXIALOE FERRO Es un complemento alimenticio líquido a base de extractos de plantas, jugo de frutas, vitaminas, hierro y aloe vera. PROPIEDADES Exialoe Ferro está destinado a compensar los niveles bajos de hierro, hemoglobina y glóbulos rojos, que se pueden producir en el organismo con dietas pobres en hierro, durante el periodo de crecimiento en niños, en el embarazo y la lactancia, o cuando se sufre periodos de cansancio fuera de lo habitual, o épocas con mucha caída del cabello y.....
Productos Aloe vera de Nutrición · 11. noviembre 2023
¿Hay algo para aliviar el dolor de las articulaciones? ¿Le duele todo desde los pies hasta los pelos de la cabeza?
ARTIALOE es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y Jugo de Aloe Vera que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones. PRINCIPIOS ACTIVOS SULFATO DE GLUCOSAMINA: La glucosamina es un amino sacárido que desempeña un papel importante en la formación y....
Productos Aloe vera de Nutrición · 28. octubre 2023
¿Te sientes mal con el estreñimiento? ¿Los líquidos te engordan? ¿Molestias en el estómago?¿Tienes acidez? ¿Los gases te molestan?
LINALOE es un complemento nutricional en polvo compuesto de una mezcla equilibrada y sinérgica de fibras beneficiosas, plantas naturales, enzimas vegetales, prebióticos y probióticos, que acompañados con Aloe Vera lo hacen un excelente aliado para la salud general y especialmente como depurativo, detoxificante y regulador natural del tránsito intestinal. PRINCIPIOS ACTIVOS Ispágula: Favorece la retención de líquidos intestinales, aumenta el bolo fecal y peristaltismo, hace las heces más blandas
Productos Aloe vera de Nutrición · 22. octubre 2023
¿Estás siempre con resfriados? ¿El tener tos te incomoda? ¿La infección de orina te molesta? ¿En qué afecta tener las defensas bajas?
INMUNO ALOE - 5 Con Jalea Real, Própolis, Equinácea, Aloe Vera y Vitamina C es un complemento alimenticio revitalizante que ayuda a prevenir y tratar infecciones, especialmente del tracto respiratorio superior. USOS Y PROPIEDADES • Previene infecciones del tracto respiratorio superior tales como: anginas, faringitis, laringitis, catarros… • Ayuda con la inflamación de oídos (otitis), infecciones de las vías urinarias (cistitis, pielitis), herpes simple, rosácea e infecciones gastrointestinales.
Productos Aloe vera de Nutrición · 21. octubre 2023
¿Desde cuándo no duermes bien? ¿Se te olvidan las cosas? ¿No hay forma de regular la tensión arterial? ¿tu irritabilidad molesta a las personas que quieres?
EXI-DHA Procedente de aceite de pescado desodorizado El concentrado de aceite de pescado desodorizado lo obtenemos de anchoas en estado libre en aguas profundas de la costa peruana, garantizando en cada cápsula un mínimo de un 75% de ácido docosahexaenoico (DHA) y un 5% de ácido eicosapentaenoico (EPA). Se presenta en forma de triglicérido (TG) ya que proviene de una fuente natural y no de un éster etílico, típico del aceite de pescado sintético.
Productos Aloe vera de Nutrición · 21. octubre 2023
¿Duermes mal? ¿Tienes depresión? ¿Tienes ansiedad? ¿Tienes estrés? ¿Eres nerviosa/o? ¿Tienes mala memoria?
CALMALOE Con extracto de plantas, teanina, triptófano y vitaminas El CALMALOE es una magnífica formulación de extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Se ha buscado la sinergia entre sus componentes, para que tenga una excelente actividad sobre el sistema nervioso en distintas áreas cerebrales, sobre diversos neurotransmisores en trastornos cognitivos y emocionales, en cuadros de ansiedad, depresión y en trastornos neurovegetativos.