Podemos ganar desde 0 Euros hasta 15 Millones de Euros en Efectivo

En este nuevo concurso del sorteo Once no hace falta apuntarse. Todos los distribuidores y clientes Vip que hagáis un pedido a la empresa de productos del catálogo en el mes anterior a la fecha asignada al sorteo, participáis con vuestro número factura de compra. Con este método todos los distribuidores podéis participar sin estar pendiente de apuntarse.

El Cupón que jugamos el Viernes día 6 de Julio 2018 del Cuponazo

El número que participamos es el 24.869 con la serie 009.

Cada mes habrá 1 ganador que además de los lotes de productos indicados recibirá la mitad del premio que nos toque en el sorteo.

 

Nota.-  recibirá la mitad siempre que el premio sea mayor de 20 euros, si es menos cantidad el premio se invertirá en la compra de más cupones.

 

El ganador/a del premio será quien coincidan los dos últimos números de su factura de compras de productos de catálogo a la empresa del mes anterior al sorteo con los dos últimos números que salga del sorteo once de la fecha señalada o quien esté más cerca del número, si hay empate ganará el premio el que más facturación de productos de catálogo haya comprado en el mes del concurso.

 

Si alguien que gana el premio, rechaza el premio se le dará al siguiente concursante que sí acepte el premio y cumpla los requisitos indicados para ganarlo.

Requisito mínimo para participar, hacer 1 pedido de productos catálogo en el mes anterior del sorteo

El ganador/a de los lotes 1,2,3 será quien coincidan los dos últimos números de su factura de compras de productos de catálogo a la empresa del mes anterior al sorteo con los dos últimos números que salga del sorteo once la fecha señalada o quien esté más cerca del número y cumpla los requisitos.